La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

pR0gR4m3R

Que gracia leer la carta esa

Vamos, si no estaban de acuerdo, por que no actuaron antes?? Es muy facil callarse cuando es el programa mas escuchado de la radio en España y no meterle mano si no hacia falta

Simplemente les han dado en bandeja la excusa para cargarse a Paco, y ahora vienen a justificarse, cuando en otro momento no hubieran podido

Y SI, YO SI VEO A ESTE EQUIPO EN LA COPE, si la COPE ha tenido 3 años a LoSantos diciendo de todo, tener al equipo de Carrusel sera un juego de niños

-

Joder os estoy leyendo y... soy el único que cuando va en coche lleva puesta musica y no la radio?

AzAzOtH

yo siempre maxima fm excepto cdo hay futbol, q pongo/ponia el carrusel :D

ISAILOVIC

#932 Depende de momentos. Yo para trabajar suelo ir con la radio (Onda Cero suele ser la elegida). Y cuando viajo por ahi voy con musica (a no ser que haya jornada de fútbol)

CrS-

El tio que ha echo la carta es un hipócrita de mierda, si todo eso que dice es verdad porque cojones lo dice ahora que le han despedido? Vaya caradura, puede que en la primera hora y en la superbowl se desmadren un poco, pero en ningun momento faltan el respeto a la gente, salvo en alguna llamada que han echo para echarse unas risas.

Agradecido tendrian que estar a Paco de estar 18 años tirando del carro del mejor programa de radio.

Ojalá se vayan todos los miembros de carrusel al ver esto y es vayan a la cope, verás como se van a arrepentir cuando vean que la cope con el programa de paco tiene muchisima audiencia y ellos se comen los mocos.

lafundo

#904

Yo a Gomaespuma la escuche en Antena 3 Radio, M-80, Onda Cero, era seguidor de sus programa no de la Cadena.

Cuando en Onda Cero llegaron unos engominados y suprimieron LA ROSA DE LOS VIENTOS, yo deje de escchar Onda Cero porque era lo unico que eschaba de ellos años atras. Restificaron y volviron a poner LA ROSA en antena, porque eran los lideres de la radio nocturna de madrugada.

2
pR0gR4m3R

Avatar ya!!!

PeLoTaSo

Yo a De La Morena no lo soporto, es un pedante, hipócrita y muy falso, todo lo que criticaba de Jose María García es él a día de hoy pero elevado a 200.

Cuando alguien toca a uno de sus protegidos (Iniesta, Etoo, Alonso) salta como un miura y cuidado que no te pille por delante que te dedica 1 semana de introducciones hasta que se cansa de cebarse contigo.

Para ejemplo de hipocresía tenemos esto:

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/hermano-blanco-hermano-negro

Cuando el árbitro suspende un partido porque al linier le abren una brecha en la cabeza entonces el árbitro es un tio con ganas de fama y de llamar la atención, sin embargo cuando Etoo dice que se marcha de la Romareda porque le están llamando negro entonces defiende la actitud del jugador y critica al árbitro por no parar el partido. Es decir, según el razonamiento de DLM un jugador que gana millones de euros al año no tiene por qué aguantar insultos mientras juega, sin embargo un juez de linea que cobra una miseria tiene que seguir corriendo la banda después de haberle abierto una brecha en la cabeza. Este hombre merece quedarse sin audiencia, y espero y confio en que así sea, porque es vergonzoso.

Y no se me olvidará cuando abrió el programa hace tiempo criticando a unos concejales de IU que denunciaron que en Brunete habían aprobado un PGOU que beneficiaba a DLM ya que por lo visto era el más favorecido de ese PGOU, pues no se le ocurrió otra cosa al Sultán que destapar la vida privada de estas personas y echarles toda la mierda posible encima para que aprendieran que con el Sultán de Brunete nadie se mete.

Para mí que Paco se lleve mal con DLM no demuestra más que el tio sabe diferenciar entre las buenas y las malas personas.

8
lafundo

Yo cuando vi las entrevistas que hacia DLM a la gente joven que empezaba a despuntar, sea cual fuese su deporte, empece a pillarle tirria suma.

Parecia que tenia una plantilla para todos:

¿Tienes novia?
Si no tenia, con esto ahora si que vas a ligar.
¿Que te dicen tus amigos en el instituto?
¿Sabes que de aqui sales bendecido?
Etc etc...

Para finalmente descubrir que cuando salia del registro del futbol a otro deporte, no tenia ni puta idea de nada que fuese reacionado con ese deporte. Asi es que de 2000 en adelante ya no lo escuche nunca mas a el. Pero si a Carrusel o cuando el no estaba de noche en verano o haba vueltas ciclistas.

Es realmente insoportable el pseudoperiodista este.

1
Hardy

DLM da mucho asco. En vez de hacer un Larguero para informar hace un Larguero para contar lo que mejor le viene.

Como ya dije en otro post recuerdo como el día del Barça-1-0-Madrid de esta temporada, el tío coge y empieza el programa hablando 15 minutos con el Kun. Y ya luego pasa al partido. De verdad se cree que el día del clásico lo que más le interesa a la gente es una de sus entrevistas feladoras al Kun??

Por no hablar de cuando alguien le habla de algo técnico o de lo que directamente no tiene ni idea y el tío hace preguntas en plan "Y eso cómo va??"

Sin ir mas lejos ayer Sandro le hablaba de su empresa de marketing deportivo y el tío va y suelta "Y eso cómo es??? lleváis jugadores o algo de eso??" y Sandro "No, no, no" xDD

Tressilian

Bueno, ya veremos donde acaba.

De momento la direccion de la SER parece que lo tiene bastante claro, y las declaraciones de algunos de los del Carrusel en sus twiters y facebooks y demas no ayudan a calmar los animos.

gloin666

Mi tia es compañera de la ex mujer de Anido, y el otro dia dice que cuando le llamo para preguntarle que tal todo le dijo que que cojones habia echo con lo de paco.

1
Enigma_spa

Los del chat de "El día después" llaman a Paco González
http://www.youtube.com/watch?v=JDHyvGmjFGw

Buenafuente menciona a Paco González en su mónologo :
http://www.youtube.com/watch?v=_hY13JxPVnA

sacnoth

#937

0nLy

#943 te los inserto:

paleeet. grandisimo paco xD

1 comentario moderado
ZaGo

Hoy Iniesta en el Larguero, ya podemos ir apagándolo...

Soy_ZdRaVo

Menudo owned le ha metido Andrés Iniesta a DLM xDDDDD, el puto DLM con la gilipollez de siempre de como van las abuelas, que tal nosequien y le dice, a ver si ya estas enterado de todo de que sirve que me preguntes en antena o algo asi xDDDDDDD

CaLaTa

Jajajajaja Paleeet!

DiSKuN

#948 espero q no sea la ultima xD

K0N1G

esperemos que vuelva y podamos tener más momentos como estos

Ux1o

Final de copa mañana y entrevista al sobrino.

Nunca falla DLM.

SkalS

#948 yo quiero escuchar eso! xD!

jose29

Este despido, del gran paco gonzalez , de verdad que me ha afectado muchísimo. Yo era uno de esos que no veía los partidos por escuchar el carrusel. Cada vez que escucho los mejores momentos me salta una lagrimilla. Es una verdadera injusticia .

Por todos los oyentes de carrusel, esperamos que vuelvas paco. Muchisimo animo.

weah_dany

Qué bueno Buenafuente:

"En este mundo todos vamos con Prisa, menos Paco Gonzalez, claro..." jajajjaja

ZaGo

Aunque no esté ya en la ser, al menos lo podemos ver por as:

http://www.as.com/opinion/articulo/aceptara-mourinho-gira-asia/dasopi/20100519dasdaiopi_2/Tes

Paquito cuanto te vamos a echar de menos en el mundial :(

I

Programa especial de la Copa y nos clava al puto sobrino, como siempre. Si llega a estar Etoo en España todavía nos lo hubiera metido también.
Hasta las pelotas de De la Morena, ya podrian haberle mandado a tomar por culo a él y no a Paco

Hardy

Menudo ascazo anoche DLM entrevistando a su "sobrino". Encima se lleva a su amigo Cerezo para seguir vacilando, pero de informar nada de nada.

Preferiría que ganara hoy el Sevilla solo por no tener que aguantar otra ronda de entrevistas a Jesús Gil padre y a Neptuno...

C

Puto asco de programa con el sobrino, aguante la presentacion xD

ZiZoU

Ya no hay vuelta atras...

El periodista Paco González y la cadena Ser, al borde de la ruptura.

El matrimonio entre Paco González y la Cadena Ser está a punto de romperse después de 18 años de relación. Entre hoy y mañana se culminará esta separación, cuando ambas partes alcancen un acuerdo para rescindir el contrato que los une.

Precisamente este contrato fue el detonante del conflicto. Según ha podido saber EL MUNDO, el periodista deportivo se aferró a él cuando Daniel Anido, director de la radio de Prisa, le propuso en su despacho hacer una gira por diferentes centros Carrefour de toda España para hacer en directo un programa sobre el Mundial de Sudáfrica que empieza el próximo 11 de junio.

El director de Carrusel Deportivo sólo estaba dispuesto a ceder en un supuesto: si la cadena olvidaba la suspensión de empleo y sueldo que impuso a Jorge Hevia, productor del programa, después de la narración de la última Superbowl. «Es injusta y excesiva», explicó González defendiendo a su mano derecha, argumentando que no se puede dejar sin cobrar a alguien con dos hijos por eso.

«Esto es un chantaje y tú ahora vas a hacer el programa por mis huevos», contraatacó Anido, desatando definitivamente el conflicto. «Pues por mis huevos que no hago ese programa», replicó González, que fue apartado de la dirección del Carrusel el pasado miércoles.

En el entorno del locutor hay un gran enfado también con la dirección de la cadena porque en la transcripción que Anido leyó en la reunión matinal del pasado jueves suprimió insultos del director y la propuesta de González de hacer los bolos si indultaban a Hevia.

Lo que está claro es que Paco González abandonará en los próximos días la Ser. Su destino todavía es una incógnita, pero podría concretarse también en breve. Durante el pasado fin de semana mantuvo contactos con todas las competidoras de la Ser, pero González exige una condición inviolable: la oferta tiene que incluir a todo su equipo. Luego, ellos decidirán quiénes se van y quiénes no, pero quiere que tengan la opción, al menos, de irse con él.

No en vano, los miembros de Carrusel –dirigido el sábado y el domingo por Jesús Gallego– han cerrado filas durante todo el fin de semana en torno a la figura de González, a pesar de la prohibición desde la dirección de no hacer ninguna mención. El primero en lamentar la situación y mostrar su incomodidad fue Pepe Domingo Castaño.

Y es que el equipo del programa está agradecido a González no sólo por su defensa a Hevia, sino porque cuando la Ser realizó importantes ajustes económicos, el periodista decidió bajarse su sueldo para evitar que despidieran a alguien de su equipo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/comunicacion/1274211740.html

Grande Paquito! Por tus huevos que no haces el programa!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy