Sergio Ramos

A

Lo ke me pude reir el otro dia, haciendo un poco de zapping en casa. Puse RealMadridTV, y estaban diciendo que Sergio Ramos es un jugador que destaca por su fair play y que apenas le sacan tarjetas xDDDDDDD

hace tiempo que no me reia tanto dios ...

Crom1

yo lo que me rio es como os la habemos COLAO xDDDDDDDDDDD

XeXi

#32 jajaja ya ves y la pasta que os habeis llevao xDDD

Por ese hermoso detalle el barça os recompensa con Saviola xDDD

bert0_iOle

cmo si vosotros ganarais dinero o algo..

A

#34 pues no, pero yo igual tengo que acudir al dentista por culpa de las gracias de RealMadridTV.
Mi dentadura debe estar a punto de desencajarse de tanto reir. En serio

Comprad0r

Que yo recuerde S.Ramos tb lo queria el barça, pero claro, como ahora es del madrid, le criticais a mas no poder.

Joe! parece que os paga Laporta (poco porq la economia está muy mala) para que vengais a insultar..

Bien con vosotros! este es vuestro GRAN FUTURO!

Saludines ;D

XD

sPoiLeR

Es interesante como este verano Baptista y S. Ramos eran la ostia, claro porque como el bcn los queria tambien pues ahi estaba la cosa, pero ahora que son del Madrid, todo cambia no?

Pues el chaval es joven y le exa lo que tiene que exar. Ha sido expulsado 3 veces..y? es un defensa, si tiene que sacar una tarjeta amarilla por falta tactica no se lo piensa dos veces. Ademas tiene la ventaja de ser un jugador polivalente.

XeXi

si, con la nueva cadera que le ha dejado ronaldinho alomejor mejora.

Joe! parece que os paga Laporta (poco porq la economia está muy mala) para que vengais a insultar.. <----
En cuanto a esto, otro que esta orgulloso de las camisetas que vende y no de lo que cada fin de semana disfruta

Comprad0r

Pues mira, te tengo que dar la razón, porque...NO ES MI EQUIPO.

¿Que te creias hacer un comentario gracioso para conseguir algo?
Pues ya ves que no xDDDDDDDDDDDD

Si por un partido ya deciis eso..pero claro como es del madrid..si fuera del barça estariais diciendo que es muy bueno.

Si solo habeis visto un partido de él no vengais aquí diciendo cosas sin sentido, porque demostrais vuestra inteligencia.

Que raro..¿por qué no contestas lo que dice spoiler? Esque parece que solo sabeis responder solo de una forma :O

Saludos

sPoiLeR

Claro como cambian de ideas eh xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=176310

http://www.media-vida.net/vertema.p...2&tid=1828879577

En el de fichajes antes Baptista era la bestia, ahora es un pakete.

XeXi

#39 y #40 vais algo desorientaos.

primero: baptista es bueno

segundo: un defensa no significa hacer faltas tecnicas todo el rato, vease puyol que le da mil vueltas sin hacer faltas.

tercero: el barça queria a S. Ramos, yo personalmente no, pero todo vuestro, si fuera del barça y jugara asi ya te digo yo que no estaba de titular y camino de ser cedido o traspasado.

Para mas informacion... ;)

#39 no intentes hacerme rabiar, porque te vas a cansar de intentarlo xD Enga majete demuestrame como exprimes tu sabiduria y me salpicas jaja

F

#40 Coño! Claro, después de ver como se pasea por el campo, normal que digamos y remarquemos lo pésimo que es.

DarthVader

S.Ramos es un pedazo futbolista, pero yo lo pondría más de lateral derecho, y, aunque alguno le choque, lo probaría de interior derecha.....

Es el mejor fichaje de florentino este año.

Zh4ROK

#41 pareces tonto(con perdon) que coño haces comparandolo con puyol... si ya te han dicho mil veces que puyol es mejor que el pesado deja de compararlo.... Ramos no es nada malo... y eso de que estaria de suplente en el barça o apunto de ser traspasado dejame que me ria , mira mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ramos estaria chupando banquillo mientras Oleguer esta jugando xDDDDD venga porfavor se realista.

XeXi

#44 primero queria decir que si te sientes mejor insultando, ole tus huevos, cada uno con sus hobbys.

S.Ramos estaria en el banquillo ya te lo digo yo, nadie quitaria a Gio, Puyol, Oleguer, Belleti, etc , por el S.Ramos este.

Que te duela en el alma, eso ya no lo se.

Ahora si eso te das una vueltecita en el patinete y te despejas

En cuanto a lo de puyol, lo que te deberias haber fijao esque e dicho que le da mil vueltas SIN FALTAS. Me equivoco?

PD: la risa en negrita deja claro la impotencia y la rabia que te recorre las venas

bert0_iOle

no entiendo cmo lo puedes comparar ahora mismo cn puyol pero weno... me refiero pq puyol ya lleva un tiempo y sergio ramos acaba de empezar(kiero decir star en un grande) pero weno tu a tu rollo

pd: es lo de siempre

_Sardi_

vosotros esperar a q se acostumbre a jugar con el madrid al igual q robinho en españa y en la champions y entonces veremos aver si son malos o q...

pd. ni puyol ni muxos otros jugadores cuando debutan en un ekipo grande juegan igual q cuando juegan en su anterior ekipo debido a la presion y a la emocion de jugar con tanto jugador de ese nivel x decir alguna cosa xd

TuR0K_Vva

me quedo con la perla " S.Ramos no sentaria a Oleguer" de XeXi.

Un pin de Espinete por decir la mayor parida del dia

bert0_iOle

jajajajaj 2 pins se merece

Comprad0r

#41 Cuando veas más partidos y menos resumenes de Tele5 hablas :)

Saludos

kijuna

sergio ramos no juega ni el ekipo de mi barrio...xDDD

oleguer seleccion y ramos al alcorcon :D:D:D

bert0_iOle

tiene toda la razon

Oleguer Presas>all

VENGA VA NO SE COMO NO LE HAN DAO EL BALON DE ORO A EL, QUE INJUSTICIA

A

Podéis decirme que ha demostrado S.Ramos que no haya demostrado Oleguer?

Y eso q a mi Oleguer no me gusta nada, pero es que defensivamente es muy correcto, aunque mi primo de 10 años sepa sacar mejor el balón. Y le ha costado al Barça 0 euros :D

A S.Ramos lo unico ke le veo hacer son mil entradas guarras, cada dos por tres lo expulsan.

Ah, que solo tiene 19 añitos... claro xD Esto es como Robinho, "ya madurara..."

Está bien eso de pagar 50 millones por jugadores que tienen ke madurar. Encima en el Madrid actual... como si fuera fácil jugar

Ese cuento se lo contais a quien se lo krea

P.D Oleguer + Messi 0 Euros S.Ramos + Robinho = 50 y tantos mill.

xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Si oleguer es mejor que s.ramos.. joder , ¿ Alguien lo duda? Aunq injustamente, lleven a este a la seleccion antes que al otro. Es q , no hay derecho

A

#54 ui dios, claro, S.Ramos es mejor ke Oleguer porque va con la selección!! ostia... ¬¬

Dime algo con sentido, anda.

P.D oleguer no va porque no quiere ir, Aragonés lo llamo y el no quiso ir, con todo su derecho

TuR0K_Vva

Ah , joder , es eso que oleguer no quiere ir y por eso va s.ramos q si no.. eso será

Algo mejor de s.ramos que oleguer? Velocidad , entrega, corte...va mejor de cabeza.. mas?

A

Velocidad ?? cual, la ke tiene para hacer entradas guarras y ser expulsado?

O la velocidad para parar a jugadores como Ronaldinho no?

Me estan comentando q S.Ramos aun esta buscando su cadera, ke Dinho se la partio y tal xDDD

P.D Otro dato: Sergio Ramos costo más que Ronaldinho, en serio :D

Sobre lo de Oleguer y la selección, pues mira, cuando Aragonés supuesta lo llamo, Sergio Ramos no lo conocia ni el tato, era un central o defensa o lo ke sea normalito dl Sevilla.

TuR0K_Vva

Terry tmb la anda buscando y Carvalho y no porque te regatee ronaldinho eres malo , si no todo los centrales del mundo serian malos.

Por cierto , sabes que ser defensa del madrid es un poco mas dificil q serlo del barsa? Por lo que veo no. El Barsa se sacrifica mas colectivamente y hace presion con los once jugadores , en cambio el madrid solo defiende con 5 o 6 . Que no es culpa de oleguer , claro que no , pero en el madrid , no duraria nada.S.ramos muchas veces queda vendido y tiene que ir desesperado para hacer la cobertura con al consiguiente falta merecedora de tarjeta ( algunas veces ) pertinente.

Comprad0r

¿Y que ha demostrado Oleguer? (aparte de bonito) xD

Si claro, ahora mejor Oleguer que S.Ramos, si igualito..

Si me dijeras Puyol> S.Ramos, pero..ESO, xDDDDD

Capacidad de entender futbol -3

Saludos ^^

karkoitz

PERO COMO PODEIS DECIR QUE OLEGUER ES MEJOR QUE SERGIO RAMOS... Incluso Pavón ( que no por decir esto diga que sea malo, ahora mismo mejor que Ramos es por la experiencia y más factores ) ownea a Oleguer...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bert0_iOle
  • AeRosMiTh
  • sEcO
  • XeXi
  • Comprad0r
  • TuR0K_Vva