La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

TuR0K_Vva

Todos sabemos que carbonero en la radio perderia un par de buenas aptitudes

2
Hipolitoaoe

Lama.

PeLoTaSo

Puede ser Lama, no es de Sevilla pero sí de Cabra que está a tiro de piedra...

JMBaDBoY

#1921 ¿Sabes que no tiene la carrera de periodismo aún no? xD

TuR0K_Vva

No me extraña. El exito no le ha venido por nada relacionado con el periodismo xd Seguro que ni la han preguntado xD

YaMBiADoR

Pues yo creo que tiene experiencia en el manejo de micrófonos... ekis de

Nekr0

Quien fuera portero para atrapar esos melones!

:cool:

pR0gR4m3R

Y recordemos

Todo esto empezo, "oficialmente", ya que la SER no queria enviar a Paco como enviado a Sudafrica

Ahorrarse el viaje le va a salir muy carito a la emisora, al final

Sirius_spa

a todo esto....Sara Carbonero se examinará en septiembre para terminar la carrera de Periodismo

PeLoTaSo

Ahora va a ser que Sara Carbonero es la única que trabaja en la televisión sin carrera de periodismo. Si la chica vale no creo que pase nada si no ha terminado la carrera, peor sería que ni la hubiera empezado.

urrako

Viendo (leyendo también) lo malos que son la mayoría de periodistas en este país tampoco es importante tener o no título xD

Morkar

Atiza .. los periodistas deportivos son licenciados?

sergiovk

Uy si, que escandalo!!!

Todos sabemos que esta chica tiene las rodillas peladas y que no esta ahi por ser una profesional.

JMBaDBoY

#1932 Se supone.

Ux1o

Roncero es lisensiado.

Fdkn

Todos sabemos que para ser perodista deportivo nohace falta haber estudiado ninguna carrera. La prueba es que el mediavidero medio de este foro se las da de ser mejor que ellos y ninguno es periodista.

Edit: ha sido un lapsus cohones.

B4s1C

#1936 deportista deportivo son 2 carreras no?

JMBaDBoY

#1937 Es un deportista que juega en el Deportivo.

3
Ux1o

Apunta maneras.

B

Según la wikipedia Paco González tampoco tiene la carrera de periodismo acabada, es algo común en muchos periodistas deportivos eso, tampoco hay que criticar a la Carbonero por eso (pero si porque en mi opinión es mala de cojones). Lo que decía de Paco:

Posteriormente cursó Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aunque no terminó la carrera. A mitad de sus estudios, comenzó a trabajar en la radio...

PeLoTaSo

Está telecinco en particular y la televisión en general plagada de presentadores que no son periodistas, salvo TVE el resto los tienen contados. Lo que no significa que sean analfabetos, muchos de ellos tienen otras carreras.

Corven

que decis!! telecinco esta lleno de profesionales!! solo hay que ver salvame diario o deluxe!
tambien teneis a JJ, que no tiene ni un pelo de cojo...digo tonto.

Demitz

por favor que se sepan mas cosas!, todo los putos dias mirando favorito por si hay algo nuevo! >.<

entre con 12 mensajes nuevos pensando muy ilusionado que habia novedades y estais hablando de la carbonero!

el_fonti

Manolo Lama se despide de sus compañeros de La Ser y se marcha a Cope

1
Demitz

#1944 TE QUIERO TIO; TE QUIERO!

donde estan todos los bocas que lo criticaban por ser un traidor etc?

TuR0K_Vva

Y aqui tenemos la "bomba" anunciada por PRnoticias.

Un secreto a voces, vamos.

JMBaDBoY

Pues he ahí al bombazo xD

davids21

ostias pues... va a traer cola esto como se confirme.

KuS

Zasca XD

Denian

Ahora es cuando los que decian que la Cope no lo contrataria por la chorrada del mendigo quedan como idiotas.

Como que una emisora con la "etica y el prestigio" de la Cope le va a dejar escapar por eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy