La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Isengard

Los dos manolos? Ponsetti (lo dudo muchsíimo) Juanma Castaño (y que lo de ayer de twitter fuese un vacile) y no sé quien más podría ser... Lo mismo son los que ya sabemos pero que los confirman vía nota de prensa...

angelorz

#1770 yo creo que Lama ha llegado a un acuerdo con Cuatro para largarse tb a la COPE manteniendo su informativo.

Es raro (las cadenas son rivales) pero no creo que a Cuatro le merezca la pena deshacerse de Lama por la intención de éste de irse a la COPE con Paco y Pepe. Así que igual ese acuerdo es factible.

Pero si nos ponemos así... puf. Pueden ser 1000 periodistas..

gloin666

A mi lo de maarquinez me ha jodido, me encanta como hace ciclismo.

SkOi

Osea, que tocará escuchar el carrusel durante la supercopa de España, al menos para ver como quedó la cosa..

#1775 FFFFUUUUUUUUU

angelorz

#1774 la supercopa de España tampoco la da el carrusel de la SER. Dicen que empiezan el 27, como la COPE.

JMBaDBoY

http://www.telebasura.net/los-manolos-seguiran-en-cuatro/

Manu Carreño y Manolo Lama siguen en Cuatro, según parece.

CrS-

A ver si van dando ya nombres de nuevos fichajes que estamos ya a 1 mes de que todo empiece y solo hay 4 o 5 confirmados T_T

ChaRuu

pues si, a ver si dan ya el line up :D

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/07/29/roncero-el-preferido-de-la-ser-para-sustituir-a-poli-rincon-186619.html

La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.

ZaGo

#1779 Caída de audiencia en un 120% xD

69SHeiK69

Acabo de perder el poco interés que me quedaba por saber cómo sería el nuevo Carrusel. Entre Romero y éste, gl xDD

1
Hardy

Se han propuesto espantar a los pocos oyentes que les queden o cómo va eso?? xDD

C

Lol Romero y Roncero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo aguantan los del Madrid y ni eso

SkOi

Así hasta Laura Martinez acabará diciendo "villarato"

Hardy

Con esa tropa te tienen que dar unas ganas de tirar la radio contra la pared que no son ni normales xD

pd: Salvo que seas Inda, claro.

Hipolitoaoe

Ni los madridistas , hacedme caso xD

Demitz

madre mia xDDDDD en fin

GG SER

Gu3v4r4

defintiivamente la ser ha muerto para mi, inaguantable escuchar un partido con los comentarios de ese deficiente mental xD

Hardy

Es que si ya es insufrible oir a Roncero después de los partidos, oirlo en vivo mientras transcurre la acción tiene que ser para suicidarse xD

En fin, creo que tengo claro que escucharé la Cope 100%

KueS

Yo tenía claro que escucharía la Cope, pero con las risas que me puedo pegar escuchando a Roncero indignado estoy empezando a dudar xdd

weeheee

Yo creo que la gente oira a Roncero para escuchar las tonterias que dice y meterle algun que otro ''owned'' en los sms (si esque lo siguen teniendo).

JMBaDBoY

¿Ah, pero alguien iba a escuchar la SER? xD

davids21

van de mal en peor... el tal Anido estará contento de la que ha liado...

Sirius_spa

Las bufonadas que decia Poli eran la leche, y reias un monton, pero es que lo de este...En mi vida le he leido/escuchado defender a un equipo que no sea el Madrid o la Selección. No me quiero imaginar como le toque comentar un Villarreal-Sporting o algo asi...

C

Yo solo quiero que Walter siga en la Cope y haga algo en carrusel, en serio a los que hayan escuchado la Cope de vez en cuando, Walker+Poli puede ser muy epico

CaLaTa

Si, Chuck Norris vs Poli seria el combate del siglo

1
_BlaZe_

Yo algún día si pensaba ponerla a ver como quedaba el nuevo carrusel, pero con el fichaje de Roncero.........no puedo :o_o: :o_o:

PLeaSuReMaN

madre mía, poli rincón es un forofo, pero al menos es salao y hace gracia el perro

el otro directamente.. es un hijo de puta

3
Ethanh4nt

VAYA TELA me levanto y le q roncero va a comentar los partidos del madrid... la minima oportunidad que le iba a dar a la ser la acaban de perder... sintonizada ya la cope en mi casa q triste...

ISAILOVIC

Poli era un forofo, pero al menos tenia gracia, te reias con el y decia cosas bastante logicas, pero a Roncero aun no le he leido/oido nada digno de respeto, es el bufon de la corte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy