La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

weeheee

No Paco.

No Party.

2
AzAzOtH

Puff espero que esto se arregle y se den cuenta los directivos de la SER de la cagada de proporcione épicas que esto supone... :S

JMBaDBoY

Esto acaba en reconciliación, y al tiempo. Demasiadas presiones por parte de todos los periodistas y además habrán miles de muestras de apoyo de todos los oyentes, más que nada porque Carrussel es el programa más escuchado de toda la radio española.

En fin, un "desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes" que me suena a excusa barata para no decir los verdaderos motivos. Recordemos que el director de Carrusel es Paco González, y no se despide a alguien porque sí y más cuando lleva 18 años y siendo un buen profesional. Hay motivos que se nos escapan.

2
tuput

Joder, en twitter se está montando una seria.

Sirius_spa

Ya te digo que si se esta liando....Me siento orgulloso de ser un adicto a él y ser el primero que lo puso en MV xDD

Esta noche los sms que manden al carrusel van a estar bien

Edit:

@ javiermouriz:

Vivo en un país donde Eduardo Inda es el director del periódico de mayor tirada, y el líder de la radio deportiva está en el paro.

Mas info: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html

1
NuT

El director será Juanma Castaño seguro, al menos temporalmente que para algo es subdirector.

Elektro

#57 pues cosa de un sólo día no es. De hecho ya han eliminado a Paco González como director de Carrusel:

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

tuput

El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.

En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.

Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

Fuente

Si es por esto, me parece más lamentable aún.

JMBaDBoY

¿Me están diciendo que no pueden pagar el viaje a Sudáfrica para Paco González? Ni que fuese un mindundi, si es así veo normal que Paco haya montado en cólera, pero si era el director de Carrusel!

NuT

¿Suspendido de empleo y sueldo?. Se han pasado tres pueblos.

PruDeN

Vaya cagada :S

JMBaDBoY

La suspensión de empleo y sueldo es algo bastante grave, y que yo sepa se da cuando no cumples con tus obligaciones o montas una gorda.

No sé qué habrá pasado exactamente, pero si le han suspendido de empleo y sueldo supongo que será porque Paco ha reclamado lo suyo y no de demasiado buenas maneras, y se habrá liado una buena con el mandamás de la SER.

De lo contrario sería totalmente desproporcionado y tomar a la gente por tonta.

PLeaSuReMaN

espero que haya marcha atrás cuando se den cuenta de la gran cagada que están haciendo

speciaL

Que chapuceros

http://tweetphoto.com/22105254

Koalido

Lamentable.

kun294

pufff que cagada

Kb

que falta aqui?

y aqui?

http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/equipo/

AzAzOtH

Yo sinceramente es que no creo que sea sólo por eso, seguro que hay más cosas que no saldrán a la luz porque si no menuda pollada.... y q me estas diciendo, q el director del programa deportivo q mas se escucha en este país su cadena no tiene pa pagarle un viaje a sudráfrica? hola??? Oo

NuT

Uniros a los gurpos de facebook xd

JMBaDBoY

Según han confirmado a Público fuentes cercanas al caso, las desavenencias entre el conocido periodista y un alto directivo de la cadena radiofónica por la cobertura del Mundial de Suráfrica han derivado en el despido del periodista.

Al parecer la discusión con el directivo tuvo lugar el martes por la tarde, y esta mañana el periodista se ha desayunado con su despido al llegar a la redacción.

Crus

Pues que quereis que os diga, si realmente el problema es que la SER no tiene presupuesto para mandarlo al Mundial, comprendo en parte a la SER. Estamos en plena crisis, las empresas no contratan a nadie, se bajan sueldos y se recorta pasta de todas partes.

Es comprensible por parte de la SER.

En cuanto a los periodistas, siempre se defienden entre ellos, incluso los que no saben de que va la cosa se ponen del lado de Paquito Gonzalez. ¿Que esperabais?

A mi me cae bien Paquito Gonzalez, pero me da que ha meado fuera del tiesto y ha lanzado una ordago y le ha salido mal.

¿Los encorbatados? Los estan poniendo como hombres sin alma a los que les preocupa muy poco la SER y sus oyentes, y oye yo me temo que eso no es asi.

Todas las historias tienen varias versiones, y aqui nos estamos tragando solamente la versión de los periodistas. Me encantaria conocer la otra versión. La prensa nos manipula como quiere.

1
CrS-

Espero que lama,castaño,rincon,pepe domingo, hevia, alcala, armenteros, y un largo etc tomen cartas en el asunto y digan o vuelve o nos vamos todos, que entonces se van a cagar, con el dinero que hacen gracias a ellos.

Por supuesto que hoy no escucharé el carrusel, y dudo que lo escuche si no vuelve, PACO GONZALEZ > ALL.

#81 Pero como no van a tener presupuesto para mandarlo a sudafrica? Que no es que se valla a montecarlo 2 meses, que se va a cubrir un acto deportivo para lo que trabaja, no de vacaciones.

2
speciaL

McKormick


Tristísimo el maquillado que están haciendo de la página oficial de Carrusel. Las cartas 'a Paco' son ahora cartas 'al director de Carrusel' hace 3 minutos via web Retwitteado por lalibreta y 5 más

JMBaDBoY

#81 ¿Realmente crees que porque una persona vaya o no a hacer la cobertura en el Mundial de Sudáfrica la empresa irá mejor o peor?

Ni que fuese un colaborador de estos eventual, que es el director del Carrusel...

Ponte en la piel de Paco González, si tú llevaras manejando el cotarro de tu programa durante 18 años, siendo el director y además el programa de la radio más escuchado en España y referencia, te tomarías bien que te dijeran "no vas por temas económicos"?

La SER obtiene muchísimos ingresos gracias a la publicidad, ya que es de las radios más escuchadas. ¿Sabes de dónde proviene muchísima audiencia? De Carrusel.

2
Sirius_spa

#81 No me creo que la SER no tenga presupuesto para llevar a Paquito al Mundial...

Yo lo voy a escuchar sólo por ver lo que dicen al principio

ScOuT

munuda cagada, ke sera del nostrapacus, sin paco, carrusel no es lo mismo...

kun294

Pero como pueden decir que no tienen dinero para que Paco vaya al mundial por favor, la SER es una de las mayores empresas de España y forma parte del grupo Prisa que es uno de los mayores grupos de mass medias no solo de España , ¿no tienen dinero?no me lo creo solo con los anuncios que hacen en una hora tienen para pagar a todos los periodistas.

SpiuSa

La SER se esta pegando un tiro en el pie!

C

Menudo sin sentido, el jefe de la ser y paco se llevarian mal y el jefe la ha cagado, de donde se saca que la SER no tiene dinero para mandar al director de su programa mas escuchado? VENGA va xD

JMBaDBoY

No sé si harán censura hoy, pero los mensajes pueden ser brutales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy