Sergio Ramos

A

#88 no si no me cabreo para nada, solo ke me jode los que no respetan las opiniones y insultan y luego editan sus post para quedar bien (no hace falta dar nombres)

#90 si ramos viniera gratis me lo pensaria, pero por 30millones prefiero quedarme con la defensa del Barça actual

Nos ha dado la Liga y vamos a por la próxima, no?

Ademas, todos vosotros deciis que Valdés es mediocre, pero luego bien ke le dan el Zamora. Entonces deciis que Oleguer Belleti son pkts... algo falla no?

uc0

xaval no tienes ni puta idea de futbol lleva solo 40 partidos en 1º division tu espera y veras.

uc0

estoy leyendo aki cosas k no veas como me rio
ronaldinho 26 años
s.ramos ola ? anda si es muxo mas joven awita
ese xaval va a llegar a ser uno de los grandes , se deja todo en el campo k se tiene k partir la cabeza se la parte k se tiene k arriesgar a lesionarse pa 2 meses lo hace y mete la pierna con 2 cojones en cambio una duda que tengo.....
yo aun no e visto rematar de cabeza a ronaldinho ni nada de eso muxa abilidad regate y tal pero a la hora de exarle dos webos no lo veo por ningun lao

JMBaDBoY

#93 Pues yo le he visto marcar goles de cabeza, como por ejemplo contra el Depor hace 2 temporadas, contra el Espanyol...

Aparte que porque Ronaldinho marca, pero en teoría él es asistenciador, así que no le encuentro sentido a eso de que remate de cabeza, ¿estás diciendo que es peor por eso? Pero si con todo lo demás ya le sobra y le basta xD

S.Ramos es muy bueno por lo que he visto de él... lo único que le hace falta adaptarse, si estuviera en un equipo con más defensa luciría más, pero claro si tiene que hacer todo el trabajo un chaval de 19 años mal van.

uc0

jm yo digo por ejemplo un balon saque de puerta va a medio campo y vamos le gana la partida munitis seguro....

kijuna

molondron en el #90 lo deja mas q claro

P.D: al tio q esta obsesionado con el precio de los jugadores, q te pasa? q lo pagas tu?si hubiera costado 1.000€ seria mejor jugador o que?

GrimMcSlam

Asistenciador?? xDDD

A ver, te resumo la actualidad.. unos pagan jugadores muy caros... otros no pueden pagar ninguno...etc...

Salu2^^

J

El chaval se esfuerza, no es un fuera de serie pero es joven. Por supuesto no equiparable a Puyol, Cannavaro, Nesta, Stam, Terry, Perea, Márquez, P.Ibáñez, R.Ferdinand, Cris, Lúcio, etc.

eL_MiR

dadle tiempo. ser central del madrid es comerse marron tras marron. ;) se hara grande

bert0_iOle

me gustaria ver a oleguer en el madrid , sin coverturas y con la desorganizacion k tiene ahora mismo el madrid en el campo...

GrimMcSlam

...y a Puyol ;)

_dGr_

Puyol fue el único que se salvaba de la quema partido tras partido cuando el Barça estuvo esos años sin comerse una mierda, así que eso, así de primeras, sobra. Sin Puyol con el hambre de sacar ese equipo adelante, todo hubiese sido muchisimo peor. Era omnipresente ( incluso paraba balones con la cara y tirandose en plancha cuando el portero ya estaba batido, creo que fue en champions ) y gracias a el las cosas fueron menos malas de lo que podrian haber sido. La defensa del Barça en aquellos tiempos, asi como el mediocentro defensivo, no era de lo mejorcito ni de coña, y aún así... sobresalía en cada partido. Búscate a otro defensa del Barça con el que compararlo, porque con Puyi, te quedas sin razón palabra si, palabra también.

GrimMcSlam

Cuando en el Barça defiendan 3, me dices cmo lo hace Puyol ;)

Salu2^^

RepLiKa

#103 que sentido tiene eso?¿?¿

Pues si pusieran a 2 defensa ahí ya ni te digo. No te jode, ya puestos...

Si el madrid quiere jugar con 3 defensas es su problema, más que nada pq tiene a demasiados jugadores "obligados" a jugar de medio campo para adelante. Si quieres usar ese argumento para defender que Sergio Ramos es muy bueno o que es mejor que Puyol o algo así parecido pues tu mismo.. Y con eso no quiero decir que S. Ramos sea un pakete ni muchisimo menos, solo que el sistema con el que juega el madrid no ayuda en absoluto a ningun defensa , ni al portero.. Todo lo contrario de lo que sucede en barcelona que defienden desde Eto'o hasta Valdes. Y así es lógico que parezcan todos más buenos.

skcat

en Sevilla aun se frotan las manos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • bert0_iOle
  • AeRosMiTh
  • sEcO
  • XeXi
  • Comprad0r
  • TuR0K_Vva