SALVA genio y figura

ANDREz

Salva contra Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro"

15:49 h 12/2/2007 Redacción


Salva juega cedido por el Málaga en el Levante
Click to learn more...

El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho


Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".

TAMBIÉN CRITICÓ A ETO'O

Salva, que suele calebrar sus goles saludando al público a lo militar, también criticó a Samuel Eto'o por negarse a jugar unos minutos ante el Racing. "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".

Salva indicó que si la acción del delantero blaugrana "la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él".

Fuente SPORT

AJAJAAJAJAJAJAJJAJ qué pensais? La verdad es que yo tambien le tengo más respeto a una mierda que a Oleguer.

blackoN

lo lei antes en el sport, lo k pienso esk cada uno puede decir lo k le de la gana este bien o mal, oleguer si piensa asi pues k piense asi pero vamos k ste bien o mal lo k diga le caera mierda igual

KoRS4KoV

A mi lo que me hace gracia es que los que critican al oleguer, ninguno se ha leido su articulo...

ANDREz

Yo no he criticado a Oleguer por su artículo, sino que le he criticado por lo que ha dicho desde que llegó al Barça.

KoRS4KoV

sino te gusta que politizen el deporte, que comienzen por quitar segun que bandera que se ven por los estadios de futbol...

pd: mi comentario iba dirigido al falangista de salva

ANDREz

Hablas de la bandera española? JAJAJ es que estamos en ESPAÑA. Faltaría más que nos avergonzaramos de nuestro país.

Y Si Salva es un carca, con padre carca del copón.

Edit: Simplemente he pensado que te referías a las banderas españolas sin emblemas, perdón.

KoRS4KoV

banderas con simbolos nazis, preconstitucionales etc

echale un vistazo a los brigadas blanquiazules en el fondo sud del lluis companys, los ultras del atletico de madrid o los queridos de capello.

Andrez creo que me estas juzgando demasiado rapido...

MaRaNeLL0

Malos son los extremos , tanto Oleguer como Salva .
Estamos en España , por eso todos a llevar banderas de españa , si vas a ver el futbol ( ENTRE EQUIPOS ESPAÑOLES ) para que coño llevas una bandera de España , lleva una de tu equipo .
Hay mucho facha e independetista en los campos de futbol y normalmente son estos dos grupos los que lian los follones.

GrimMcSlam

Salva y Oleguer son la misma mierda con distinto nombre. Uno en un extremo y otro en el otro, xo los dos igual de subnormales.

Por mi podian arder ambos.

Salu2^^

M

A Oleguer se le critica y a Salva se le aplaude. ¿En que puto país estamos viviendo? ¿En que país de anormales no se respeta la libertad de expresión? ¿En que mierda de país se alaba a un fascista reconocido?

Oleguer solo ha expresado su opinión en un asunto que esta en boca de TODOS, Juana Chaos, según la ley ha cumplido la condena y ahora por un par de artículos se le intenta retener, una excusa de risa. La ley esta mal y punto, no es posible que un terrorista con más de 25 asesinatos salga tras tan poco tiempo, pero si la ley es así es así y punto, que la arreglen, pero Juana Chaos no tiene culpa de cuatro mequetrefes que hicieron esa ley.

Esa es la opinión de Oleguer y la mia, en ningún sitio defendio a los terroristas ni sus actos, como yo tampoco lo hago. ¿Soy terrorista yo? NO y Oleguer tampoco, solo tenemos más de dos dedos de frente que la gran mayoria de la gente.

Luego querreis justicia, hipócritas, a De Juana Chaos no se le esta haciendo justicia, haberlo hecho bien desde un principio.

Hablando de Salva que decir, menos mal que el Villarreal no acabó fichándolo, aunque me marcara 30 goles por temporada a ese no lo quiero ni en pintura, menudo payaso, este sacaria su puto coche y se uniria a los tanques si hubiera un nuevo golpe de estado el muy subnormal.

H

jajaja que puto amo el salva jajaa

A

Genio ? Desde cuando un FACHA DE MIERDA (Salva) es un genio ?

Anda, y haztelo mirar.

Saludos

DiSKuN

no hago caso de un subnormal q cada vez q mete un gol saluda d forma militar, me recuerda al otro retrasado de Di Canio.

Me sorprende q siempre digamos q los futbolistas son un poco lerdos a la hora de hacer declaraciones, y para uno que expresa sus ideas de una forma coherente y en un articulo bien escrito, se le ponga aparir.

kien lea el articulo vera rapidamente q no hace apologia al terrorismo, pero es mas facil vivir engañado

HoRTeL

Sabía que esto tenía que pasar tarde o pronto xD

X

Por que esa verguenza con vuestro pais? si estamos en España debemos amar España.

DiSKuN

#15 ami no me da vergüenza españa. a mi me da vergüenza que un tipo como salva diga como ha de ser un español

S

a la hoguera los 2. uno por fascista, y otro por... por... me cayo ke veo venir otro ban.

me parece muy bien que seas de la eta, o que seas un franquito, pero eso se lo cuentas a tus amigos en privado, no a toda españa, donde mucha gente puede estar molesta con tus opiniones. Respecto a los grupos ultra, me toca bastante las narices queno haya un grupo ultra en si, osea, que se dediquen a animar a su equipo por toda España, sin tema de politica. Estoy hasta las narices de que los bukaneros en vallekas vayan con banderas del pais vasco y catalanas, me parece muy bien que vayan con la bandera republicana, pero las otras 2 sobran. ah, y tambien llevan la de galicia con la estrellita roja esa, yo creo que lo hacen porque esta de moda, y a penas saben lo que significa.

tokeh

A ver, que me da la risa.

¿Por qué está mal visto que Salva haga el saludo de militar cuando marca? Es ESPAÑOL, patriota, y se siente orgulloso de su país. Sobre su crítica a Oleguer me da exactamente lo mismo.

Lo que me resulta irritante es que los que defendéis a Oleguer critiquéis a Salva. Si tanto proclamáis la libertad de expresión que sea para todos no? Oleguer ya sabía que su comentario iba a levantar polémica, pues ahora si cualquier jugador se manifiesta en contra que también se le respete.

#10
Ya podéis estar contentos los amantes de la justicia y el deber, a De Juana le rebajaron ayer la condena a 3 años de prisión. Bueno, que estoy diciendo! Ahora empezad a meter mierda ya que supongo que lo que queréis es que salga a la calle mañana mismo.

provoco

#10 "A Oleguer se le critica y a Salva se le aplaude. ¿En que puto país estamos viviendo? ¿En que país de anormales no se respeta la libertad de expresión? ¿En que mierda de país se alaba a un fascista reconocido?"

Dame una prueba donde salva haya dicho que es franquista.Una cosa esque tu lo creas y otra que el lo vaya diciendo x hay.Olequer en cambio va gritando a los 4 vientos su indole independentista.
Por otra parte lo de la libertad de expresion.....vamos a ver,tu puedes decir lo que tu quieras cuando estas en tu casa y no tienes ningun compromiso con nadie pero las palabras de oleguer se dijeron en un acto DEPORTIVO,venga hombre un respeto x favor.
Nose esta hablando de un tema sin repercusion,se esta hablando de un terrorista que ha matado a gente.

SgtOpio

Están los 2 igual de gilipollas.

#18 Siendo totalmente escrupulosos, según el código penal con el que se le juzgó, ese hombre (por llamarlo de alguna manera) ya pagó su "deuda" con la sociedad. La culpa no es suya, es de los anormales que no han hecho nada hasta última hora para tratar de retener a ese paisano donde debe estar, en la puta trena.

speciaL

edit

sPoiLeR

El problema de este país es que si eres patriota eres facha y vaya que panda de ignorantes que no tiene que ver una cosa con la otra.

Que tiene que ver sentirte bien con tu país,estar orgulloso de serlo y decirlo públicamente que vives en un país DEMOCRÁTICO con defender al gilipollas del pollo?

Yo también soy orgulloso de ser español y me c*** en Franco, algún problema? xD

SgtOpio

#21 Si no recuerdo mal, lo dijo en las instalaciones del Camp Nou... Si no fue un acto deportivo, ya me dirás qué cojones hacían allí.

KoRS4KoV

#19 mirale las botas y las perlas que ha dicho por la radio

speciaL

edit

DiSKuN

se puede ser español y no hacer el saludo d marras

SgtOpio

#25 Pues Laporta se lamentaba que hubiera sucedido en el Camp Nou.

GrimMcSlam

Salva ese es más facha q Franco ¬¬, eso no sé ni como os atreveis a negarlo.

Y NO, no es solo patriota, es un tipico facha con el coco comido por su padre.

Lo dicho, a la hoguera los 2.

Salu2^^

S

#24 interesante.... es facha xke en sus botas pone "arriba españa" xDD

en sus declaraciones lo unico que me molesto fue esa indirecta que le mando a carrillo como que era 1 asesino y por decir los cohones vois a ser yo de izquierda

es algo fachita si pero weno kada 1 es como es

lo que quiero decir es que puedes llamarlo facha por sus declaraciones o lo que sea pero no por que en sus botas ponga arriba españa

y por lo de celebrar sus goles con un saludo militar..... prefiero eso a la cucaracha!!!! xDD

speciaL

#27 cierto ahora he leído lo de la rueda de prensa, pensaba que se había limitado a escribir el artículo.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • KoRS4KoV
  • provoco