La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

C

El unico que peude tener problemas graves es Lama por lo de cuatro, pero Lama por ejemplo ha estado en telemadrid y en la ser a la vez, asi que eso sera compatibilidad, digo yo, por que juanma por mucho que este en cuatro es "novato" asi que no es de los qeu mas me importen, yo quiero verles en otra cadena ASI se jode el sultan de Brunete que asco me da

Sirius_spa

La SER no tiene podcast del carrusel,no??

Just1n

Irse se pueden ir. Simplemente que a donde vayan, le paguen lo correspondiente por romper sus contratos y punto. Es que joder, el carrusel sin Paco no es carrusel por mucho que lo intenten.

KuS

Joder, y yo voy y me lo pierdo.

Grande Pepinho!

varuk

Sin Paco esto es más soso que nada eh.

N0rth_

Está claro que gente como Juanma o Lama no creo que se la quieran jugar demasiado. A Juanma le va muy bien en Canal+ con EDD, y con informativos Cuatro, y Lama idem, así como Cañizares etc. Pero lo que está claro, es que España al igual que no es monárquica, sino Juancarlista, es Paquista y no Carruseliana XDDD

1
f4sticio

#723 ya ves, es que ni joseba ni gallego ni nadie. Por no hablar de lo que he echado hoy de menos la primera hora

Solo falta que pongan a DLM y entocnes si que los escucha su puta madre

#726 sin Lama ya perdería bastante en mi opinión y con juanma me parto el culo. Pero vamos que prefiero que se vayan los que puedan a otra emisora y tener a paco, será la costumbre

PLeaSuReMaN

a DLM no lo ponen por la simple razón de que es un puto vago y un papanatas

por mucho ansia de protagonismo que tenga, él está muy cómodo currando sus 6 horas a la semana en horario de noche y renunciaría a meterse 7 8 horas seguidas sábado y domingo xD

vicka

Joder me he perdido lo de Pepe y todo por ver el documental de monetes de la 2 xd.

4
Sirius_spa

#726 Cuidado que nadie esta seguro ahi...J.Castaño puso una vez en su twitter que con lo de la fusión no sabia que iba a pasar con su vida o algo parecido

PruDeN

Inicio Carrusel Deportivo - Homenaje a Paco González de Pepe Domingo Castaño

2
goteNN

entrada emotiva la del carrusel de hoy, entrada y fin porque no lo voy a seguir escuchando.Como ya dijeron antes, No Paco No Party.

PeLoTaSo

#729 jajaja estabas viendo lo mismo que yo. Menudos ladrones los monos, esos tienen que ser antepasados de los políticos actuales.

Tuskus

Estan hablando de Mejuto, que ha pedido San Mames para despdedirse como ultimo partido.
Suelta Pepe "eso esta bien,que dejen a la gente despedirse"

Toma ostia xD.

1
Psik0tr0pic0

Estaria bien que se fuesen a otra emisoria y DLM se muera de asco en la ser....

1
mertesacker

Zas en toda la boca!

zarcovic

http://www.mediafire.com/?nehomyjmmtk

hay esta el audio

vicka

#731 Gracias.

Enorme Pepe.

f4sticio

Y lo de ahora?

El árbitro ha escogido san mamés para despedirse

Y dice pepe: sí estaría bien que la gente lo lo hiciera, que se pudiera despedir

Me da que van a estar indirectas una temporada XD

Pero no me gusta eso de que no se peuda despedir. Que pasa? Ya es definitvo que lo echan?

#734 es más rápido que yo con mucho ajaja

pR0gR4m3R

#731 Grandisimo PEPE

Se me ha hecho un nudo en la garganta y todo

N0rth_

Sin palabras, nudo en la garganta oyendo eso. Me piro que me viene a buscar un colega y voy todo emocionado!

PruDeN

Pepe literalmente lo ha bordado.

Una mezcla de profesionalidad, dolor y rebeldia en plan me prohibireis hacer alusiones a Paco, pero me las voy a pasar por el forro, por un compañero y amigo.

Grande

CybeR

#731 me pongo sentimental macho

mertesacker

#731 Muy emotivo si señor, que grande es Pepe!!

Danico

#731 joder! que grande es pepe coño!

AzAfrAn

a ver que estamos todos ahi con el morbo pero no puede ser, que solo escuche carrusel 1 y que comente lo que pasa, que no hay que darles audiencia! si no van a pensar que la ausencia de paco no se nota! xD

Hardy

#731 Grande Pepe! todo un señor.

Ojalá se vaya Carrusel a otra cadena y se quede DLM solo con sus monólogos para que le oiga el Tato.

GrimMcSlam

Miss u Nostrapacus :(

ISAILOVIC

#731

Por dios, que vuelva ya Paco

KuS

Grande la dedicatoria del gallego :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy