La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Q

De momento callado como una puta.

Psik0tr0pic0

Se sabe el motivo del despido?

K0N1G

al principio dijo: "un abrazo para ti compañero que se que estas ahi"

Bau

#423 referido a los seguidores del atletico quizás xD

JoSe_4ever

Sin duda alguna uno de los periodistas mas imparciales que se ha oido jamás, OJO AL DATO, a ver lo que tarda radio MARCA en ficharlo.

Loker

Pateticos algunos atleticos acordandose del Madrid justo ahora... menos mal que son 2 gatos pelaos

Hipolitoaoe

Paco imparcial? Oo

PeLoTaSo

Dudo que el Sultan de Brunete diga nada de Paco, es muy soberbio y tiene mucho orgullo para bajarse a ese nivel, es más le ha faltado tiempo para decir que la Ser no escatima en gastos para retransmitir partidos importantes, no se si lo habrá dicho por lo que se ha filtrado de Paco o por todos los cortes de conexión durante el partido.

Acabará fichando por Rossell para decir justo antes de cada partido "El barça pierde hoy", así consiguen el triplete y lo que se ponga por delante.

NuT

#424, yo creo que iba fijo por Paco. Ha dicho: "un abrazo para tí compañero, que sé que estás ahí".

ZaGo

Eso de a ti compañero lo ha dicho mil veces y siempre se refiere a los aficionados.

-Orb-

casi 16k del grupo de facebook, impresionante...

Que le den por culo a la SER piro a ver punto pelota ahi se muera el de la morena intentando hacerse el graciosete.

Dejo grupo aunque ya lo han puesto arriba:

Apoyo a Paco González, director del Carrusel

Bau

exacto zago, por eso lo decía, pero bueno.. igual se refiere a paco aunque sabedios..

lo que si se nota es como el ambiente un poco enrarecido no?como a DLM intentando poner mucho la voz esa de pueblerino para animar la cosa pero como todo muy frio :s no sé..

Hipolitoaoe

alguien esta escuchando otro programa en el que digan algo

motis

Espero que digan algo en Punto Pelota, que ahi les va el barro....

shturmovik77

Yo personalmente después de llevar desde que tenía 7 o 8 años escuchando Carrusell, como se vaya les van a dar por el culo.

NuT

Pero que mierda está haciendo De La Morena con Jesús Gil, que puta MIERDA

Bau

bastante lamentable y sin gracia si..

motis

No creo que salga nada en Punto Pelota....

weah_dany

Algún comentario en Punto Pelota harán... aunque quizás no comenten nada más que un simple abrazo o algo así...

PeLoTaSo

No le veo la gracia a lo de Jesús Gil, parece como si estuviera viendo el programa de Flo.

Al menos a la 1:30 en A3 podremos ver a Paco, aunque sea presentando poker.

NuT

entre la mierda de Gil y el puto peloteo al subnormal de José Tomás día tras día...

ZaGo

El Jueves de dentro de 2 semanas viene De La Morena a Estepona para hacer el Larguero, igual le dedico unas lindezas como no se resuelva lo de Paquito xDDD

Perurena

Eltio presumiendo de enviados especiales y la ostia...enfin....y grande joseba k se ha comido todo el marrón y la verdad k mas no podía hacer

vicka

Pedrerol ya ha mandado un mensaje de apoyo a Paco a través de su twitter.

Por lo menos espero que esto le sirva a Paquito lo mucho que le quiere la gente y aprecia su trabajo.

SgtOpio

#444

el grupo de facebook de apoyo a paco lleva ya 16k seguidores...

espero que alguien en la ser se de cuenta y no comenta semejante gilipollez

NuT

cuando yo me hice fan eramos 23 xdddd y ya van 16k

tuput

Lo que acaba de decir Pedrerol, ¿será por el tema de Paco?

PruDeN

Que ha dicho Pedrerol que lo estoy viendo y no me he enterado, stoy empanadisimo

NuT

van tres veces lo de Gil...

X-Crim

#447 ? que ha dicho? yo lo estoy viendo y no le he escuchado decir nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy