La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Tuskus

Pensaba que me libraba de Rozas,pero no.

Joder con la SER, vaya ostia se van a dar...

Demitz

sumamente increible lo que mueve una sola persona eh?

Decidme en que otro lado se ivan a ir detras de un tipo (paco gonzalez) teniendo un trabajo asegurado y seguramente bien pagado..

Joder que maravilla pacooo, que maraaaviillaaaaaaa

Encima de todo, volvemos a tener el saleo en barcelona ( aunque yo sea del madrid, me encanta escucharlos!)

GO COPE

Corven

Mira que la COPE me da asco. Pero le pinta a la SER por gilipollas. Ahora todos a escuchar el carrusel y el larguero de la COPE para que jodan al vizconde y demas gentuza...

borchhhhh

queremos la tabla actualizada ,xd.

gRaNaln0

yo he dicho 2 paginas mas atrás que si LAMA finalmente no se va con paquito será un falso, porque 3 dias despues de que tiraran a paquito de la ser el dijo que iria a muerte con él donde fuera.... tras ser preguntado por otro peridista, si ahora no lo hace, es un judas que solo hablaba por quedar bien delante de todo el mundo. Pero por mí se puede quedar en la ser, o durmiendo en el puente con el indigente.

Demitz

#1865 solo por curiosidad, donde has visto esas declaraciones?

A mi no me suena de nada haber escuchado ninguna declaracion suya respecto al tema de paco, absolutamente nada.

Tal vez ( y seguramente ) esté yo equivocado, pero a ver si me puedes encontrar esas declaraciones please.

edit : #1867 eso suponemos todos, que cuando cuatro pertenezca a telecirco, podra irse, pero eso suena mucho a humo, no?

CybeR

En teoría va a ir en enero

JoNSuaN

eso de lama lo dijo ramon trecet en su twitter, creo que lama no ha hablado nunca en publico sobre este tema

Hardy

SkOi

lo sorprendente es que Hevia, que es el causante de toda la movida, aun no haya firmado por la cope; sobre todo cuando tenía las cosas tan mal en la ser.

gRaNaln0

#1866 pues sino recuerda mal hablaba para prnoticias. las buscaré

JoNSuaN

confirmadas las bajas de abellan y kiko en la cope?

dios, es que esto va a ser un jaleo enorme hasta el 27. entre rumores, intereses, supuestos contratos, televisiones, radios.... es imposible sacar nada en claro

luhovy

pero como puede interesar manfredo a la cope por dios

PeLoTaSo

#1870 Hevia, Lama y muchos otros colaboradores tienen clausulas en sus contratos que les dificulta la salida de la Cadena Ser, no es tan fácil como romper el contrato y marcharse. Eso sin contar que muchos de ellos no tienen contrato laboral con la cadena ser sino que trabajan como autónomos y tienen firmados unos compromisos que deben cumplir.

Hardy

Pero vamos, aunque no sea oficial yo tengo bastante claro que Hevia no va a seguir en La Ser.

Lo de Lama es otro cantar...

luhovy

a mi lo que me suena es que Lama esta descartado de la cope por el incidente de Hamburgo, no se si es leyenda o no, pero cuando el rio suena...

PeLoTaSo

#1876 Lo del mendigo es la mayor chorrada del mundo, en Tele5 vemos cosas mucho peores y nadie pide que se carguen a los presentadores. Lo que pasa es que a Cuatro se le tiene muchas ganas por ser de izquierdas y en cuanto alguno de los presentadores mete la pata se lo comen. En la COPE no son tontos y saben que si quieren ser líderes tienen que contratar a los mejores.

ChaRuu

#1865 el que dijo eso fue poli no?

JMBaDBoY

Más novedades:

http://www.cope.es/cultura/03-08-10--juan-antonio-alcala-joseba-larranaga-se-incorporan-al-equipo-deportes-cope-201807-1

Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga se incorporan al equipo de Deportes de la COPE

B

FUCK YEAH!!! ¿Esto cuando empieza?

Jacob_Conde

Pues le van a dar por culo al Vizconde, porque estos dos son mejores en todo y no son egocéntricos.

JMBaDBoY

#1880 Cuando empiece la temporada.

Hardy

Hasta nunca De la Morena! xD

KuS

Voy a tener que poner al obispado por la noche también? Que rabia me da xD

CaLaTa

Vaya mierda, ponen a Joseba los findes

1
ISAILOVIC

Me da igual...goodbye pederasta de Brunete

PeLoTaSo

¿Está actualmente presentando Joseba el Larguero este mes? Porque supongo que el Vizconde estará de vacaciones.

Hardy

Imagino que habrán puesto a Alcalá entre semana para que le puede meter los flames al vizconde xD

CaLaTa

Joseba se fue de vacaciones el jueves y ya no va a volver. Ahora está PacoJo

No aguanto a Alcalá con sus canciones de Take That

PeLoTaSo

Tomas Guasch negocia con la COPE. A ver si es verdad que el tio es un crack.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10058872-tomas-guash-tambien-podria-fichar-por-los-deportes-de-la-cope

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy