Santos Mirasierra en libertad bajo fianza

factonni

El recurso presentado por el abogado de Santos Mirasierra, Me-Erlantz Ibarrondo Merino, fue aceptado por el sistema de justicia español, por lo que el ultra del Olympique de Marsella obtiene la libertad bajo fianza a pocas horas del comienzo del partido que enfrentará al conjunto francés contra el Atlético de Madrid. Santos será puesto en libertad el próximo miércoles por la tarde.

"El Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid, ante la apelación presentada por la defensa del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, en la que se solicitaba la puesta en libertad de su representado, y oído el Ministerio Público, ha acordado su prisión eludible con una fianza de 6.000 euros", dicta la nota hecha pública por el Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Mirasierra fue condenado a tres años y medio de prisión por la justicia española el pasado viernes por "perturbar el orden público" y "perjuicio".

Pues eso, que parece que han cedido a la presión o han querido evitar incidentes porque lo han puesto en libertad

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1190680.html

Juzguen ustedes mismos

hiponse

en fin somos la risa de europa ale a bajarse los pantalones

O LE DAS LA LIBERTAD ANTES PERO NO AHORA DESPUES DEL RECURSO...

vaya vergüenza señores vaya vergüenza

ZaGo

Currarse un poquito los hilos, mira que hay que decirlo veces, luego que si se cierra.

S

Jé, que casualidad que lo hagan a 2 horas del partido.

Acojone, y ante eso nunca hay que ceder.

EnDeEsgue

la risa de Europa de nuevo.

vz16

Bajada de pantalones

tokeh

Madre mía xD

Elitest

Había que sacarlo, que si no igual cerraban la liga española, porque se ve que lo hacíamos para crispar a los del Olimpic y generar violencia ¬¬

kijuna

la vergüenza de la justicia española nunca dejará de sorprendernos

vz16

#8 o lo haces bien o no lo haces, hace unos días pintaba una cosa, y 2 horas antes del partido cambia radicalemnte, no se trata de buscar lógica, se trata de saber aplicar la justicia, no ha habido justicia, esto ha ido en función del partido de hoy.

hiponse

esto me recuerda a prison break ahi los mafiosos haciendo y deshaciendo a placer... como si hubiera habido una llamada hoy diciendo "liberad al macarra este"

factonni

#3 sorry

LmrZ

toda la historia esta del retrasado mirasierra solo me ha servido para idolatrar a zidane un 5% menos por defenderlo.

no se quien será mas *********, "santi", tu o los riazor blues.

||
||
||
\/

greeN-

SANTI LIBERTAD!

al fin justicia...

PeTy

#13 , dado que eres de compostilla , eso de los blues me gustaria que me lo dijeras a mi a la carita :þ

horvath77

por fin, me alegro por santi

Ux1o

#15 Los Riazor Blues sois la vergüenza de Riazor desde el primer momento en que mezcláis el fútbol con la política. No sé que coño tienen que meter la mano en el caso Mirasierra que es algo que no nos incumbe en absoluto. Tanto unos ultras como otros la misma m***** son.

Y te lo dice un socio desde hace 15 años.

Y deja de insultar a todo el mundo en nombre del Depor que ni mucho menos me representas.

zidane29

bueno ya hay barra libre para dar de ostias en un partido,por 6000 euros te puedes hinchar a hacer de todo,que podemos esperar de los ineptos de los jueces y del sistema judicial español,de republica bananera.

M

Me parece bien, se mire por donde se mire, la condena era absolutamente desproporcionada.

P

1.Santos Mirasierra debia ser liberado , para k en el partido del atletico de madrid no hubiese violencia

  1. la condena era desproporcionada, con una multa de 6000 euros a pagar al policia herido por la silla , seria suficiente.
M

Al policía no debe pagarle nada porque no ha sido condenado por agredir a ningún policía ya que no quedó demostrado que fuera él quien lanzó la silla. Y precisamente por eso, la condena era desproporcionada. Pero es mejor hablar y soltar bobadas sin saber como hacen algunos.

KuS

Esto es lo que pasa con un sistema legal que en vez de basarse estrictamente en la ley se basa en las tonterías de cada juez. Uno, por un montón de cosas sin demostrar más allá de un empujón, pone una multa absurda de 600€ acompañada de una pedazo de pena de 3 años y medio a un energúmeno. Luego el siguiente le deja en libertad bajo fianza, paupérrima, mientras se tramita el recurso aunque la condena no sea precisamente pequeña. Absurdo tanto una cosa como la otra.

TeNSHi

#21 Ni me he leido la sentencia ni nada, pero empujar/pegar a un policia no es atentado a la autoridad? no le condenaron por eso? pregunto

M

por atentar contra la autoridad, sin demostrarse que fue él quien lanzó la silla al policia... vamos, algo que ocurre infinidad de veces en infinidad de sitios.

roqueman

Me parece justísimo, la condena era una desproporción absoluta, no se puede meter a una persona 3 años en la cárcel por agredir a un policia.

B

¿Pero estaba probado algo de lo que le imputaron?

¿Que pudieron probar que hizo?

Si no se pudo probar ni la agresion, ni nada, ¿os parece extraño esto? ¿Enserio?

hiponse

ah nose yo veo q empuja a un policia en el estadio y le tira al suelo y ahi le pegan una paliza lo de la silla es muy dificil ver quien la tira lo q pasa q al testificar los policias dijeron q era el pa llevarse el muerto. Yo ya dije q era muy abultado... 3 años y pico por eso pero q no se bajen los pantalones de la manera q se lo bajaron ayer 2horas antes de empezar el partido.

LmrZ

#15 TEMO POR MI VIDA TIO

KuS

#25 yo creo que te cuelas. Que digas que no se puede meter 3 años en la cárcel a un tío por el empujón que le dió a un policía, que es lo único que se podía demostrar, vale. Pero por agredir, con la de niveles de agresión que hay, a un policía claro que se puede meter 3 años... y más que se debería. Y no solo a un policía sino a una persona cualquiera.

L3nn0n

#28 deberias, tiene un ejercito de perros asesinos con los que se comunica en su lenguaje canino

CORRE INSENSATO

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • zidane29
  • KuS
  • LmrZ
  • hiponse
  • Maverick
  • factonni