SALVA genio y figura

templari0

ambos tontos.!

DeUsIN

Como han dicho cientos de personas, a la hoguera los 2.

E

Si Oleguer es menos que una caca de perro, salva es menos que una caca de mono con cagalera

B

Son los 2 igual de tontos la verdad... Pero oleguer me cae peor xd

rodsir

puto facha de mierda.

ISAILOVIC

#78 Aqui nadie critica a nadie por defender a España, cada uno tiene sus ideales y punto, pero Salva y afines intentan imponer los suyos a la fuerza. A Raul nunca nadie le ha criticado por llevar la bandera española ni por sentirse orgulloso de ir a la Seleccion y de defender a España...lo que se critica es a un tio como Salva, que a parte de descalificar e insultar a Oleguer (cuando recordemos que el solo ha expresado su opinion personal sobre un tema, se este de acuerdo o no) y que sabemos cual son sus ideales y sus declaraciones sobre otros temas. No creo que Salva sea mas español que Raul ni que defienda mas a España que el

#87 Wow!! ¿No te confeso que era falangista? Suele ser raro cuando tienes una relacion de amistad tan estrecha como la tienes tu con Salva. Como le he dicho a #78 no hace falta ser falangista para defender a España...de hecho Raul ha defendido a España mas veces que Salva :P. Salva a parte de patriota es fascista...y que odia a todo lo que huele a vasco no hace falta ser un lumbreras para saberlo...ya he puesto antes una frase que ha salido de su boca y que mas o menos dice esto "Para solucionar el conflicto vasco hay que sacar los tanques a las calles" Si señor...asi se solucionan las cosas

B

.

kijuna

en fin xDD

Sh1n0d4

Oleguer se manifiesta a favor de la independencia de Cataluña, es nacionalista. No falta al respeto, opina en lo que considera que tendría que ser. ¿No os gusta la idea de la independencia de Cataluña? A mi tampoco, pero no soy tan imbécil como para compararlo con Salva y llamarle tonto por decir lo que piensa. ¿No sois capaces de encontrar la diferencia?

Si salva hubiese contestado: "Pues no comparto para nada los ideales de Oleguer, yo quiero mucho a España", pues entonces respetariamos todos su opinion, el problema es que es el paleto de barrio que no sabe ni hablar, y en vez de ser prudente cuando le preguntan dice una tontería que lo unico que consigue es quedar como un tontín, aunque muchos otros tontines opinaran con un "olé salva ahi tus webos".

FACILMENTE CIERTO

PIN-HEAD

Oleguer tiene estudios universitarios y expresó su opinión política libremente en un artículo.

Salva es un neanderthal con un cromosoma de más, sin cultura ni formas, que se dedica a balbucear mierdas incoherentes e irrespetuosas, y que a los fascistas se la pone dura.

C'est fini.

SALU2

DarthVader

Ayer saltó al campo sin publicidad y la K pintada con betún xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues para tener estudios universitarios ha demostrado poca inteligencia mezclando fútbol con política. Y más en el Barça q es un club con aficionados en todo el mundo.

A mi me parece un jugador q no da la talla para el FC Barcelona.

Salu2^^

DiSKuN

q me diga laporta q mezcle la politica cn el futbol estoy de acuerdo, pero escribir un articulo en un periodico minoritario comentando tu opinion es como si entra aki y abre un thread. no veo la mezcla pro un lado

despues, q valga para el FCBarcelona o no , es otra historia q no va con el hilo

kijuna

se aprovecha de ser futbolista para que le hagan caso, da las ruedas de prensa en el camp nou aprovechando que están allí todos los medios, etc etc

ahora va a ser un sabio...es gilipollas y punto

DiSKuN

eso es lo q decis vosotrs, y dime kien coño ha dicho por aki q es un sabio? solo se h adicho quno tiene cultura y el otro es un paleto, tan solo hay q leer la forma de expresarse de cada uno.

Z

#102 pero tio que el barça ha sido eso toda la vida... no se que barça conoceis vosotros, pero si en el campo del barça no se hablara de politica no sería lo mismo...

#104 para mi es una persona respetable, tiene mucho dinero y sigue llendo con la misma furgoneta y prefiere irse a cenar de tapas con sus colegas y tal que aparecer a las 6.am en un local de lujo como ha pasao con Ronnie, Ronaldinho, y todas las mega estrellas.

Si a ti t parece un gilipollas, estas en tu derecho, pero al menos ha estudiado y sabe lo que dice.

ZiZoU

el oleger tiene sus ideas, las respeto, pero que se dedique a jugar al futbol no a dar lecciones de clase de sociales.

PD: y juega al futbol bastante mal.

DiSKuN

no da lecciones, opina, q tu las compartas o no es otra historia, ami personalmente no me da ninguna leccion ni cmparto su opinion

kijuna

#106 sus colegas con los que va de tapas, son los okupas?

por cierto, si es tan listo y tiene esas ideas tan claras? porque no vive con ellos? donde vive? en un piso de 40m con todos sus colegas okupas? o directamente, es él un okupa?

o con lo que gana, que compre una casa grande y los meta a todos allí :P

DiSKuN

y ese desvio de tema a los okupas?

kijuna

me aburría, y como oleguer también defiende a los okupas...pues para meterme un poco más con él ;)

DiSKuN

en ese caso no vale seguir hablando cn l apared

PIN-HEAD

#102 ¿Mezclar el futbol con política? Te recuerdo que los jugadores también son personas y tienen ideales. Y si le ofrecen hablar sobre ello en un artículo, no veo porqué no puede hacerlo.

¿O es que por ser futbolista ya solo puede hablar de futbol?

No seáis ingenuos.

SALU2

PD: #109 Está vinculado a inciativas okupas. Un okupa no sólo es un tio que se va a vivir a una propiedad ajena y punto. Eso es lo que os quiere hacer creer el sistema a los ignorantes.

ISAILOVIC

Donde esten esas declaraciones tipo:

-Futbol es futbol
-El futbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y gana el que mas goles meta
-Ha sido un partido dificil

que se quiten cualquier declaracion social

/mode ironia off

kijuna

#112 entonces la relación oleguer-okupas te parece bien, correcto.

#113 cierto, los listos como tú sois los que sabéis que los okupas rehabilitan lugares abandonados, y los convierten en talleres, donde ayudan a todo el mundo y mejoran la sociedad y la vida de los que les rodea.
Seguro que te gustaría vivir rodeador de okupas, tu vida sería mucho mejor con ellos ayudándote.

DiSKuN

#115 lo siento, no me pagan para kitarte d la ignorancia

kijuna

si los okupas no te parecen ni medio bien eres un ignorante xDDDDDDD

me parto :D:D:D:D

PIN-HEAD

No, mi vida sería mucho mejor si tú no hubieras nacido ; )

Lee algo.

SALU2

kijuna

#118 ya es triste tu vida para que te la empeore una persona a la que no has visto ni verás nunca...

Ya me leeré el libro de Oleguer, que seguro que es de lo mejorcito que se puede leer hoy en día, un best sellers vamos. E iré a una biblioteca de las que hayan hecho los okupas, porque como son tan majos, seguro que tienen de eso también ;)

PIN-HEAD

No necesito verte para saber que no haces ninguna falta en este mundo.

El libro de Oleguer o sus ideales me la pelan, solo defiendo su derecho a expresarse libremente sin faltar al respeto a nadie ni imponer su pensamiento.

SALU2

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • KoRS4KoV
  • provoco