SALVA genio y figura

DiSKuN

#29 a vale a salva es fachita y oleguer un asesino, q bueno es exagerar.

laporta ha sido un cabron porque es el primero q politiza el club cn sus desayunos con candidatos a la presidencia de la generalitat y luego no defiende aoleguer

GrimMcSlam

Es q defiende a Oleguer y lo cuelgan ya del todo.

Q asco me dan esos dos personajes en serio :S

kijuna

Salva a la selección!

A veces me da vergüenza ser de este país, si lo defiendes, te gusta, etc, eres un facha de mierda, tal tal, está mal visto que se vea la propia bandera de tu país O_o, etc etc.

Para el sabio Ulagué pedís libertad de expresión, y a Salva le llamáis de todo?

Vosotros sois de los que ponen como si fueran iguales a las victimas de ETA y a los de batasuna,no? (por poner un ejemplo)

Viva España (soy facha?)

Por cierto, sabéis lo que es fascismo? porque muchos más fascistas son los independentistas y nadie les dice nada, pobre oprimidos...(#7 las banderas independentistas de las que hay 89273897423 son constitucionales?o es que esas no te molestan?)

DiSKuN

puedes expresar tu opinion sin ofender al resto y precisamente salva no hace eso. ademas q hay una diferencia de ser español a ser un facha retrogrado como el amigo salva

ruben132

Yo soy español y me siento bastante orgulloso de ello, pero opino que Salva es tan subnormal o más que Oleguer.

ScOuT

#8 pues yo me llevo la bandera ke me da la gana, y con más motivo si es la de mi pais, pk antes de ser del ekipo de mi ciudad, soy Español. No tengo pk esconderla. :)

#33 Por cierto, sabéis lo que es fascismo? porque muchos más fascistas son los independentistas y nadie les dice nada, pobre oprimidos...

amen

H

#33 A ver si pensamos un poquito antes de hablar, la libertad de expresión tiene un límite, y es donde termina la de los demás, Oleguer expresa su punto de vista sin faltar al respeto a nadie, podrás estar de acuerdo o no, pero está en su derecho, sin embargo Salva NO expresa su punto de vista, simplemente se limita a soltar 2 gilipolleces para faltar el respeto a otra persona, si salva hubiese dicho no comparto la opinión de oleguer, seguro que ni hubiese sido noticia ni nadie hubiese dicho nada en contra de él, ves la diferencia?
Personalmente una estelada no me ofende, y una bandera con el águila o con el símbolo nazi sí, evidentemente cada uno tendrá su punto de vista, pero eso no implica que puedas faltar el respeto a quien te de la gana.
De todas formas tanto salva como oleguer me parecen dos gilipollas.

SgtOpio

Pone arriba españa en las botas
Según ponen por ahí acusa a Carrillo de asesino...

"Arriba españa" es una típica expresión fascista, no queráis compararlo con cualquiera otra como "viva españa" o "aupa españa", porque no. Sería como comparar "Hail Hitler!" con "Hail Manolo!"

Salva y Oleguer están guapos....

M

Oleguer cada vez que abre la boca, sube el pan. Da asco el tio ese

litusrem

Curioso como cambia la gente segun quien dice qué.

Zapatero a tus zapatos, si luego los jugadores en casa son subnormales o retrasados mentales que se lo dejen ahí.

tokeh

#38 ¿Arriba España es una expresión fascista? ¿De dónde has sacado semejante gilipollez?

Yo puedo decir arriba España cuando quiera y donde quiera, o tatuarmelo en la espalda si me sale de los cojones y de fascista o franquista tengo menos que el mayor extremista de izquierdas.

FreemAN-

#41 "arriba españa" es una frase q usaban los q apoyaban a franco en la época d la transición española, otra cosa es q tú seas un ignorante y no lo sepas.

igual d subnormales los nacionalistas españoles q los nacionalistas catalanes, gallegos, vascos...

S

#31 yo he dicho algo de oleguer ? flipao.....

a salva se le podra tachar de facha por sus declaraciones pero por llevar la bandera española y hacer el saludo militar me parece patetico

I

Q tio mas grande Salva Ballesta xD

StifleR

Es el puto AMO.

PLeaSuReMaN

personajes como este hacen que cada vez aborrezca más el patriotismo de palo xD

ISAILOVIC

#19 http://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=print&sid=2356

De nada

kijuna

Salva no dice nada, y la bandera del pollo de las fotos es de los que le han visitado, no suya. Aunque está claro que no le desagrada xD

ISAILOVIC

#48 "Tras dedicarnos algunas fotos suyas y posar con la Enseña Nacional, no sin antes comentar con ironía algo sobre el escudo" Me gustaria saber ese comentario

El simple hecho de conceder una entrevista a Infonacional me sobra

_kiNG_

viva la libertad de expresión y viva oleguer! uh-uh-oleguer!

Pontifex

mayormente #9, lo peor es que encima algunos les aplauden las gracias

B

.

B

Salva lo ha clavado.

DiSKuN

#53 ves al cs, alomejor haces algo mas d probecho q postear memeces

Urdazi

jajaja salva me parece un gilipollas pero me parece que tiene toda la razon. oleguer caca

provoco

#47 Perdona que te diga pero sigo en las mismas,solo veo fotos suyas posando con la bandera española,las k sale con el gallo ha sido la gente de la web.Sinceramente me kedo con esta parte de la entrevista:

15P: Cual es su opinión personal sobre el gobierno de Franco, y su opinión de la situación política de España a partir de su muerte y hasta estos días.

S. B. Solo digo que la actual es un desastre.

Como ves nose pronuncia sobre la dictadura y dice una verdad como un templo y ske la españa de ahora es un desastre por personajes como #47

No te e dado las gracias.

DiSKuN

#56 eres el menos indicado para llamar "personaje" a cualkier usuario

provoco

#57 Puedo llamar "personaje" a quien me de la gana,es asi como defiendes tu la "libertad de expresion"?

xxxVaDeRxxx

Uno de los dos escribe un articulo argumentando sus puntos de vista . El otro en cambio en vez de argumentar suelta la primera subnormalidad que se le pasa por la cabeza. Un tio inteligente Salva .

DiSKuN

#58 decir anormalidades no lo consideraria ni expresion, y menos insultar, pero tampoco se puede esperar nada mas d alguien q tiene como heroe a salva ballesta

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • KoRS4KoV
  • provoco