La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

sidali

Os copio lo que he leido en un foro, de momento ha acertado todo lo dicho en este asunto:

Al lío:
Joseba Larrañaga y Alcalá van a hacer un programa igual al larguero en la COPE y por supuesto se van de la SER.
Manolo Lama se va a la COPE, es más, el ha sido el que ha negociado toda la movida con la COPE y con los interesados de la SER.
Oliveros se va a la COPE.
Un montón de gente de "local" y alguno de estos que hacían programas a nivel nacional se van a la COPE, como Markinez, Tornadijo, Antonio Ruiz, los dos de La Coruña, los dos de Valladolid, los dos de Sevilla, los de Bilbao, etc...de los de Zaragoza, como son Yubero y Saez no me ha podido decir nada.
Tornadijo va a hacer casi todo a nivel nacional, antes hacía un poco y sobre todo hacía local en Valladolid, ahora va a hacer ciclismo, tenis, champions, un partido de primera cada fin de semana, etc... Comienza haciendo la vuelta en agosto.
De hecho mi contacto que hacía local también, ahora le han ofrecido y está en tratos de hacer el basket a nivel nacional con Paniagua, que también se va a la COPE.

Hardy

Noooo, Antonio Ruiz, noooo.

ekeix

EL KUNSITOOO jajaja

R

Qué problema hay con Antonio Ruíz. Para uno de los pocos que siempre está de cachondeo (y no madridista)..

Peor me parece seguir soportando al soso insufrible de Manolo Oliveros. Horchata en las venas, señora.

Hardy

#1714 Pues que prefiero que el inalámbrico se lo den a alguien que no sea un forofazo del 10 como es Ruiz.

Es como si el inalámbrico de los partidos del Madrid se lo dieran a Roncero.

Demitz

#1711 que grande, la verdad esque son los que menos se acuerda la gente, pero tambien mola que este todo el grupo, por que a esa gente tambien se ha acostumbrado uno a escucharla xD

Ux1o

Paniagua FTW! no hase falta desir nada más

Estoy sintonizando la COPE ya.

69SHeiK69

#1715, precisamente el inalámbrico del Madrid lo tenía un forofazo en la SER xD

Hardy

Romero es un forofo, pero se contiene mucho mas que Ruiz xD

Loker

A ver que hace Perez Sala, es mi narrador favorito ojala se quede en la COPE

CaLaTa

Tornadijo es otro idolo

No moló ni nada narrando al Superdepor en Champions

ISAILOVIC

http://www.ciudadrealblog.com/2010/07/el-suicidio-deportivo-de-la-ser.html

Hardy

#1722 "Una tal Laura Martínez asume la dirección de deportes, un tal Antonio Romero será el nuevo redactor jefe"

Se ve que el que ha escrito eso no ha escuchado Carrusel en su vida xD

SkOi

jajaj
el tío del blog quería que DLM dirigiese carrusel, se nota..

Demitz

yo creo que va con tono sacarcastico...

pero vamos, habeis oido la entrevista? xDDD menudo batacazo se van a pegar...

ISAILOVIC

A mi no me ha gustado que Antonio Romero se quedara en la SER, me parecia un profesional bastante bueno

Pero si, la hostia de la SER va a ser importante

I

En la entrevista digital a Laura Martínez

P. Hola,felicidades por tu trabajo.¿Has conocido ya a Manolo Lama?

R. Hola Pepe. ¿Pero cómo no voy a conocer a Manolo Lama? He estado con él en la Eurocopa, en los Juegos Olímpicos y en Sudáfrica. Lo único que ahora cambia es que va a estar en mi misma redacción. Ahora voy a tener la suerte de conocerle más y ver cómo trabaja día a día un crack como él.

Dejando a un lado que el que hace la pregunta no sabe ni por donde le da el aire xD o Laura se hace la tonta, o no se ha enterado todavía de que se va Lama (esto me parece bastante improbable)... o es que no se va. Supongo que se hace la tonta

Hardy

Hombre, es que creo que en el caso de Lama no hay nada oficial. Así que hasta que no hayan novedades se supone que sigue estando en la plantilla de la Ser.

Demitz

a mi #1727 me ha acojonado muchisimo....

sergiovk

En la entrevista a Laura Martinez tambien:

No lo ponen pero al menos el becario se rie un poco xD

I

Los "Manolos" se quedan en Cuatro

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/07/26/los-manolos-se-quedan-en-cuatro-185212.html

Ahora si que veo más complicado todavía lo de Lama a la COPE

Hardy

#1731 Según leí por aquí, creo que Lama tenía intención de negociar directamente con Telecinco para poder fichar por la Cope y seguir en Cuatro.

PeLoTaSo

Jose Luis Corrochano deja Onda Cero por la Cope

enlace

Es posible que Lama comience la liga en la SER hasta finales de año que es cuando Telecinco pasa a controlar Cuatro y entonces se marche a la COPE.

Ethanh4nt

antonio oliveros es un vendido

DaMMiT

se va a echar de menos la primera hora...

1
PeLoTaSo

#1734 Es verdad, yo prefiero mil veces a Manolo Oliveros.

4
C

A mil o de Joseba me gusta muchisimo, su larguero me gusta mucho mas que el del "tonto" con mucha diferencia, ojala lo haga el de Lunes a Viernas y Alcala los fines

Demitz

#1736 te me has adelantado xDDDD

davids21

que ganitas de escuchar ya la nueva temporada, tengo una intriga de como se lo montarán.
PD pepe es la poya.
http://www.youtube.com/watch?v=OLec6FB6ifk

el día que lo escuche fue emocionante de huevos...

y digo yo, en la SER se atreverán a empezar con el ¡HOLA HOLA! y todas esas cosas? porque yo creo que no deberían ni intentarlo, aunque sea por respeto.

SkOi

decidieron ya en el tweeter/facebook cual será el nombre del programa?
no creo, que aun no habeis dicho nada aqui sobre eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy