Sergio Ramos

A

xDDDDDDDDD como saltais

A ver, yo no he dicho que Oleguer sea MEJOR que S.Ramos. Yo he dicho que S.Ramos NO ha demostrado nada que Oleguer no haya echo. Encima Oleguer no nos costo nada, y Sergio Ramos costo más que Etoo y Dinho (algo bastante gracioso la verdad)

Ahora mismo no veo xq Sergio Ramos es mejor ke Oleguer, AHORA MISMO. Igual dentro de 2 años si, ahora no.

XeXi

jajajaj dios que rabia os da, yo me kedo como el sevilla os la a colado :D
Oleguer no sabeis ni como juega, por lo que habeis oido, pero fuera de barcelona no gusta por ser independentista (logico lo encuentro)

Pero esque me juego lo q quieras pero el S.Ramos no sentaria a Oleguer, que le falta al oleguer que tenga Sergio Ramos? enga señores os invito a contestar, a por cierto si que te expulsen y no para de hacer faltas es una virtud que baje dios y lo vea :D:D

No lo comparo con Puyol porke no tiene comparacion, pero no vengais diciendo que es el amo y que le falta tiempo para adaptarse pero es el mejor, O UNA COSA O LA OTRA. El mejor defensa que teneis es casillas.

Me gustaria ver las caras de rabia cuando leeis esto pero no es posible :D:D un saluDo!

XeXi

#56 tu repertorio de adjetivos es brillante, pero di alguno de verdad.

TuR0K_Vva

Que tiene oleguer q no tenga s.ramos? Lo vuelvo a repetir

1º Mas velocidad
2º Mas entrega
3º Mas capacidad fisica , mas fisico
4º Va mejor de cabeza
5º Va mejor al corte

En definitiva... TODO =)

Y para ti que tiene oleguer mejor q s.ramos?

A

#64 claaaro, y eso es por que lo dices tu, no?

De todo lo ke dices, no ha demostrado ni el 10% esta temporada. No he visto muchos partidos del Madrid (ni ganas) pero me comentan que Ramos destaca por las faltas que hace mas que por su juego

#66 pesao, que yo no digo ke sea mejor, yo digo que Sergio ramos aun no ha desmotrado NADA. Y ke Oleguer no nos costo un duro.

Es lo ke tiene tener una cantera decente (messi, oleguer, valdés...etc) y confiar en ella.
Pero ke te voy a decir a ti, si teneis a Soldado (mejor delantero de europa, segun algunos xDDDDDDDD)

TuR0K_Vva

yo argumento , en cambio vosotros decis que oleguer es mejor y no decis el xq..

¿ Por que lo diga yo? No. Por que salta a la vista.

karkoitz

XeXi. S.Ramos sentaria a Oleguer en 0.5 y contados... con eso te digo todo. Esta situación seria la más parecida a la que tiene el R.Madrid con Pavón. Pavón ha demostrado mucho en el R.Madrid lo que es y S.Ramos viene esta temporada RECIEN LLEGADO del Sevilla y ya se gana la confianza del entrenador, del aficionado y del futbol en general.

XeXi

#64 XDDDDD te a faltado talante y mas guapo jajajaj en serio tienes un buen repertorio pero en serio, alguno te lo crees?

Oleguer se deja mas la piel en el campo, (vosotros alomejor entendeis dejarse la piel ha hacer faltas).
Hasta hoy solo un jugador a pasado por encima de Oleguer: Petrov.

S.Ramos eske no tiene nada, lo mas tipico de los madridistas si un jugador es malo es decir lo que tu has dicho: garra, entrega, casta, pureza xDDDDDDDDDDDDDD k risa marisa

#67 ya te digo yo que no lo sienta, hablo de entrenador, a mi ya me puede gustar menos o mas que no cambiara nada.

TuR0K_Vva

Yo solo te e dado una caracteristica de las que tu has dicho : Entrega.

Ahora dime si Oleguer tiene mas velociad que s.ramos , o q va mejor al corte , o q tiene mas fisico o q va mejor de cabeza...

A

#67 Sergio Ramos es titular porque Luxemburgo cumple ordenes de arriba (es evidente que Floren no se gasta 30 millones en un jugador que no juege...)

Aunque siga siendo expulsado cada dos días, seguira de titular. Es lo que tiene fichar a entrenadores tan manipulables, ya visteis cuando llego Camacho, un tio con dos cojones, que no aguanto ni 2 meses

Comprad0r

XeXi y AeRosMiTh futuros entrenadores.

Ya que sabeis tanto de futbol iros a sacaros el titulo :)

Y AeRosMiTh vive al lado de florentino para saber lo que hace con el madrid.

Y XeXi vé un partido de S.Ramos y ya flipa
¿No decias tu que es muy malo s.ramos?entonces normal que se fuera Ronaldinho :D Así estas demonstrado que ronaldinho no es tan bueno, eso estás diciendo con tus tonterias hacia S.Ramos.
Si no has visto NINGUN partido más,mejor no opines y puedas demonstrar tu gran capacidad de entender el futbol.

Saludos

XeXi

#69 pero si es lo primero que se te a venido a la cabeza, de cabeza el S.Ramos?? Velocidad??? (OLA ??? jugando al pilla pilla con ronaldinho???) Corte??? jajaja pim pam pum y me lo saco de la manga o como va esto? XDD

XeXi

#71 cambia de rollo que solo entiendes tu de futbol, no hay una que no digas que nadie mas entiende de futbol.

Mira la tierra fue creada... hay persona y cada persona tiene un pensamiento.... ese pensamiento puede ser diferente y se puede discutir, pero nunca sabras quien tiene razon. NO porke la gente piense diferente no sabe de futbol.........

Si eske ai gente que se salta la guarderia y mal vamos.

bi7er

jajajajajaj como entienden de futbol aki algunossss

A

<cortina de humo>

S.Ramos el nuevo Puyol
Robinho el nuevo Ronaldinho

</cortina de humo>

(lo siento pero lo tenia que decir xDDDDDDDDDDDDD son dos perlas del AS al fichar a este par)

Comprad0r

Baptista para el 2006

Sport

Felicidades es vuestro nuevo fichaje

S.Ramos ya es del barça

Sport.

¿Sigo? Porque parece que ya no podeis contestar a nadie y sacais estas tonterias sin sentido

xDDD que inteligentes

Saludos

#77 Lo dicho ya no sabeis que decir para sacar esas tonterias que no vienen ni al cuento ni al post

xDD inteligentes

#78 ¿Que yo he manipulado? xDDDDDDDDDDDD
¿Yo he puesto algo de dinero? He puesto lo mismo que tu pero al reves, ¿no querias eso? pues ya esta, sino sabeis que decir mejor no decir cosas sin sentido

inteligentes! xDD

XeXi

Robinho es como ronaldinho, el heredero de Pele y la nueva revelacion como Messi, debe estar ocupao el pobre chaval.

A

#76

......... si eso manipulas más las informaciones xDDD

Baptista venia en el 2006, GRATIS.

Sergio Ramos interesaba al Barça, pero no por tanto dinero evidentemente

Al igual ke Robinho, toods ellos interesaban

¿Que hizo el Madrid? picarse y ficharlos a precio de supercracks. Que estan haciendo? ni el huevo

Nos salio el tiro bien :)

-Sombra-

ya le gustaria a Oleguer ser como S.Ramos joejao

XeXi

sin comprad0r, este tio cada vez me cae mas majo xDDD

Y esos titulares, no me jodas que me estas chuleando de k teneis a S.Ramos o algo por el estilo xDDDD el barça queria fichar a S.Ramos ese fue nuestro unico error, el vuestro aparte fue ficharle xDDD

Comprad0r

#80 inteligente mira a #75 su gran comentario y despues el mio, cuando respires ya veras que has vuelto a demostrar tu inteligencia.

¿Qué el sevilla le ha metido el que? Y a mi que me importa, eso es cosa de los madridistas, o en este caso del presidente, a mi no me ha costado nada xD

inteligentes! xD

Saludos

davinho

haber don matrax yo opino lo que a mi me de la gana.
decian mucha gente que es mejor que TERRY, NESTA, PUYOL cosa que yo me parto de risa, como terry ninguno.
el nuevo maldini? xddd. muchos soñaran ser como paolo maldini o\y cafu xd.

A

Lo ke yo e puesto en #75 son perlas del AS. Mentiras como templos del AS

Lo ke tu has dicho son verdades mal explicadas :)

Por cierto para no importante, no paras hijo xDDDDDDDDDDD Cuando te importa algo mejor desaparezco que sino...

XeXi

tio eres el amo xDDDDD como te lo haces ? jaja

pero k estas diciendo tio? tu has visto lo que e venido a decir? xDDDD

Se te va la castaña con la inteligencia y que nadie sabe de futbol, comprad0r Buda 05-06, no cambies nunca.

davinho

y sobre baptista ya decepcionante xd y mas con esa cara de chulesco que pone ahora que esta en un club mas grande que el Sevilla.

S

goles encajados x el madrid : 16
goles encajados x el barça : 12
" " " " Sevilla : 6

ahora dime tu donde es mas facil destacar vale?

solo sabeis decir polladas pues habeis visto 3 partidos alo mucho de ramos

ahora yo os pregunto
hace 2 temporadas en el Barça 1 - 1 Sevilla un tipo llamado reyes meo 80000000 a toda la defensa del barça (incluido puyol) puedo deducir de hay ke puyol es un pkt? solo x oirlo en 1 partido? (dado ke el partido no fue televisado)

ademas 2 expulsiones de ramos son injustas (la de champions y esta ultima(segun me a comentado un amigo))

A

#86 dudo y mucho que Reyes se haya "meado" a Puyol, pero bueno... tu a lo tuyo

(tu no tenias un avatar donde salia s.ramos y ponias pesetero?? que pasa, ya te has dado cuenta q habeis triunfao colandolo en el Madrid por 30millones y estarás contentisimo no? xDD)

S

#87 al margen del precio de sergio ramos (pienso ke es excesivo pero weno..) ke es otro tema
me sigue pareciendo un pesetero pero no por ello voi a dejar de pensar ke es un magnifico jugador

igual ke si ahora dicen ke ronaldinho es un pkt le apoyaria igualemente

ese partido yo no lo vi yo solo expongo aki loke eskushe x la radio ya ke nose pudo televisar

a y trankilo ke conmigo no te tienes ke cabrear ni nada vale? ke yo respeto tu opinion :)

S

yo solo se #87 ke la gente decia ke sin ramos y baptista eramos mancos
a este paso palop = zamora y ekipo menos goleado

y con algo de suerte podemos superar la cifra de goles marcados del año pasado xDDDDD

M

partiendo de la base de ke no se a ke viene eso de ke s. ramos lo esta haciendo mal esta temporada (supongo ke lo direis xq solo visteis el partido del barsa y lo demas como sois unos bocas os lo inventais), no se donde veis ke sea caro el fichaje de un tio ke ya tiene buen nivel, ke tiene edad para jugar por lo menos 10 años en el club (es decir ke te ahorras el estar mirando centrales cada 4 años), ke segun muchos entrenadores y jugadores de futbol de primer nivel lo tiene todo para ser de los mejores defensas en un par de años..... no se, a mi me huele a envidia o a antimadridismo enfermizo, como cuando deciais ke owen estaba acabado cuando fixo por el madrid y cosas por el estilo. eso si, luego cuando se van del madrid vuelven a ser los mejores y es un error ke los dejen marchar.

yo desde luego no cambiaba a s. ramos ni por oleguer y belleti juntos (y como yo me parece ke la mayoria).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bert0_iOle
  • AeRosMiTh
  • sEcO
  • XeXi
  • Comprad0r
  • TuR0K_Vva