La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

PeLoTaSo

Que notición... Ahora si que no necesito a nadie más, con estos ya me doy con un canto en los dientes :P :P

CaLaTa

Fap

JMBaDBoY

Menudo trasvase de oyentes va a haber xD

niitrox

La SER podría ir cerrando sus estudios de radio. No lo va a oir ni piter.

KuS

Mucha, muchísima gente, no va a seguirles por el mero hecho de no sintonizar la Cope eh xD

1
Sn0oZe

Me alegro un montón de lo de Lama, aunque ultimamente me viene cayendo fatal (desde antes de lo del vagabundo) porque es un prepotente, me parece el mejor narrador (o como se diga xD) de deportivo ^^

-Orb-

#1955
Pues a mi no me daba apuro poner la SER para escuchar Carrusel Deportivo porque eran los comentaristas deportivos que quería oir y para nada me atrae la ideología que comparte la cadena, mas bien todo lo contrario.

Si alguien no la sintoniza por el mero hecho de escucharse en la COPE es que tiene que ir al medico a mirarse ese gran problema de prejuicios que tiene.

Pero vamos, subnormales y deficientes hay en todos lados, igual hay algún que otro reprimido/amargado de la vida que no la pone por esta razón.

¿Alguien me puede confirmar si Romero se va a la Cope también o se queda en la SER ? Gracias.

PeLoTaSo

#1955 Una cosa es lo que la gente dice para guardar las apariencias y otra lo que hace. Tú preguntas en la calle y todo el mundo mete mierda de programas como Sálvame o Tele5, y sin embargo luego son líderes de audiencia. La gente irá donde más les guste independientemente de la ideología política, sino tiempo al tiempo.

1
NiBeLHe1M

#1957 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/21/comunicacion/1279705581.html

Basicamente Romero se queda pq le ofrecen el puesto de Lama y una subida de €€€ mas que interesante.

davids21

Romero se queda en la SER, ahora es redactor jefe.

-Orb-

#1959
Gracias...

Una pena porque me gusta bastante, pero que le vamos a hacer, me gusta mas el combo que se va a la Cope :)

jOrjUdA

Lama es el mediático, pero yo estaba más contento si Ruben Martín se convertía en el 1er narrador.

Aunque está por ver, deberíamos hacer apuestas para ver en que jornada la Cadena Cope adelanta a la Ser en oyentes.

será un bombazo, y como dicen por ahí, el premio al directivo del año al señor Anido!

PeLoTaSo

#1962 Eso es imposible saberlo, se hacen 2 EGM al año.

jOrjUdA

que putada -_-

Beuno algo se inventarán!

Demitz

los EGM tengo entendido que los hacen los de la ser ( tal vez el grupo prisa ) es cierto? algo asi me parecio leer

JMBaDBoY

EGM hace 3 oleadas anuales (Marzo-Julio-Noviembre) si no me equivoco, y no tiene nada que ver con PRISA, lo hace una asociación.

El método es bastante cutre porque se basa en encuestas telefónicas, a pie de calle, etc, ni siquiera es con audímetros como la TV. Sólo sirve para reflejar tendencias, y cada emisora disfraza los números para decir que han crecido en lo que más les interesa (casi siempre usando porcentajes sin citar números parciales o absolutos).

En la última oleada de Julio, la SER ya perdió 331.000 oyentes, y van a ir cayendo en barrena, ya veréis el siguiente xD

Cretu

Se estan asumiendo varias cosas:

  1. Toda la gente que oia el Carrusel no va a dudar ni un segundo en sintonizar ciegamente una cadena amiga como es la Cope.
  2. En un pais con 45 millones de habitantes, la Cadena SER va a ser incapaz de encontrar a absolutamente nadie que pueda igualar o superar el "talento" de los que se marchan.

Y como nota final, me gustaria añadir que esto es un ejemplo de profesionales mercenarios: gente que no entiende de ideales, solo de dinero.

Saludos

sh31k

Una pregunta, quien narrará los partidos de champions del barça en la cope? O_o

Fdkn

Pero como que de ideales? Si precisamente todo esto es porque Pago González tiene ideales y principios y no se dejó mangonear por la SER

Además de que ya me dirás si para comentar futbol en la radio hay que tener afinidades políticas con la cadena en la que trabajas...

3
ekeix

Esperemos que Oliveros :)

sh31k

y Minguella no se mueve ni de coña no?

JMBaDBoY

A quién le importa Minguella, si es un palmero que no se sabe bien qué ha hecho para "representar" al Barça xD

sh31k

Simple curiosidad, por mi que se pudra xD

PHOBOS

Cuales pueden ser los sueldos de estas personas para marchar de unos sitios a otros por compañerismo????

Me refiero a que por ejemplo, Manolo Lama no se cuanto cobraba, pero no creo que en la Cope vaya a cobrar más de lo que ganaba ahora por la Ser y Cuatro no?

Me alegraría saber que si que se marchan de una a otra por compañerismo y ética en vez de por pasta, pero bueno, es bastante improbable.

Demitz

10 millones de € a repartir entre toda la seccion de deportes si no recuerdo mal

Martita-

#1972

Pues a mi Minguella me gustaba, me parecia un tio muy sensato y con los pies en el suelo.

PeLoTaSo

#1967 ¿Según tú un periodista debe moverse por ideales políticos y no por intereses profesionales? Está muy bien eso de llamar mercenario a alguien que se marcha a otra cadena de radio porque en la que trabaja no lo valoran.

Cretu debes admitir que para muchísima gente, entre las que me incluyo, la política no sea el centro de todo como lo es para tí, yo no tengo problema en escuchar la SER si me gusta lo que emiten (y eso que yo no simpatizo ni por asomo con sus ideales), y lo mismo pasa con muchos oyentes de izquierdas a la hora de tener que sintonizar la COPE. No dudo de que habrá gente, tú eres un claro ejemplo, que serán capaces de escuchar un programa bastante peor con tal de no sintonizar la COPE, me parece perfecto, pero creo que el problema lo tienes tú no los que pasamos de política cuando se trata de deporte.

Demitz

#1977 no se puede pensar mas parecido a mi, enserio

/clap

Que cojones os importara a vosotros que sea emitido en la cadena que sea joder, yo pongo la radio y quiero pasarmelo bien, y sobretodo escuchar a la gente que llevo escuchando desde hace como 10 años. ME LA PELA que "le de dinero" a la parroquia o a quien quiera, yo por encender o apagar la radio y cambiar el dial solo voy a pagar lo que consuma de luz.

pero oye, que cada cual haga lo que le salga del pitu, me parece absurdo , por que si alguien los escuchaba en la ser, se supone que es de izquierdas , no?

pse

-tarkens-

Sabeis si habrá algo como lo que ponen a las 15:05 en la SER, gijón deportivos, en mi caso Gijón SER deportivos, que bueno, dura 1 hora pero hablan bastante sobre mi equipo :P

lxn_

#1969 Por primera vez estoy de acuerdo contigo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy