SALVA genio y figura

T

#59 De acuerdisimo contigo. no se puede poner a la misma moneda Salva i Oleguer. Si saliera un facha argumentando lo que piensa de puta madre. Pero es k este tio es tan inteligente que solo se le ocurre decir: "Le tengo mas respeto a una caca de perro".

GrimMcSlam

Los dos son muy tontos.

Salva, como es común en "los de su especie" no tiene cerebro y suelta lo primero q se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias (y más siendo un personaje público como es).

Oleguer, por mezclar política con fútbol (o eso es lo q se habla de su libro). Al tio le faltaría llorar cdo vió la pancarta "Cataluña is not Spain".

Luego están los del Athletic con tradiciones arcaicas, xo bueno... paso de hablar de esto q luego me vienen los xavales del Athletic a insultarme a mi perfil xDDDDDDD

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

#62 tu lo queres es un cansino de puta madre . Toda la historia en primera division y siempre con jugadores locales, apoyando la cantera y los jugadores autoctonos. Una tradicion arcaica de la que yo como muchos otros estamos orgullosos y esperamos que se siga mantenimiendo siempre.

S

#63 no estafes xke han jugado ingleses en el bilbao

al margen de eso me da = que el bilbao tenga o no jugadores de otras comunidades

thunderaS

Genio y figura, punto.

ISAILOVIC

#58 Gracias salvapatrias...veo que tu cegera es muy grande. Te digo de nada porque esperaba abrirte los ojos...aunque parece que les tienes cosidos

Naturalmente, ¿el no sabia lo de la foto con el pollo ni nada verdad?
Porque Infonacional es un medio de comunicacion conocido por su imparcialidad politica.

De nada

EDIT

Yo me quedo con estas

9P: ¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País. (Error...lo que esta mal visto es hacer el saludo fascista como Di Canio)

22P: Las Bases Patrióticas generalmente claman por la Unidad de Acción entre Formaciones del Mundillo ¿Cree que los líderes en general las escuchan o prefieren ignorarlas?

S. B. Los escuchan, pero los ignoran. (¿Formaciones del mundillo? ¿Unidad de accion? ¿A que formaciones se refieren? Mi no entender)

24P: ¿Qué opina usted del supuesto golpe de Estado del 23-F?

S. B. Se podrían decir tantas cosas… Pero me gustaría conocer a Tejero. (Me imagino que sera para tomar un cafe y hablar de muchas cosas en comun...o igual es para reprenderle sobre el 23-F)

WOW estas no las habia visto

Comienza la sesión durante la cual comprobamos que el jugador de color “Chengue Morales” es incapaz de meter un gol al arco iris, cosa que provoca quejas de los aficionados asistentes

El Camarada Wally como en otras ocasiones se acordó de llevarle un detallito, que ésta vez consistió en un llavero con el águila bicéfala y los colores Patrios, obsequio que agradó al jugador.

Grande Salva

RuLi_pucela

grande salva!!

provoco

#66 Nose que me estas contando macho,estas sacando tus propias conjeturas de lo que salva ha dicho.
Me llamas facha en mi libro de firmas y ademas me pones:

ISAILOVIC @ 15/10 23:11 [ Borrar ]

"Ya se lo dejaron claro cuando piso El Sadar: ETA matalo"

En fin,ya se porque defiendes tanto a oleguer....

ISAILOVIC

#68 El se busca esos canticos gracias a sus declaraciones contra mucha gente...como esas perlas de "Hay que sacar los tanques en el Pais Vasco"...o este tio ve muchas peliculas de Rambo o se cree Patton...una de dos.

Si sacas la conclusion de que soy etarra estas muy equivocado...de todas maneras no esperaba nada mejor de ti

Naturalmente que saco mis conclusiones de lo que Salva dice...no hace falta tener un Master en Psicologia para sacarlas

¿Donde defiendo a Oleguer? ¿Lo has leido en algun lado? Yo creo que en ningun sitio he defendido a Oleguer...si eso ponlo, porque no lo recuerdo :P

Comprad0r

Es bonito ver a personas de la politica en el foro deportes ^^ curioso... (o no..)

Los dos la han cagado con las declaraciones pero por mi parte creo que Olleguer deberia de hablar menos de temas politicos, sobretodo con la ayuda de ser famoso.

Lo de facha mejor ni comentarlo porque ya llamais así a cualquiera, despues os quejais cuando os dicen algo a "vosotros".

Saludos.

ISAILOVIC

#70 Hombre...hay que tener en cuenta que por mucho que sean deportistas, han hecho declaraciones sobre politica.

De todas maneras, por mucho que sean deportistas, tienen cabeza (la usen mas o menos) y tienen sus ideas politicas, asi que pueden expresar su opinion libremente

JMBaDBoY

Pero tíos, que Salva es un falangista, tenemos que recordar las entrevistas concedidas a webs de ultraderecha y fotillos con la bandera del pajarraco?

A Oleguer le echan mierda por ser nacionalista, a Salva le ríen las gracias porque supuestamente "ama a su país"... una cosa es ser patriota y otra falangista.

¿Sentido común? Sí, pase pase...

kijuna

grande salva!!

GrimMcSlam

Espero q la mayoria q digan "Grande Salva!" sea irónicamente... ¬¬

Pq vaya personaje para colgar :S

J

#13

Di Canio hacía el saludo fascista, porque creía que pertenecía a su historia y a la de su pueblo, además, los ultras del Lazio y la mayoría de sus seguidores, son todos fascistas, no el saludo militar.

Y por cierto, Di Canio como jugador era tan polémico, como deportivo, yo recuerdo un video en que el portero estando en el suelo lesionado y sus compañeros le dan un pase para empalmarla perfectamente, el tio coge el balón y se va a preocuparse por el portero, osea que si dices una cosa, di también las otras.

http://www.youtube.com/watch?v=65MojXiv1mA Ese es el video.

DiSKuN

tener ideales fascita sno implica q tngo algo d elegancia, no me sirve eso como escusa para apoyar el fascismo

PLeaSuReMaN

#74 de irónico nada me parece xDD

provoco

Aqui lo que esta claro esque no puedes defender a tu pais.La gente atribuye un saludo militar o un simple viva españa,aupa españa o arriba españa con la falange....xd
Simplemente es x eso por lo k se ven banderas españolas en los campos,si fuera algo normal aqui en españa defender a tu pais nose veria ninguna.Recuerdo el inglaterra-españa donde no vi casi ninguna bandera inglesa por que? porque alli es algo normal defender a su pais y no hace falta llevar ninguna bandera.Pero aqui x culpa de muxa gente hace que ser español sea algo raro.

Dadme una sola foto con salva posando con la bandera del pollo o defendiendo a la dictadura,simplemente salva dice que españa es un desastre y razon no le falta.

DiSKuN

tu puedes defender tu pais (evidentemente mesiento orgulloso ser español como catalan), lo q no trago es q me pongais a salva como el modelo de lo que significa ser español

xxxVaDeRxxx

#64, eso fue hasta el 1911.

provoco

#79 Claro que no.No creo que exista un modelo que te diga si eres o no español.

kikonazoo

#78 Claro que España está mal. Estábamos mejor con Franco

PD: Ironía OFF

PD2: Eso es lo que piensa Salva y lo ha demostrado más de una vez

Sh1n0d4

No comparto la opinion de Oleguer pero ... tb este "personaje" se podria callar, que esta opinando sobre algo que a él no le importa. Que se dedique a jugar y no a rajar.

KoRS4KoV

#75 y franco era bueno porque hacia pantanos ...

kijuna

si no fuera por los pantanos la sequía nos habría dejado muy mal

xDDD

iRiBaR

kors4kov por esa regla de tres tambien hay banderas en el camp nou pidiendo la independencia de cataluña no?

te recuerdo una muy famosa??? "CATALONIA IS NOT SPAIN"

iFRiT89

me parece que ni siquiera sabeis lo que es ser nacional-sindicalista...

y en el caso de que salva sea así(que lo dudo) el simplemente lo diría ya que yo lo conocí personalmente aquí cuando estuvo en elche hace un tiempo y el tío tiene las ideas claras pero en ningún momento me demostró a mi que era falangista...

aun así tanto uno como otro es el mismo perro con distinta cadena.

esta visto que hoy en dia cualquier jugador que sea patriota o que defienda a españa es un facha mega nazi que odia a los catalanes y vascos...

FreemAN-

#86 deberían meter en la cárcel a los d la famosa pancarta. cómo se atreven a expresar su opinión libremente?

;)

#87 está claro q salva s puso a hablar contigo, os fuisteis d cañas y t dijo "eh tio, yo no ser falange".

y desde luego q no esta mal estar orgulloso d ser español, pero da la casualidad q este tio es FACHA :)

DarthVader

A mi me encanta la gente que se siente orgullosa de su patria,de los colores de la bandera de su país, del que él considera su país. Cada uno es libre de sentirse patriótico a su manera.

Pero en el fondo de cada uno vive una opinión, y esa es personal. Oleguer a manifestado su pensamiento y se expone a que gente que no opina lo mismo que él y gente opuesta a sus ideas puedan aprovechar la situación para usar las palabras suyas como arma de doble filo. Salva, será todo lo facha y falangista que queráis y podéis apoyarle unos y otros no (yo personalmente NO ni tampoco a Oleguer), pero lo que no podemos caer es en la enfrentación política del fútbol x culpa de gente que SI busca en este de porte el camino para expresar sus ideologías políticas, dañando gravemente la imagen y el sentido que tiene la palabra DEPORTE.

DiSKuN

#87 lo siento, no t ofendas peor no puedo creer l aopinion de alguien que hace una seman aabrió un post en off-topic comentando que franco no era tan malo porque construyó muchas cosas

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • KoRS4KoV
  • provoco