La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Sirius_spa

Que ha dicho Mejuto de Paco?? No me he enterado

0nLy

#751 mejuto no ha dicho nada, ha dicho que se depside en sam mamén y ha dicho pepe:
eso está bien, que dejen despedirse a la gente

PeLoTaSo

Si que ha dicho. Le ha dicho a Pepe que es un gran profesional él y Paco y que les apoya en estos momentos dificiles o algo así, no se ha escuchado bien porque lo ha dicho en mitad de la cuña de Amstel y Pepe no le dejaba hablar.

wHiTefOx

No mola lo que ha pasado, pero tampoco voy a dejar de escuchar carrusel por esto. Ojalá se vayan otra vez todos juntos, sería lo mejor.

ruben132

Paco ha escrito algo también en el grupo de Facebook, pero no me ha dado tiempo a leerlo, ya que había tanto mensaje simultáneo, que se ha hundido xD

PruDeN

#755

hola a todos. Ahora sabeis como es Pepe y porque con él al findel mundo. Pues Hevia es igual y Lama y antonio y.....ahora porfavor dejad de hacerme llorar que con lo de pepe ya estoy roto. ni concentracion en gran via ni leches por favor . ayudad a gallego y todos los que se estan comieno el marron. que yo tambien me ...lo comi cuando echaron a de la morena y es muy muyjodido.

Sirius_spa

JuanMa diciendo que admira y comeria a besos a Pepe Domingo xDD

0nLy

pim pam juanma!

JMBaDBoY

Brutal lo de Pepe Domingo Castaño, las cosas como se tienen que decir.

SkOi

Joder, esta mañana lei Carrusel deportivo (19:00 a 23:30) y me perdí el principio :(

Acabo de poner la radio y justo empezó a hablar Juanma mandando un saludo a Paco, que es un gran amigo..

0nLy

#760 por ahi arriva tienes lo que ha dicho pepe al principio del carrusel

montal

Pero no volverá ya seguro? Según tenía entendido estaban en espera de la "resolución" a su sanción...Joder, es que sin Paco el Carrusel no es lo mismo ni de coña

Sirius_spa

Hay unas fotos en el facebook del carrusel que son cojonudas xDD

Perurena

yo esque no se ni como tiene fe Luis a Raul...Minutos antes de que Raul marque un Gol xDDDD es brutall xDDDDDDd

0nLy

juanma en el twitter:

Gallego, Pepe, Hevia, Iñigo... todos AMIGOS además de COMPAÑEROS... Y un compromiso por seguir como si fuéramos los más felices del mundo.

eDuAr

Son cosas mías o este es el Carrusel mas aburrido de los últimos tiempos? como se nota Paco......

n4x0

ya ves, ahora esta super aburridisimo

Perurena

el mas aburrido fue el de la final del atletico, este con.. juanma y asi...pos un poco mejor, pero no hay comparacion

PLeaSuReMaN

a ver, paco no es vital para que sea más cachondo todo

no es ni de lejos el que más gracia tiene, pero se nota su falta en el ánimo de sus compañeros. está claro que si sus compañeros no están alegres no van a hacer un festival durante el programa xD

getalega88

a ver yo pienso lo siguiente, y creo que es lo que opinara mas gente:

1º, el carrusel es mas aburrido sin paco en primer lugar porque Paco Gonzalez es el alma de ese programa y nadie puede igualarle, y en segundo lugar porque me parece que nadie de ese programa ahora mismo tiene cuerpo para estar con coñas y tal, porque eso les va a recordar aun mas a paco y se hundirian todavia mas en la mierda.

2º pese a que el carrusel, si definitivamente pierde a paco, va a perder el 99% de su gracia, para mi aun asi seguira siendo mejor que cualquier otro programa de deportes. Y lo seguire escuchando (aunque me joda darles oyentes en esta situacion y que los peces gordos piensen que no pasa nada por haber echado a paco) principalmente xq Pepe, Juanma, Lama, Romero, Alcala, Hevia, Evangelio, Armenteros, etc para mi siguen siendo unos grandes y no quiero perderme sus voces.

Edit: #769 jodio, mientras yo escribia esta parrafada has venido a contar lo mismo que yo pienso jajaj

Tuskus

Nueva ostia de Pepe.

Dice que este año no va a poder celebrar,con lo que le gusta,el final de la liga, y le suelta Gallego "Ya,es que el Depor no esta bien la segunda vuelta" y le contesta,"No,no si es por nada relacionado por el futbol".

Luego han empezado a tomarle el pelo, que si era por el cierre de Rial,yo me he deshuevado xD.

ponsiico

ZAS! en toda la boca de pepe de nuevo, q grande. hoy esta sembrao.

eDuAr

Vale...pero si se va Paco y marcha a otro programa,varios del equipo no marcharan con el,dudo que solo Paco tenga la opinión de la directiva de la Ser,lo que es que fue el primero en hacerse oír,pero seguro que muchos del equipo piensan lo mismo o al menos lo comparten.

No sera la primera empresa en el que se une un gran equipo de trabajo,unos compañeros cojonudos un buen rollo entre todos pero miras para la directiva y son unos tíos sin escrúpulos capaz de pasarte por encima para conseguir lo que quieren.

Que pasa? mientras esta directiva no entre en juego bien,pero como ya les de por meter la mano donde no controlan se empieza a joder el grupo y algo así debe haber pasado.

SkOi

A este paso estoy viendo que mañana no dejarán que participe Pepe Domingo en el carrusel...
Que si ya me jode el final de liga sin Paco, sin Pepe también sería lo peor.

Edito:
ahora con el anuncio de los viajes:
-bueno, este verano os vais?
-ya veremos

jajaja

0nLy

#774 dudo mucho que ni se planteen en echar a pepe.

y sin paco ni pepe, no hay carrusel..

Mystee

Que jodida brutalidad.

2
vicka

Pepe no hace mañana Carrusel ni de coña, cada minuto que pasa las suelta mas gordas xddd.

0nLy

así se despide a una persona, no como otros.

JJOJOJOOJJO

UeN

Que grande pepe!!! jajaja.

" Así se despide a una persona, no como ha otros"

JAJAJAJAJA!!!

bittersweet

DIOS jajajja

Juanma: "Así se despide a une persona en su casa"

Pepe: "Asi se despues a una persona si.... No como otros"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy