Santos Mirasierra en libertad bajo fianza

zidane29

yo creo que a este paso deberian darle la medalla al merito deportivo o el principe de asturias no te jode

cRiM1

pero una vez el juez dictamina sentencia, ya no lo pueden dejar salir bajo fianza no ?

term1

#15 te lo digo yo pekeñajo ;)

Sondrow-

lo tenian que dejar entre rejas toda su vida, porque encima en Francia fijo que no cumplira condena...

BoLeNk0

Yo no se como tenemos los huevos de tirarnos al cuello sobre este tio... pero si aqui en cada equipo esta lleno de ultras violentos, Boixos Nois, Ultra Sur, Frente Atletico, Biris etc... y una infinidad mas.
.
Y muchos de ellos manchas de sangre, como Boixos Nois, Frente Atletico, Riazor Blues y seguro que me dejo alguno mas.
.
Y otros nos dejan cada año imagenes de violencia gratuita, como cada año en el derbi en Madrid.
.
Asi que creo que desear cualquier año de prision para un tio que empuja a un policia me parece de risa.
.
Pero cada uno que opine lo que quiera.

ManOwaR

Hay alternativas mejores para este tipo de gente, reinserción social, lo que no puede ser es que por eso le condenen a 3 años de carcel y, sin embargo si apuñalas a alguien de frente te condenan a año y medio por un delito de lesiones.

_GATE_Aekold

A mi me hace gracia como a unos se les levanta la mano y a otros no.

En el partido no hubo violencia, ok, solo unas 6 bengalas prohibidas en toda europa. Porque a gentuza como esta les permiten tirar bengalas y a otros, porque la policia carga contra una pandilla de cabrones, nos meten partidos de sancion.

Vale que Santos no mato a mi madre, violo a mis hermanos y quemo mi casa, pero bajadas de pantalones NO

SIN SENTIDO parece que tenga que morir otro niño de un bengalazo en un ojo para que pase algo

Gente como #15 es la que da verguenza, menos mal que mi amado caballero #17 le ha dado en toda la boca

EnDeEsgue

UUUUUUHHH #15 QUE MIEDO JAJAJA vaya primo

kakarikez

me parece lo normal.

que los asesinos de aitor zabaleta se esten paseando por la calle y el otro este en 3º grado. por haber matao a un tio..... eso si que es un puto escandalo.

el tio este solo ha sido al que le han colgao el mochuelo de lo que hizo la uefa

JosE_Arcadio

a mi me parece que todo este asunto de atleti vs lyon(edit, marsella xDDD) se ha convertido en un españa vs francia en el que no podemos ser objetivos aunque queramos.

no es la primera ni la última de la justicia española, ni mucho menos la más sonada y tampoco me interesa mucho lo que haga el mandril ese por mi como si se mete una bombona de butano por el culo

ManOwaR

#40 es el Marsella, no el Lyon xD

Soy_ZdRaVo

Como dice Manowar aqui por intentar ser ejemplares se han pasado.

Hay que comentar que Santos no ha podido ser condenado por NINGUN delito, y al no poder probar su participación, cogieron una fórmula inventada para condenar a lideres borrokas o lideres etarras que es que si eres lider/formas parte del grupo de manera muy notoria se te puede condenar por lo que hagan los demás.

Así que Santos acabó condenado a 3 años por lo que el resto de la grada hizo, pues el empujón al policia sólo pudo considerarse una falta y ponerle una multa de 1200 euros. (normal, en el video se ve un empujon que de ningún modo puede causarte lesiones como decía la policía...)

Hay que llevarse muuucho cuidado con estas cosas, pues arriba de los pirineos dudan de nuestra justicia, y he leido artículos de opinión firmados por un ex fiscal general frances diciendo que españa había demostrado no ser democrática al no defender el principio de individualización de los hechos ( a cada uno se le condena por lo que hace) y no me gustaría que por la gilipollez de unos cuantos entre los fiscales franceses corriera la voz de que a lo mejor las ordenedes de detención que manda españa son como esta.

Desde mi opinión como estudiante de derecho, el gobierno francés va a esperar a que vean si el tribunal superior absuelve o no. Y si no absuelve se negarán a extraditarlo y posteriormente le concederán un indulto y ya esta. ( Hay que recordar que ningún país extradita a sus propios nacionales, así que dejarle salir por 6000 euros fue una manera de decirle vete de aqui y no vuelvas)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • zidane29
  • KuS
  • LmrZ
  • hiponse
  • Maverick
  • factonni