Sergio Ramos ya es jugador del PSG

B

puyol era un don nadie, el top defensa de la historia es y siempre será el gran chigrinskiy

1
NiBeLHe1M

#119 Lo han comentado paginas atras, pero bueno.

Desde luego Puyol fue un gran defensor y superior a Ramos o Pique en algunos aspectos, pero si valoramos a los 3 en sus respectivos peaks, Puyol es un jugador de una dimension inferior (precisamente por ser mas limitado tecnicamente y con el balon en los pies).
Por eso mismo decia que Ramos o Pique son jugadores mas influyentes, porque su aportacion podia ir mas alla de la funcion basica y defensiva de un central.

HammelSF

#10

1
Von_Valiar

#36 Ya quisiera Pique tener el nivel de Ramos. Y para mi Maldini es mas lateral que central.

Pero vamos, Ramos posiblemente entre en un top 10 histórico de centrales.

Letkorias

No me jodáis, Ramos será muchas cosas, pero por condiciones y rendimiento es top 5 histórico de centrales siendo pesimista. Porque aparte de Beckenbauer no hay ninguno que, habiéndole visto más de 3 partidos y sin hablar de oídas, puedas decir que es claramente mejor. En Europa siempre nos olvidamos de Passarella porque solo estuvo 5 años en Europa y cambio tres veces de equipo pero era otro que era casi un caudillo en el campo el cabrón.

Maldini se pasa a central con veintipico años y en aquel momento siendo el mejor lateral izquierdo de la historia, posiblemente por eso tiene tanta fama, pero como central le pasa lo contrario que a Ramos, es bastante peor que de lateral (sigue siendo buenísimo como central, pero no para ser top histórico), mismamente Nesta, que jugó mucho con él, me parece mejor central. Baresi era muy listo y personificaba un sistema revolucionario en su momento, pero ni era un dotado técnicamente ni era rápido, como defensor individual sufría mucho.

Creo que se tiene muy inflados a algunos defensas de los 80 y los 90 porque no hay vídeos de jugadas en las que queden en evidencia, porque no había la cantidad de medios que hay ahora y porque había barra libre para pagar. A Ramos se le lleva toda la vida criticando que es un cerdo (que en parte merecido lo tiene) pero comparado con como se jugaba hace 30 años es una madre. Nunca se me olvidará un partido entre el Nápoles de Maradona y el Milan de Sacchi (visto en grabación claro, ni había nacido) en el que al minuto 3 o 4 Maldini le pega una patada a Maradona con los dos pies por delante que era para dejarlo cojo...pues falta y casi dando las gracias, hoy en día roja y le cae media docena de partidos. Defender actualmente es mucho más difícil y hay que ser más limpio, por eso hay que poner en valor a los Puyol, Pique, Cannavaro y compañía. Y ninguno de esos es mejor en su mejor momento que el mejor Ramos.

1 1 respuesta
YokeseS

#54 a ver si te crees tu que los futbolistas y sus mujeres estan mucho con los crios xD

#125 puyol no es mejor que el mejor ramos? XD

1 respuesta
Von_Valiar

#126 No, Puyol no es mejor que Ramos. Y lo dice un cule. No por que Puyol no sea mejor defendiendo, sino porque Ramos es absolutamente superior en todo los demas.

2 respuestas
YokeseS

#127 yo lo que busco en un central es que sepa defender. no que te marque goles de falta. ramos no es superior a puyol no me jodas. ningun cule podria decir eso.

juanmanco

#58 Su salida de balón era fácilmente lo que más aportaba al Madrid estos últimos años. En eso es muy top y el Madrid va a echar en falta su clásico cambio de banda hacia el lado derecho. Su conexión con Kroos y Marcelo cargando el lado izquierdo en salida de balón tuvo gran culpa de que aquel Madrid ganará champions.

A ver si vemos los partidos antes de comentar.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, Ramos mejor que Puyol xDD

Esto está al nivel del famoso Robinho es mejor que Messi.

9
z4eR

En Francia no tiene patente de Corso para hacer el carnicero, entre eso y sus ya muy acusadas lesiones va a jugar poquito y a bajo (aún más) nivel.

Jugada maestra del Madrid, reduce masa salarial y se quita un cadáver futbolístico.

TitoBurns

#129

En ningún momento he dicho que sea un tronco con la pelota, pero ni de broma esta al nivel de grandes centrales (se esta discutiendo si es el mejor de la historia) con la pelota en los pies: Rafa Márquez, Pique, Koeman, Beckenbauer....

Juanlu1992

Yo pensaba que no había debate con que Ramos era ampliamente el mejor central de la historia de España y probablemente top 3 historia, se ve que algunos están bastante cegados aún. Ay la bufanda.

2
acerty

Yo es que diría que ha sido uno de los mejores delanteros del Madrid junto con CR7.

2
wHiTefOx

Lol como va a ser top 3 de la historia si Messi cada vez que lo ve le hace un traje a medida. Sólo lo puede para a palos, como a casi a todos los buenos.

Metiendo goles de panenkita si que es top 1 central goat of soccer history

1
Carcinoma

#84 Yo creo que esta es la mejor definición de Ramos hasta ahora en el hilo. No es en términos académicos un central muy limpio o con una salida de balón precisa y tampoco es de los mejores anticipando las jugadas. Todo eso es cierto, sí.

Pero a cambio es un jugador con un físico imponente, con una ambición incansable y sobre todo con un par de cojones toreros que le han llevado a no achantarse jamás ante ningún jugador, a no tener miedo de tener la cabeza en ningún lugar, ni a dejarse la pierna o la rodilla en ninguna entrada. Su personalidad y su ascendencia sobre el resto de sus compañeros se ha infravalorado muchas veces y es difícilmente cuantificable, pero la mentalidad ganadora del Madrid que se paseó por Europa 1000 días seguidos le debe mucho a Sergio Ramos.

Yo no sé cuál es el mejor central, pero sé cuál es el que yo elegiría para mi equipo si quisiera un equipo ganador.

2
PocketAces

Qué viejo es Ramos y qué malo es.

Pero luego los mismos que dicen eso, andaban en el thread de la Eurocopa comiéndole la polla a las momias que tenía Italia de centrales.

Me parece que a Ramos le ha salido ideal la jugada...

Ha dejado el Madrid bien, dando a entender que florentino es mala persona, que lo es.

Se ha ido a un Equipazo donde será más fácil ganar la Champions que en el Madrid.

Y se va cobrando más de lo que iba a cobrar en el Madrid.

Juego, set y partido para el de Camas.

1 1 respuesta
Dase

Eso de que ha dejado el Madrid bien... xddddddd

Piensa eso el retramonguer del chiringo que está a sueldo de los ramos, y poco más.

Loki_Cat12

Eso de ganar la Champions más fácil no se yo jajajaj

B

#127 los cojones gordos Ramos es mejor que Puyol

2
Ethanh4nt

Va a vivir durante dos años lejos de su familia, y en una ciudad que no va a poder disfrutar y a un clima que no está acostumbrado.
Tendrá su dinero pero fijo que pierde en felicidad y calidad de vida, aunque suene raro ganando 12m de euros.

acerty

Como gane una champions en el banquillo mas de uno va a quedar retratado 🤣.

RocKO

Ramos por encima de DON PUYOL?...os aplaudo la cara.

Von_Valiar

Fanaticos cules cuyo fanatismo no les permite reconocer que Ramos es mucho mejor jugador que Puyol (siendo ambos defensas top y claramente los mejores de españa).

Explained

Ramos a quedado como un miserable y punto.

Meiven

#137

Yo no sé en qué mundo vives para decir que ha salido bien del Madrid y Florentino es mala persona...

B

Joder, aún esta reciente el caso y como retuerce la gente la movida que hizo este subnormal con tal de echarle en cara algo al Real Madrid.

Este tipo se ha ido al PSG por 3-4 netos en 2 años + la prima que le den, teniendo la vida resuelta aquí, no teniendo ni papa de Frances, pensando que tenía la sartén por el mango en la negociación y quedando como un autentico retrasado.

En unos años estará mendigando un puesto en el Real Madrid (el cual le darán porque parece una puta ONG) y a vender otra vez que es lo más madridista de la historia.

Usuarios habituales