Sergio Ramos ya es jugador del PSG

Loki_Cat12

#30 Ramos ha sido jugador del Real Madrid, no se le puede considerar un jugador de futbol, mas bien es el mejor atleta de la historia

YokeseS

#30 y que si quiere renovar por un porron de años para llevarselo calentito. A su florentinato le van a ir con esos rollos. Ya se cargo a Cr7. y hace bien si no seria un nido de sangijuelas como lo es el fcb y estaria endeudados hasta las cejas.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que posiblemente el mejor defensor de la historia del Madrid y el mejor jugador de la historia del Madrid son dos capullos.

Una cosa no quita la otra.

1
Rivendel
#32YokeseS:

y hace bien si no seria un nido de sangijuelas como lo es el fcb y estaria endeudados hasta las cejas.

las comparaciones en la gestion de barto y floren son odiosas

el-lobo

Leyendo algunas opiniones parace que Ramos va a cobrar 600€ al mes y vivir en un piso patera.

Se va al club que mas dinero tiene en estos momentos junto al city, los niños podran aprender otro idioma y estudiar donde les salga.

Ojala podamos tener todos ese problema xD

1 respuesta
TitoBurns

#30
Mas o menos lo mismo que Pique y eso no le convierte en el mejor.. Bueno tampoco se que edad tienes, si solo llevas 10 años viendo fútbol podría llegar a entender tu comentario.

Pero vamos, que Maldini le da 300 vueltas a Ramos...

2 respuestas
wHiTefOx

Me cago en mi vida, que feos los hijos su puta madre

3 respuestas
ekOO

#36 10 años llevo viendo fútbol porque no estamos de acuerdo. Gran argumento xd.

En mi opinión, Maldini le come la polla a Ramos. Así de claro te lo digo.

Y Piqué no tiene nada que ver con Ramos aun siendo un pedazo de central. Otro level.

1 2 respuestas
TitoBurns

#38

No me has entendido.... Te he dicho lo de 10 años porque me pareció entender que decias que Ramos es el mejor por su palmarès, cosa que te he refutado con el ejemplo de Pique.

En que aspectos del juego se supone que le come la polla Ramos a Maldini? Y mira que Maldini era más lateral izquierdo que central pero vamos, que jugó de central y se la sacaba igual.

2 respuestas
Overwatch

#37 Porque son tan feos los niños... es que se han operado la cara mil veces o algo así?

La de los chinos tiene tela xD

GlitterSpark

#38 #39 no os peléis, los dos vais mas perdidos que un hijo puta en el día del padre

1 respuesta
ogeuF

pues ahi se os va el mejor central del mundo. el guiño a embape y a florentino no puede ser mas heavy. :rofl:
mientras tanto. nacho 2023 ufff. es como comparar un panda con un ferrari.

1
TitoBurns

#41
No se que centrales mejores has visto tu, como no sea Nesta, iluminanos sabio!

jesusml

#37 el de abajo con pelo largo parece un indígena

isvidal

#30 Si sabes cuantas, 4 o 5 champions, y 3 o 4 ligas o menos. Y Eurocopa y mundiales pieza """""""central""""""" pshe

Su legado se resume en un cabezazo en el 90 contra el Atleti, puede que sin ese segundo, esa champions perdida, luego el Madrid no hubiera ganado nunca 3 champions con Zidane.

ro_B0T_nik

.

kAm1

#3 Aquí tenemos un adelanto

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/07/08/60e7260d22601dbe758b4606.html

1
personaje

#39 Dudo q hayas visto a Maldini en su prime. Tendemos a sobrevalorar lo de fuera por nombre y xq lo negativo no suele llegar.

B

Me imagino a Sergio Ramos contandole a sus nietos la historia de como dejó el Real Madrid y se fue al PSG:
-Pues veréis canijoh... yo me quería queda en el madrih pero no me querían paga los millones y tuve que hacer el enorme sacrificio de irme a un equipo rodeado de billetes y lujo, en Paris, firmando uno de los mehore contratos de mi carrera estando al borde de la retirada y hecho polvo físicamente. No veah las risas leyendo los periódicos diciendo que era un mersenario... ellos habrían jugado gratis seguro

2
B

A ver lo que tarda la trepa de su mujer en darle la patada y dejarle solo en París. Dice que va a ir y volver casi todos los dias a Madrid para "atender a sus compromisos profesionales". Cualquiera diría que trabaja como cirujana cardiovascular y no haciendo el chorra en el Hormiguero.
Ayer me meé escuchándolo hablar en francés y no porque sea andaluz sino porque para los idiomas es un negao el pobretico. Se van a cachondear de él de lo lindo Mbappé y Cia.

1 respuesta
B

#35 el tema es que ni él ni mucho menos su mujer se querían ir de Madrid pero tanto ha tensado la cuerda que, ya conocemos el resultado. La mujer por el rollo de que está "trabajando" y el tema de los niños no querían irse muy lejos pero claro, encuentra tú ahora un club español que le pague la millonada que cobra al año. Que los casoplones no se pagan solos. Lo mas lógico habría sido irse a Sevilla, pero están pelaos. En el Barça, ni flores. EE.UU o China descartados, que a Milady no le gustaba irse tan lejos. Asi que sólo le quedaba el PSG o un equipo potente de la Premier. París, por cercanía (2 horas escasas de avión) y por pasta es el destino más lógico.

Meiven

#50

Yo creo que ésto le acabará pasando factura a su matrimonio.

En cuanto ella se canse de tanto avión y haga sus estancias en Madrid más largas para trabajar, es cuando vendrán los problemas, celos y demás.

1 respuesta
B

#52 seguro. Son dos años de contrato pero en ese plan de ir y venir pueden hacerse muy largos. Sinceramente, si hubiese sido ella, me habría quedado en Madrid con los niños y que se desplazase él en cuanto pudiese. Y tienen suerte que la prensa rosa en Francia no es ni un cuarto de mordaz de lo que es en España o Inglaterra.

DaMMiT

Yo tengo 1 hija y otro en camino para este año.

Prefiero mil veces ganar 10 millones siguiendo en mi casa que 12 por trasladarme a otro país.

Ni te cuento con más niño, y más mayores.

No entiendo a los futbolistas.

4 respuestas
el-lobo

#54 Pues que tu te gestiona mejor que ellos. Y la mayoria de futbolistas gastan todo lo que les entra.

Hay leyendas que han muerto sin nada en el banco..

Meiven

Y más Ramos con sus pufos

B

.

TitoBurns

Vale, voy a intentar argumentos porque creo que Ramos no puede ser el mejor central de la historia..
Vamos por sus puntos fuertes:

  • Físico
  • Juego aereo (tanto defensivamente como ofensivamente)
  • Bueno en el cruce y anticipación
  • Mentalidad ganadora: se crece en los partidos difíciles y motiva a sus compañeros

Solo con esto, ya te das cuenta que estas delante de un pedazo de central. Pero tiene también una larga lista de puntos negativos:

  • Malo en la toma de decisiones. Esto provoca que muchas veces este mal posicionado, cosa nefasta para ser central.
  • Uso excesivo de la violencia (sobretodo abusa de jugar con codos/hombros), también relacionado con el punto anterior. Esta carencia creo que ha sido bastante tapada por la permisividad que ha tenido durante su carrera que otros jugadores no han tenido. Aun así, ostenta records de expulsiones de la Liga.
  • Capacidad de salir con la pelota bastante floja. No digo que tecnicamente sea malo, pero no esta a de los mejores en este apecto: Pique, Beckenbauer o Koeman
  • Tampoco es un central excesivamente rapido, cosa que le provoca que le puedan ganar la espalda con relativa facilidad.

Esta claro que tiene bastantes carencias, pero repito, me parece un central de 9, muy bueno. Pero creo que lo que más le penaliza es su baja inteligencia dentro del campo, donde un central tiene que saber donde posicionarse siempre.

4 respuestas
Loki_Cat12

En el primer entrenamiento se dará cuenta de la tremenda cagada que ha cometido por hacerle caso a Reneito.

neveS

#54 a conseguido un aumento teniendo más edad y post crisis covid en una liga menos exigente, en España nadie le iba a dar algo parecido, un fin de carrera soñado para el cara pony.

Usuarios habituales