La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

JMBaDBoY

#386 No tiene nada que ver PRISA con EA Sports así que sí, seguirá retransmitiendo los FIFA.

ekeix

madre mia un carrusel sin paco es algo ilógico esque este grupo de personas que retransmiten los partidos tanto de parte del barça como del madrid lo hacen cojonudamente bien, espero que vuelta nostrapacus :(

Perurena

estan todos apagadísimos, buen tostón... el grupo de facebook ya tiene 10000 seguidores xDDDDD que ritmo llevan

pR0gR4m3R

#369 Yo era de esos uqe escuchaban a DLM en aquellos primeros años de los 90, cuando le quito el trono al Butanito. Ese DLM viene a ser el mismo de hoy en dia, solo que esa fachada de "guay" y "amiguete" tapaba un poco las verguenzas del personaje, el cual tampoco le fue muy dificil ganar a un Garcia que entraba ya en declive

Con el paso del tiempo DLM se ha convertido en aquello mismo que desterro de la radio deportiva española y que combatia durante aquellas noches. Y si El Larguero ha sido tan exitoso, no ha sido solo por el, sino por el impresionante equipo periodistico que le ha rodeado, y del cual deberia considerarse afortunado

No creo que el este detras de lo de Nostrapacus, pero esta claro que DLM no va a mover ni un dedo por el, y estara sentado en su poltrona, ya que este es un tema de directivos

Seria muy raro ver a Paco en la COPE, pero vamos, si se lleva una parte del equipo con el, puede ser interesante lo que llegaria a hacer con manos libres y bajo su batuta

CrS-

Lama esta narrando y dirigiendo el carrusel al mismo tiempo, el pobre joseba habla poquisimo, logico por otra parte.

Just1n

Y todo el rato acordandose de Paco, os habeis fijao cuando Lama ha preguntado uno por uno con nombres y apellidos si firmaban la prorroga, y cuando ha acabado con todos ha dicho: "¿Quien falta más? Silencio incomodo. "Ah si, armenteros y tu que?.

Tiene que volver Paco, este carrusel no tiene sentido : (

H

vaya cagada mas grande de carrusel

Sirius_spa

Habrá que ver punto pelota, que muchos de los que estan ahí han estado en PRISA y menos Roncero, los demás tienen barra libre

hitsvil

Sí que es cierto, no le daba mucha importancia, pero se nota bastante xd

0nLy

os habeis dado cuenta que la ser no ha querido ni tan siquiera abrir la linea de los mensajes?

ponsiico

Habeis oido el detallito de Hevia con el jamon no??? "Se lo regalare a un amigo"

#400 si han abierto la linea de los mensajes, pero no han dixo ninguna tanda; seguro q no les combiene...

Perurena

Por lo menos se lleva el jamón de hevia xdd

_CheTe_

Vaya mierda de programa... y es que habla solo manolo lama... parece como cuando se quedan sin linea y tienen que llamarlo por telefono que no tiene retorno y habla el solo... nose, es extrañisimo escuchar carrusel sin Paco Gonzalez!

ZaGo

A ver como se resuelve esto, porque no me puedo imaginar una tarde de sábado con Carrusel y sin paquito y encima con el Mundial al caer :(

_CheTe_

Es que esto es un toston!! Normalmente me harta de reir y hoy es que no he soltado ni una carcajada... encima con una final de por medio con equipo español, parece esto un funeral joder!

ponsiico

TOOMMMMAAAAAAAAA HACHAZOOOO DE LAMA.

le ha llamao paco a joseba, y suelta seguido si joseba tu tb eres paco, todos somos paco!!

SoyLoPeor

El Carrusel más soso que escuché en mi vida.

Kb

no se q escuchar esta noche, si el larguero o la cope...

donde hay mas posibilidades de que comenten algo?

ANDREz

Ojala se queme la SER.
De lo poco salvable del periodismo deportivo. Sin duda el mejor.

Bau

#408 en la cope fijo xDD

Ahora en serio, joder.. JODER! que es paco gonzalez!!! JODERR que llevo oyendo el carrusel desde hace la tira de años (fácil unos 15 años).. que mecagonros NO coño no.. que paco no le de por hacer otro maracaná de esos por el amor de dios!! que se reconduzca como he leido en un comentario del twitter de la 1a página del hilo xDDD

En fin.. tarde o temprano se sabrá qué cojones está pasando!!!

vicka

Como sean así a partir de ahora todos los días de fútbol me pego un tiro macho.

Y la primera hora ?!?!?!?!?! ES QUE NADIE PIENSA EN LA PRIMERA HORA ?!?!?!?!?!

El grupo de Apoyo a Paco González, director del Carrusel ya tiene 14.415 miembros....a shupáh !

ZaGo

De La Morena va a hacer el Larguero hoy, nada de Joseba, veremos si se comenta algo... lo dudo.

Sirius_spa

Que bonito gesto de Joseba

He dicho que ha sido un dia muy duro para todos los que estaban allí, y que le quiere dar las gracias a Pepe Domingo y a Hevia porque han sido los que han dirigido todo, y un abrazo para Paco

PeTu

Muy grande Joseba, debe ser un marron tener tanta responsabilidad en esas circunstancias.

A escuchar el larguero atentamente!

P

grande joseba!!

Demitz

Acaba de agradecer joseba larrañaga a pepe domingo y a Hevia la direccion del carrusel, y ha mandado un saludo a paco gonzalez, segun el " desde la distancia " .

ESPERO Y CREO, que agacharan la cabeza, y lo acabaran readmitiendo.

Hipolitoaoe

Comienza el larguero, Live PLS

Bau

Bff esperar a que de la morena diga algo el día en el que el atleti gana la final de la uefa... complicao xD

SkOi

Hasta el mundial aun pueden pasar muchas cosas..

pero, y el domingo?
que haremos el domingo con el final de liga?

Sirius_spa

Que ha dicho el DLM justo antes de empezar?? Esque fui al wc y no me he enterado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy