La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Tressilian

Uno de los grandes problemas de los medios de comunicación son las estrellas que crea la audiencia.

Al principio de hace a base de trabajo y tesón, pero llega el momento en el que a la gente se le puede terminar llendo la cabeza y sentirse intocable.

Este puede ser el caso de Paco, muchos años lider de audiencia se puede terminar creyendo que el es Carrusel Deportivo, pero no cuenta con que ese programa es mucha más gente, y sobretodo una plataforma radiofonica que es la que le pone el trampolin para que 2.000.000 de personas le escuche.

Que es lo que pasa, que al final el ordago se lo han visto y se lo han ganado.

Y por mucho que la gente berree, a la SER a la larga le da exactamente igual. Pongan a quien pongan seguiran teniendo una cuota de oyentes de 1,5 a 2 millones de oyentes y seguiran ingresando lo mismo por publicidad, que en el fondo es lo que les importa.

Una lastima. Paco puede que encuentre trabajo en otra cadena, o puede que no. Desde luego tiene su publico, pero no será lo mismo que Carrusel ni mucho menos, porque no se va a llevar a sus colaboradores a otra empresa que ya tiene una plantilla.

Aparte que no creo que falten "amigos" de Paco dispuestos a ocupar su lugar.

ISAILOVIC

Venia a decir lo mismo de #898, si tantas quejas habian no se porque no les dejaron marcharse. Si tantas quejas habia del programa de la Superbowl no se porque les han dejado hacerlo 5 años cuando desde el primer año ha sido asi. Si tantas quejas habia de Carrusel no se porque ha pasado esto antes. Seguramente ahora le ha tocado los cojones al jefe de turno y ya no esten contentos con el.

Afortunadamente casi todo el equipo de Carrusel parece que esta a una y no van a dejar solo a Paco, ojala se vayan a otro sitio

JMBaDBoY

Excusa mala, no os preocupéis que si Paco quiere trabajará donde quiera.

Y veremos qué pasa con el equipo del carrusel.

Tressilian

#902 Ya te digo que el equipo es imposible que se mueva a una emisora grande. En esas emisoras ya tienen a su gente y no va a llegar Paco diciendo "Esta noche manda mi polla" y lapeña se va a callar.

Las emisoras ya tienen su equipo y a su gente. Y Paco no son 2 millones de oyentes.

Esos dos millones de oyentes son la SER.

CybeR

Que se vayan todos a la COPE o donde quieran, pero que manden a Petón a tomar por culo de una vez.

9
vicka

#905 Jajajajajajaja.

ISAILOVIC

#904 Pues en mi caso no sere oyente de la SER fiel. De hecho antes escuchaba Carrusel y por la noche por no aguantar a DLM escuchaba a Pedredol

Y ten por seguro que si el equipo de Carrusel se va a otra cadena yo me ire detras. Sigo a los periodistas que me gustan, y no a la cadena

2
KuS

#904 Ahí te equivocas y muchísimo en los tiempos que corren. Eso puede que fuera así en otros tiempos y es así para otras cosas como las noticias pero para algo como el deporte que no lo marca la "linea editorial" de la cadena la gran mayoría de gente sigue, como dice Isailovic, a los periodistas no a las cadenas.

Si se van a otro lado no van a llevarse a dos millones de oyentes pero un pellizco bien gordo sí que llevarían debajo del brazo.

Soy_ZdRaVo

#904 grave error, yo informativos escucho en onda cero o en rne, escucho rne3 para la música, y la parroquia del monaguillo en ondacero , y para los deportes la ser, por el ambientazo del carrusel.

DiSoRDeR

Hay q ponerse en ambas partes, todos queremos a Paco, pero hay q ver como se puso CON SUS JEFES, es q a cualquiera d nosotros q hagamos lo mismo nos dan la patada en el acto y los demás le diriamos "eres tonto". Un jefe tiene q defender su principio de autoridad, si no, todo se viene abajo. Lo q hizo mal la SER fué poner a Paco en posición de enfadarle para decir algo así, más q nada xq van a ser ellos quienes más van a perder, a Paco se lo va a rifar la competencia, y le pagarán más incluso, pero la SER perderá una audiencia q cuesta mucho ganar y espera tú q no se vaya todo el equipo detrás, Pepe Domingo a la cabeza, xq ya me dirás quién le convence ahora d q no se jubile este verano, y eso SI afecta a la publicidad, y muchísimo. La SER se va a arrepentir d no haberle dado lo q pedía para el Mundial y tener la fiesta en paz, no me cabe duda, eso sin contar lo q se ha deteriorado su imagen estos dias.

Soy_ZdRaVo

#910 Es que la relación Paco Gonzalez-Ser no es exclusivamente laboral. Es decir, no es lo mismo un peón facilmente remplazable que uno de los mejores arquitectos/ingenieros con mucha experiencia en X. Yo no veo raras esas tensiones sinceramente cuando la relación no es tan desigual, Paco puede ganar el mismo o mas dinero sin la SER y por lo tanto tiene su propia opinión y no transige con cualquier cosa.

Yo esto se lo he "visto" hacer a abogados experimentados con ciertos bufetes en los que trabajaban y nadie lo ha visto raro en el mundillo, es algo hasta normal echarse pulsos.

elkirby

Que vuelva!! Y se dejen ya de tonterias!

ISAILOVIC

Paco Gonzalez es de esos trabajadores afortunados que estan en la posicion de poder pedir. Como dices cualquiera de nosotros hacemos eso y al dia siguiente estamos en la calle con la carta de despido pidiendo de puerta en puerta un trabajo, pero no creo que a Paco le vayan a faltar oportunidades

DiSoRDeR

#911 Ya, pero una cosa es echarles un pulso y otra insultarles, eso un jefe no puede consentirselo ni a a Paco Gonzalez ni al Papa. Como mínimo tiene q tomar medidas disciplinarias, q es lo q han hecho de momento.

PeLoTaSo

Para empezar el tio ese que ha escrito la carta es ex-jefe de prensa, si no me equivoco, por lo tanto ya no trabaja para la SER.

Respecto a Paco no es un trabajador al uso, no tiene contrato laboral como puede tener cualquiera de los miembros del equipo sino que él factura como autónomo (maldini, lama y estos que están en varios sitios también), es la técnica que utilizan estas grandes empresas para ahorrarse despidos y explicaciones. Yo no me creo que todo esté perfecto en la SER y de repente Paco llegue y mande a tomar por culo a su jefe, algo tenía que haber ahí antes, además de que Anido no es trigo limpio.

Yo sí creo que el equipo entero se va a ir, el año pasado el carrusel entero no abandonó la SER porque alguno se rajó a última hora, esto va a ser el empujón que les faltaba para irse, porque seamos sinceros, con que se vaya Pepe, Paco, Hevia, Armenteros, Oliveros, Poli y alguno más el programa se queda tocado de muerte. Yo no escucho el carrusel porque sea la SER sino porque me gusta el formato y el buen rollo, y si se van a la COPE lo seguiré escuchando.

Y yo me juego el cuello que a día de hoy la cabeza de Anido pende de un hilo, como los anunciantes empiecen a borrarse del carrusel del mundial ya veremos que decisión toman los que están en las alturas, porque esos sólo ven en formato €€€, les da igual que un trabajador sea el mayor cabrón del mundo si les da beneficios.

DiSoRDeR

También es cierto q no me creo q en la COPE les dejen hacer el programa q hacen, a veces se pasan.

vicka

Del twitter de Juanma :

@miguelAbueno lo he leído, es una pena que en tantos años jamás se atreviera a decirnos nada de eso a la cara. Más bien peloteaba.

JoNSuaN

yo tengo una pregunta, y me parece bastante tonta, pero ahí va:

y ahora que emisora escucho? xD

me despertaba con la SER, iba al trabajo con la SER, volvia del trabajo con la SER, para deportes... la SER, y antes de sobar... sí, la SER.

desde lo de paco me niego en rotundo a escuchar la SER (de hecho, me niego a ver, oir o leer nada de PRISA), y ahora estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

qué escuchais vosotros? alguna alternativa decente?? (por favor, no digais emisoras locales / regionales)

----edit----

#917 que grandisimo juanma, joder

XaViMeTaL

#918 Onda Cero.

vicka

Yo escucho Radio Marca todo el puto día porque mi compañero de curro le gusta, cuando se me tapan los oídos de ir en el coche es como tocar el cielo del gusto.

sergiovk

Punto Radio los fines de semana, Angel Gonzalez Ucelay me tiene robado el corazon :D

DiSKuN

si eres de Cataluña, ONA Fm son los amos

robinho10

Va escuchar el carrusel la p*** mad** de Anido hasta que vuelva paco.

PruDeN

#917

menos mal que le han saltado, que pedazo de mierda que ha soltado el tio ese no me jodas

sacnoth

Yo estoy entre punto radio (Ucelay se sale) y onda cero (Angelito no es que me guste demasiado, pero los jueves va Segurola, y Ares siempre me pareció un buen profesional)

ISAILOVIC

Yo por las noches si no fuera por el equipo de De La Morena le habria abandonado hacia mucho tiempo. Por lo menos ahora que no esta Etoo no tenemos la racion quincenal de "hermano Etoo" desde hace tiempo, pero acabe de Etoo hasta la punta de la polla y cuando toca racion de Torneo de niños aka Brunete directamente le quito, para autobombo ya esta el "Hoy por hoy" de Francino

PD: Odio a De La Morena

V3dd3r

#905 lo ha clavao, estoy del pedante ese hasta la polla, sobretodo en las retransmisiones de la Premier que tiene que tomar mas protagonismo que Jose Manuel y este lo tiene que cortar siempre con elegancia porque el puto gilipollas de Peton no se calla ni debajo agua para contar subnormalidades que le importan a el nada mas...

Demitz

#926 se te olvida lo de su sobrino iniesta. Yo a DLM lo tenia como un dios, pero me pasa como a muchos de vosotros, con el tiempo se le va pillando tirria. Pero una cosa no quita la otra, lo escucho dia si y dia tambien. Por el y sobretodo por su equipo. Debe ser un sindrome de estocolmo, tantas y tantas noches escuchandole ya se me hace raro escuchar otra voz.

Respecto a paco, me parece muy gore los trapos sucio que saca el ex-empleado ese . Tenemos que estar aferrados a lo del despido CAUTELAR

ISAILOVIC

#928 En lo del trofeo de Brunete entraba en el saco Iniesta, que joder, yo creo que desearia no haber conocido a De La Morena en su puta vida, y haber estado ese trofeo lesionado o algo asi. Y luego cuando monta una de esas putas funciones tipo monologo de Fernando Alonso (woooo topeeeee!!!) y chorradas varias me salta la vena.

Pero como dices, debe ser un sindrome de Estocolmo, me encantan los colaboradores (el Sanedrin, etc etc) y le tengo pillado el truco al programa y ademas me orienta bastante bien en el tiempo cuando me marcho a dormir.

Ademas me parece un puto vividor, en cuanto se acaba el meollo se pilla vacaciones 2 meses y deja a Larrañaga dirigiendolo (ojala se pirara todo el año)

Koalido

Creo que tiene mas vacaciones que todos sus empleados juntos xDDD pero como se pone al mando Joseba no hay problema la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy