Sergio Ramos

davinho

este tio es un puto paquete yo no se como ahi gente k dice k es una makina, prefiero a perea, puyol, terry, nesta, carvallho, y un largo etc.
Que opinais del ramos este? que lo unico que sabe es hacer faltas y faltas y perder balones tontamente
(soy del madrid y sinceramente prefiero a Pavon antes que a este )

bert0_iOle

tas pasao cn lo de pavon

JiMmY

Hombre yo creo recordar al Puyol ke debutó con el Barca en Liga si no me ekivoco vs el Madrid allá x el 2000 o 2001 , y si te piensas ke era igual de weno ke lo es ahora, piensa otra vez. Además de ke cuando debutó no tenia 19 años ni mucho menos.

Al igual ke Terry, Nesta o ¿PAVON? xDD

Ke solo tiene 19 años dios mio, es ke estais flipaos.

Comprad0r

Me daria verguenza hacer un post así y demonstrar lo mucho que sé de futbol.

*Tiene 19 años, viene de un equipo normalito a un grande, es normal que se tenga que adaptar y más siendo el R.Madrid.
De todas formas ya demostró su capacidad en el Sevilla y dudo que en los partidos que lleva lo hagan mal, trabaja mucho y en sus partidos no lo hace tan mal para tener la edad que tiene.

Un Saludo

S

ami me parece ke es de los pokos ke se dejan la piel en el campo cuando juega

frantxu

Lateral derecho si, central no.
El madrid quiere hacer de el un Puyol, y no es malo el chaval, vamos a ver como evoluciona porque todavia es joven y tiene que mejorar.
Sinceramente con el sistema defensivo que tiene el Real Madrid, yo creo que hasta los mejores defensas del mundo tendrian problemas como los han tenido Helguera y Ramos.
El Madrid defendiendo da pena.

M

el sistema del madrid hace que los defensas tengan que trabajar infinitamente mas.

S

de todas maneras no se como se le puede critikar y menos #1 ke a visto 3 partidos de sergio ramos
yolo he visto desde ke debuto y es 1 crack
en el sevilla de lateral derecho y de central era un crack y lo demostraba en todos los partidos (sino xke fue ala seleccion con 18 años?)

Comprad0r

S.Ramos puede jugar tanto de lateral como de central.
Caparros le puso de Lateral pero en las categorias inferiores era central.

Saludos

ScOuT

Sergio Ramos se convertira en un crack muy pronto, ya lo vereis. (complejo de pitonisio, como roberto carlos)
;)

bi7er

#1 no se q te has fumao pero s.ramos es un puto crack y además es de los pocos q se dejan la piel en el campo

p.d. pavon antes q ramos??? omfg

E

EL problema no es que sea malo, el madrid hace que sea malo, porque antes de llegar era muy bueno.

chetos

Yo creo que como sigan expulsandole va a batir el record de pablo alfaro. Se nota que jugaban juntos ahi de maestro y parendiz... xDD

Na joe, el chico es bueno, es joven, mete goles y va bien al 1contra1 ( lo de ronaldiño no cuenta). Pero vamos que con lo de pavon si tas pasao e :D

Q

Es el mejor jugador del Madrid ahora mismo.

Elektro

Pues ya lo han dixo. Me parece un gran jugador, y tiene 19 años, osea k aun le keda muxo k mejorar. Tiene muxas posibilidades de ser uno de los mejores centrales del mundo en unos años.

Y como han dixo, a ver si te piensas k Puyol empezo siendo como es. Aun me acuerdo de un partido contra el Madrid donde Zidane y R.Carlos se sakaron la chorra y le mearon encima de sus pelanas las veces k kisieron :D :D :D :D. Ahora ya es otra cosa, no se lo mea ni perry xD

T

Sergio Ramos es el nuevo Maldini del fútbol, sino ya veréis.

ScOuT

#16 amén

tiempo al tiempo ;)

KueS

Los mejores €s invertidos desde ronaldo.

F

Pero si este tio ya no tiene cintura! Se la dejó en el cesped del Bernabeu vs el Barça!

tripcorE

Yo creo que el unico que puede opinar de el en este foro con certeza es sEcO porque como bien ha dicho lo ha visto desde que debuto hasta ahora.

speciaL

#22 Supongo que se refiere al del Milán, aunque de este cualquier cosa xD

B

Por eso no me gusta postear mucho en este foro, por gente como #1.

_MAGO_

ojala ke tenga suerte y sea de lo mejorcito del madrid, ahora mismo el niño tiene ke estar en una nube.
A parte, como persona es lo mas sencillo del mundo, muy pocos jugadores estando donde esta el, se dan tan poca importancia.

y decirle a #1 ke, mientras tu estas posteando aki diciendo ke el niño es un pakete, el con 19 años tiene ya la vida resuelta, a ver si tu consigues algo parecido ;)

sPoiLeR

Pues a mi me parece un jugadorazo en toda regla. Se le ve un chaval con casta y que a sus 19 años le exa un par de cojones y no es que tenga miedo a mter la pierna que digamos xDDD . Por lo demas creo que va a llegar muy lejos y sino tiempo al tiempo.

Raist004

pues cual fichaje echo por capricho está saliendo carísimo pq es un paquetón o al menos hasta ahora no ha demostrado lo que estaba haciendo en el sevilla

A

no he visto en mi vida a jugador más sobrevalorado que S.Ramos xDD

Y ojo, no digo ke no sea bueno, lo és. Pero no tanto, y no vale 30millones ni harto de vino

Puyol es mil veces mejor y lo sabeis ;D

Del Nido es mi idolo, por metersela doblada al Madrid vendiendo Baptista y S.Ramos a precio de crack, cuando no lo son

Y más aun, cuando Baptista podia irse gratis el año ke viene jajeajjeja

XeXi

una maquina de que lo expulsen, ya van 3 desde que empezo la liga, deciis que es joven y se tiene que adaptar...... eso me suena a robinho.... tantos millones paga el madrid para enseñar a jugar bien a jugadores? me parece que el madrid no es una ONG

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bert0_iOle
  • AeRosMiTh
  • sEcO
  • XeXi
  • Comprad0r
  • TuR0K_Vva