La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

N

No hay carrusel sin Paco.

DarthVader

ONA FM AL PODER

4
X

Han eliminado la seccion de carrusel en cadenaser.com LOL

#34 en "cadenaser.com/deportes/" te sale a la derecha? xd

miniking

#33 Yo la sigo viendo...

KuS

#29 Es su jefe, así que algo de poder lo mismo tiene para ello aunque dudo muchísimo que esta decisión, o lo que fuerze esta decisión, venga de nadie de la redacción de Deportes de la Ser. Vendrá de más arriba, de los que mueven el dinero.

varuk

http://twitter.com/santicanizares
Para mi la SER es el mejor equipo y paquito el mejor jugador... Luego no gana ninguno si rompen...

PHOBOS

Supongo que en pocos días se darán cuenta ambas partes de lo malo que es eso para toda España y algo acordarán.

Hasta buenafuente comenta el tema:
Buenafuente


PACO GONZÁLEZ, es uno de los mejores radiofonistas del país. Y siempre lo será. No sé cómo ha ido, pero mi apoyo total es para PACO.

Jorgew

Si hay dinero de por medio, no creo que lo arreglen... La van a cagar.

ruben132

La SER se ha vuelto completamente loca. Menuda inmolación.

De La Morena, Gallego, Juanma, Lama, etc, deben estar que trinan. Va a estar bien escuchar Carrusel + El Larguero esta noche.

Si no hay marcha atrás, propongo de director a uno de los mejores periodistas deportivos que hay ahí: Joseba Larrañaga. Seguro que Andy me apoya en esto xD

Ethanh4nt

Porque narices habra sido porq tras 18 años debe de haber sido algo raro raro de narices,a mi ni fu ni fa ese hombre pero la verdad es q carrusel es un claro ejemplo de q si algo funciona para q cambiarlo.

DiSoRDeR

#35 Para cargarse a Paco Gonzalez hace falta la autorización de alguien de mucho más arriba

1
RuLi_pucela

y de bonus Antonio Ozores ha muerto LOL
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24852

GoTT

El Carrusel de hoy va a estar interesante...y las caras de los radioyentes que lo sintonicen y no tengan internet pillandoles la noticia de sorpresa va a ser curiosa cuanto menos.

KuS

#41 No sé hasta que punto ya que Paco González depende de la redacción de Deportes y el jefe de esta redacción es De la Morena. Pero de todas formas, si el Jefe de una sección recomienda el despido de alguien lo "normal" es hacerle caso XD

De todas formas ya digo que dudo muy mucho que el Bizconde de Brunete esté detrás de esto. Lo veo más al revés que otra cosa y del lado de Paco como todos.

ruben132

El Jefe de Deportes de la SER no es Lama?

Elektro

Ahora mismo está Jesús Gallego en la SER y no ha dicho ni pío del tema.

M4v3rikj3j3

tipico xD no van a tirar piedras sobre su propio tejado

KuS

Y menos si no hay nada confirmado. Esta tarde en Carrusel sí que se dirá cuando no aparezca Paco supongo.

#44 No, es De la Morena:

Director Departamento de Deportes: José Ramón de la Morena

Redactores Jefe Departamento de Deportes: Paco González, Manolo Lama y Antonio Martin Balbuena

Kanoute

vaya cagada, espero que sea temporal

DiSKuN

#32 te gustó la radio, eh xD

P

no os habeis quedao como con mal cuerpo al saberlo ? no se, yo llevo escuchando carrusel desde q tenia 3 años y la verdad q me he quedado algo tristón...

3
PHOBOS

La sensación no es de vacío, sino de "y ahora qué". Como con miedo a ver si es tan cagada como se presupone o si se arreglarán las cosas.

kun294

el subdirector de carrusel es juanma castaño no? lo mas logico es que le pongan a el
pero joder no hay dia que no lo escuche desde hace 5 años y Paco es un grande
NOSTRAPACUS!

haxxme

A que hora empieza hoy carrusel? a las 8?

tuput

Sin Paco Carrusel no será lo mismo. Creo que la SER acaba de cargarse el mejor programa de fútbol de la historia.

3
varuk

Como he leido en un comentario por ahí:

Ahora es cuando se va a ver de veras si esa agradable camaradería que emanan en su programa es real o pura sobreactuación teatral. ¿Qué van a hacer ahora Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Alcalá, etc., incluso el mismo J.R. de La Morena? ¿Y los colaboradores fijos del programa, como Poli Rincón, etc.? Ahora es el momento de convertir las risas y las bromas en solidaridad.

2
DiSoRDeR

Mi madre trabaja en Cadena Ser Málaga y dice q ellos solo saben q está suspendido de empleo y sueldo por un dia

Andy

Menuda metida de pata hasta el fondo joder. El saber que no voy a escuchar el mitico..: ¡DALE MANOLO....! me hace saltar las lagrimas :_(

Si ha sido por pretensiones no economicas creo que es una cagada, porque en un programa estrella como es el carrusel, espacio que da vida a la SER quieran o no, los "corbatas" tienen que saber valorar a la gente que ha conseguido eso. Y uno de ellos es precisamente Paco.

Supongo que volvera, o eso quiero pensar. Las tardes de domingo no seran lo mismo xD.

#39 Joseba Larrañaga me gusta muco. No solo porque sea txuri urdin xdd. Me parece un buen periodista. Pero yo le dejaria con su espacio ya que yo creo que es donde mejor se desenvuelve.

1
varuk

Siguen algunas bromas:

Reconozco que con el recorte de Paco González y el de Ozores, Zapatero se ha pasado. Con el Rey lo intentó el fin de semana, pero no pudo.
http://twitter.com/albertpelias/status/13850752230

varuk

"Resultados de equipos representativos de capitales de provincia que no tienen representación en categoría superior".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy