Sergio Ramos ya es jugador del PSG

Batur
1
B

Le renta por 24m en dos años moverse a paris con todo lo que conlleva? 10 un año y quiza 10 el siguiente le hubieran rentado mas

7 respuestas
LKS

Que ganas de verle hablar frances

38 3 respuestas
Rivendel

#2 no queria, se paso de frena tenso la cuerda a tito floren y le retiraron la oferta, ahora tiene esto y lo ha cogido

1
UnleasheD

#2 Como no le va a rentar? xD

1
tute07011988

#2 Seguramente hasta tenga que pagar él por jugar.

cabron

#2

él mismo dijo que al final aceptó la oferta del Madrid, pero ya habían pasado meses de la fecha tope que le dieron para aceptarla y le dijeron que nope

dambala

#3

4 2 respuestas
ratedx

#2 no podia qudar como el caborn que fue, poniendo ultimatum desde marzo, diciendo que planificaran la temporada sin el, mandando amotinar a sus compañeros

2
B

#8

5 2 respuestas
acerty
20 1 respuesta
Sinso

#2 Tiene cuatro hijos y toda su vida hecha en Madrid.

Por supuesto que no. Quiso sajar al club sobrevalorandose muchísimo y se encontró la realidad de bruces.

Ahora estará dos años jodido por tratar de racanear 2M al Madrid. Y habrá que ver si no cobra menos allí que lo que cobraba aquí.

4 1 respuesta
B

#2 seguro que PSG le paga 24 meses un alquiler que flipas y no pone un duro de coste de vida, asi que le sale worth it.

La mujer y los hijos se mudaran alli. Y la mujer va a seguir trabajando en el Hormiguero seguro. Asi que tirara de avion Paris-Madrid 24-7.

ekeix
Kimura

Algunos librándose del "lastre" justo en el momento adecuado en el que posiblemente van a pegar el definitivo bajón físico y mental asociado a su edad; y mientras otros buscando fórmulas algebraicas con pirueta incorporada para hipotecar la casa por otro que tiene que estar a punto de ese punto agridulce...

Por mas que me duela reconocerlo, su Florentineza es un genio.

6 1 respuesta
Afling

Jugaría gratis en el Real Madrid acaba en el PSG , ajá

1
Nirfel

Yo lo que quiero saber es su sueldo.

1 respuesta
personaje

#15 Un genio no lo sé pero el rendimiento de CR sigue siendo espectacular para la edad q tiene. No como Ramos q se ha tirado casi toda la temporada en el dique seco.

Otro mercenario más, vaya novedad.

Ibrahimovic9

#17 Pues dicen que 15 millones de cariños al año que era lo que el buscaba, no más dinero.

1
MRajoy

A ver si Neymar le deja tirar algún penalti, por lo menos para tapar sus carencias defensivas con 36 años y sin Mendy + Casemiro

1
Yhoulz

#11 ojalá el PSG en la Champions y que Floren imprima 100000 fotocopias de esa portada en el nuevo Bernabéu para que la gente la enseñe cuando Sergio Ramos salga al campo.

Sería glorioso.

ekOO

Qué raro se hace verle en el PSG...

El mejor central que han visto mis ojos. A ver lo que dura el bicho.

1 respuesta
Johnata

lo que mas me intriga es saber que rol desempeñara en esa banda de mercenarios, ya que el de flipao y marketinero ya están cogidos

Babeta

Neymar Mbappé DI Maria
? Verrati Wijnaldum Achraf
Ramos Marquinhos Kimpenbe
Donaruma

Como se pillen un buen carrilero izquierdo tremendo equipazo

2 respuestas
House-

#24 Di María de carrilero y Paredes en el centro del campo.

melonz

#8 con sangre firmaban el 90% de los españoles hablar así cualquier idioma extranjero.

1 respuesta
TitoBurns

#22
Xdxdxdxdxd

1 respuesta
DiAbLo0o

#10 Gud Ibinín.
Gudi Binín.
Gudibinín.
XD

Dase

pitado en cuanto haga la segunda ramada a la que nos tiene acostumbrados.

ekOO

#27 No sé cuantas Champions + ligas + eurocopas + mundial. Y siendo una pieza fundamental en todos esos equipos top durante alrededor de 15 años.

¿Que defensivamente no ha sido el mejor? Probablemente no. Pero mezclado con otras cosas, un portento ganador como ningún otro defensa que haya visto.

1 4 respuestas

Usuarios habituales