La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

TRippY

guasch? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
PeLoTaSo

Guasch ha visto la que está liando la SER con el nuevo carrusel y prefiere ir a lo seguro.

-tarkens-

Grande Tomás xDDDD

Hardy

Pues no sé como lo va a hacer currando en el As.

davids21

me extrañaría que se fuese del AS, a no ser que le paguen una pasta

KuS

#1894 Hay mucha gente currando en AS que está currando también en otras cadenas que no son la Ser.

JMBaDBoY

Guasch totalmente prescindible, para pegar 4 berridos y repetir las mismas tonterías 1 y otra vez no se necesita ser ningún genio.

KuS

#1897 ¿Oliveros? ¿Antonio Ruiz? ¿Poli? ¿Pérez de Rosas? Hay tantos que se ajustan a esa descripción que no creo que solo haya que decirlo del perico XD

PeLoTaSo

Hombre, dependerá de lo que más le interese a Tomas, si le gusta más la radio que la prensa escrita lo normal es que vaya donde mejor esté, si por el contrario la radio para él es secundaria entonces lo normal es que se quede en el As y PRISA.

JMBaDBoY

#1898 Mejor dejémoslo en "el que dice ser perico".

Hardy

Hombre, para gritar 'Canguelo' y 'Villarato' de vez en cuando pueden coger a cualquier becario y así se ahorran la pasta xDD

Sirius_spa

Guasch, Tomas!!!!!!!!!!!!!

Si se pira del As, Quien hará las contraportadas??

Tuskus

Eh,un respeto a Tomas,que el duo Poli-Guasch es un clasico.

Ethanh4nt

ya no es por el hecho de lo q haga guasch o no es simplemente porq se parezca lo maximo posible a lo que era carrusel y para que la ser se de cuenta de la gran cagada que ha hecho. Podra retener por contrato a quienes quiera pero me aprece triste xd

CrS-

#1887 No, ahora está Paco Jo. O por lo menos algun dia que he escuchado el larguero en diferido en la web, es el quien lo presenta.

JoNSuaN

ese muchaAAaaAAAcho!!!

fichar a guasch para COPE seria un GRANDISIMO acierto de la COPE, pero no creo que puedan... es muy dificil llegar a ser subdirector del AS, debe estar muy bien pagado, y lo que suele hacer en la SER sol pequeñas colaboraciones (un par de partidos por semana, un debate del larguero por aqui, una noticia del español por allá...)

creo que ni a el mismo le compensa salir del AS

JMBaDBoY

Pablo García Cuervo (de La Sexta y narrador de PPV) dice que va a haber un importante trasvase de un periodista en las próximas horas, que va a ser un bombazo.

B

El mercado de fichajes en el futbol esta algo parado. Pero este esta animadillo dese luego xd

B

Tomas Roncero se va al Sport??? xDDDDDDD

JMBaDBoY

Que va, Roncero ya firmó por la SER xD

PeLoTaSo

PRnoticias no suele equivocarse, están haciendo seguimiento especial al tema este, y eso sólo puede ser debido a que alguien de ese medio es muy amigo de Paco o tiene intereses en este tema, en cualquiera de los dos casos la información suele ser buena.

Está a punto de saltar la bomba informativa en Sevilla. Fichaje mediático radiofónico.

Cuando pueda dar mas detalles, los daré. No quiero ser yo quien lo anuncie. Ojo al trasvase.

http://twitter.com/garciacuervo

Con esos mensajes en twitter no tiene pinta de ser lo de Tomas, como no sea Poli Rincón, pero no es tan mediático como para darle ese bombo..

Demitz

que grandes sois siguiendo hasta los twistter de esta gente joder, gracias por todo el seguimiento xD

JMBaDBoY

Pero si Poli Rincón ya se anunció que había fichado por la COPE xD

TuR0K_Vva

Ojo con que no sea Del Nido, Lopera o algun personaje parecido xD

Demitz

#1914 como lo flipas xD

que quiere decir con "ojo al trasvase"?

TuR0K_Vva

Vale, pues si dice lo de ojo al trasvase no sera ninguno de estos, porque supongo que será algun fichaje de una radio a otra.

Lo mismo es este tipo que comentaba los partidos del sevilla xD Ex-jugador o algo asi, no me acuerdo de su nombre

Tuskus

#1916

¿Pablo Blanco?

TuR0K_Vva

#1917 a el me referia xD

Aunq bueno, tampoco es tan mediatico xd

SkOi

Mediático sería el fichaje de la Carbonero; hizo migas con Paco en el mundial y ahora se va con él..

Demitz

esperemos que no, dios mio, esperemos que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy