Sobre lloros, lamentos y demás niñerías

Pikachu

leer no da cancer amigos!

Highlord

#29 Para picarme a mi necesitas más que soltar dos totnerías, otra cosa es que me desesperes, lo cual sí logras con facilidad.
El comentario de #30 es otro de esos que mi corto intelecto no llega a comprender.
#31 Ni lo intentes, no vale la pena.

ViRuSeTe

Ok no voy a discutir contigo simplemente estaba harto de la prepotencia de los cules y de como han puesto a parir al madrid toda la temporada y ahora se quejan que los madridistas celebren la eliminacion....

C

Pero a ver anormales sabéis leer? Que aquí nadie se está quejando de que los mandriles celebréis la elminación del Barça, yo también me alegro cuando pierde el Madrid, es lo más normal del mundo...

_kiNG_

La realidad es que el Barcelona esta eliminado y ha pasado el Zaragoza, si no hubieramos perdido el otro partido 4-2, no estariamos eliminados; si Edmilson no hubiese provocado el penalty último, no estariamos eliminados, si... si... si...
Felicidades al Zaragoza y al Deportivo por su clasificación, merecida o no, pero clasificados estan.

ViRuSeTe

Jajaja noto cierto resquemor a mi alrededor

ViRuSeTe

#35 Dos cojones ahi si todos los cules fueran como tu no habria tantos piques inutiles

Highlord

Bueno #37 al menos sabemos que tenemos buen recambio para Tott1 en caso de baja, aunque al menos Tott1 simplemente pone sus comentarios sin contestar a nadie, tú directamente contestas a lo que nadie ha dicho.

TuR0K_Vva

Aprobecho este post para decir que el SPORT es un llorón. Os llevan favoreciendo desde principio de liga claramente, y os echan unha roja "rigurosa" ( para mi no es roja ) y llorais como nunca. Ni que decir tiene que en la IDA el arbitro se invento un penalty sobre messi, pero de eso ahora nadie se acuerda.

Ni pensar quiero que hubiera pasado si al barsa le hubieran perjudicado tanto como al madrid esta temporada y beneficiado tanto al rival , como al barsa esta temporada. En mi opinion os tendrian que echar unas cuantas rojas mas como esta para equilibrar la balanza. Protestar por una expulsion rigurosa despues de tantos errores arbitrales a vuestro favor y calificar el partido como ROBO solo tiene un nombre : Caraduras

Pero por dios, despues de esto , que nadie tenga la cara de decir a los madridistas llorones XDXD

pd : es mi opinion , no pretendo ofender ni picar a nadie.

FreemAN-

yo lo q no entiendo es a todos los madridistas d palo (SI, DE PALO) q salen ahora q pierde el barça y el madrid está en semis.

hace unos meses, cuando perdió el madrid en el bernabéu contra el barça, los madridistas q respondiamos en el post s podian contar casi con los dedos d una mano (jimmy, elektro,turok,biter,matrax,totti..) y ahora salen madridistas d debajo d las piedras y nos aprovechamos d una derrota para picarlos a ellos? PENOSO. a ver si maduramos un poco y demostramos q la afición dl madrid vale la pena.

Comprad0r

#40 Lo mismo que cuando ganó el barça la liga el año pasado :)

Highlord a ti lo que te molesta es que no digan lo que TU quieres escuchar, toda opinión que digan y no te gusta ya empiezas a faltar al respeto.

Saludos.

_kiNG_

#40, olé.

frantxu

Repetid todos conmigo.

El futbol no me da de comer.

M

#39 Ni pensar quiero que hubiera pasado si al barsa le hubieran perjudicado tanto como al madrid esta temporada y beneficiado tanto al rival

es lo que ha estado pasando durante los ultimos 100 años, asi que solo tienes que tirar de hemeroteca para ver "lo que hubiera pasado"

m1lkY

espero no oir "ayudas al FCB" asta el final de la temporada.

PD: arbitros malisimos y fayan para todos laos. Enhorabuena al Real Zaragoza y a ver si llega a la final ke se lo merece.

Czhincksx

yo me alegro porq si el barsa, la copa se pone algo mas facil XD. hombre tb porq el barsa me cae peor q el zaragoza.

Rubo

los arbitros han ayudado al madrid claramente ... porque si el barça no ganaba la copa, la ganaba el valencia seguro y fijate por donde van y les roban el partido a los dos, que raro no?

guigu

Soy culé y opino que fue un robo lo de ayer, pero como dicen por allá arriba más nos han favorecido a nosotros...

La verdad es que el zaragoza lo ha hecho de puta madre y el barça no estuvo a la altura ni de coña de otros partidos. Me ha gustado mucho el zaragoza, va a tener que sudar de lo lindo el madrid si quiere pasar a la final xD

cabron

"Por último me gustaría hablar de la actitud del moderador, se pueden borrar mensajes con insultos u ofensivos, pero un moderador no debe dejarse llevar pos sus colores y me parece una tontería borrar los posts de los que cantan los goles del zaragoza, que sean madridistas maños o japoneses, están en su mismo derecho que nosotros.

Esto no es un chat, poner un post cuyo texto consista únicamente en: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", no aporta nada como conversación, no tiene nada que ver con quien lo haya marcado, como si el gol lo ha metido el Alcoyano.

Tampoco se permiten posts tipo: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ahora os váis a vuestra puta casa jeajeajea".

Los posts de goles que se borraron, eran así. Y dudo mucho que me dejase llevar por los colores por que no soy del barça...

shortyStyle

Que digan lo que quieran de llorones o cualquier cosa, dejar el tema, el partido se acabó, perdimos, el arbitro se equivocó, pero si el Barça no hubiese encajado esos 4 goles en Zaragoza, en casa no hubiesemos sufrido tanto, así de sencillo, la culpa es nuestra.

Q

jajajaajajaja les pitan una vez en contra en todo el año y se hacen avatares poniendo la cara del árbitro y llamandolo hijo de puta x'DDDDDDDDDD

#49 dejan que borren los post Darth y JMBaDBoY que lo hacen mejor y están mas acostumbrados a estos hilos.

Gelion

Y tanto #51... y tanto

Son asi de fanaticos. Ese grado de fanatismo casi siempre va ligado a todo lo relacionado con el catalan. Es triste pero es asi.

M

quinto, la diferencia entre un arbitraje perjudicial en liga y ayer, eske ayer, no había posibilidad de recuperarse de tal error, es decisivo a todas luces.

Bajo mi punto de vista, y reconociendo ke en liga a veces nos han ayudado, como tb nos han perjudicado alguna ke otra (sin ir mas lejos Ronnie no juega vs Atlético por uno fallo arbitral garrafal), ninguno de esos partidos es comparable al fallo arbitral de ayer. Estamos hablando de un partido donde es o pasas o kedas fuera, y si mientras tienes ke remontar un 4-2 de la ida, a las primeras de cambio te hechan a tu mejor jugador por nada, y encima en plena segunda parte con el ekipo enchufado llega un pavo, le hace a Deco una entrada por detras clamorosa ke no toca balón teniendo ya una tarjeta y no le saca la segunda, ya pa ke keremos más.

Ke sí lo se, a otros ekipos les han perjudicado, pero en liga tienes toda la liga para ke los fallos se compensen, y ayer el Barça kedo fuera, ayudado en gran parte por esos fallos. Es decir llevamos toa la liga diciendo ke al Barça le regalan los partidos los árbitros, y en el partido más decisivo de lo ke va de año pasa esto. Es como para ke unos cuantos reflexionen seriamente sobre la mierda ke han venido diciendo.

C

#51 avatares del árbitro? :?? Debo estar ciego, porque no veo ninguno...
#52 últimas noticias: hay un gran porcentaje de barcelonistas que no somos catalanes.

kijuna

el penalty de la ida por la expulsion de ronaldinho = robo a los dos :P

Q

#53 no creo que por una amarilla injusta Ronnie sea un mal arbitraje.

De todas formas yo lo que creo esque el árbitro vio la entrada de Ronaldinho con los tacos por delante que iba a la tibia y no dudo sacar la roja, no creo que viese que al final solamente lo pisaba, pero la entrada era fea e innecesaria, que parte de culpa la tiene Dinho tmb.

#54 ya se lo ha cambiado, era king el que le tenía.

Gelion

#54 ULTIMAS NOTICIAS: El Barcelona es un equipo de... ¡Oh, sorpresa! Cataluña, ergo, existe relacion entre Barcelonismo ~ Cataluña.

C

#56 si viste el partido deberías al menos reconocer que no fue sólo la roja a Ronaldinho. Para mí, más determinante que eso, fue su concienzuda labor de sacar tarjetas amarillas selectivas a los del Zaragoza, cuidándose muy mucho de expulsar a ninguno cuando a menos tenía que haber expulsado a 2.
#57 repasemos tu intervención: alguien comenta que un usuario se ha hecho un avatar con la cara del árbitro llamándolo hijo de puta, y tú, muy inteligentemente, tomas el supuesto fanatismo de UN aficionado como muestra de que todos los del Barça somos fanáticos, y no contento con eso vas más allá diciendo que somos fanáticos porque todo lo relacionado con algo catalán implica fanatismo. Creo que sobran más palabras.

GrimMcSlam

Yo lo q no entiendo es por qué poneis el grito en el cielo por una expulsión. Yo creo q es bt más grave q te anulen un gol legal, o que piten un gol q no ha entrado, un penalty q no es... Eso si es un robo, xo una expulsión?? Ronaldinho entra en plancha y hace falta (amarilla) a lo mejor el árbitro pensaba q le habia hecho mucho daño (teatro, ya sabeis...) y vale, expulsion injusta ¬¬ pero tan grave es??

Venga hombre... son excusas para justificar q estais fuera, jugando bien, xo fuera :)

Salu2^^

XeXi

Lo de las tarjetas y perdidas de balon ya paso, 28 faltas del Zaragoza (3 por jugador de media), mas las perdidas de tiempo desde el primer minuto. Ni una tarjeta por reincidencia ni por perdida de tiempo, curioso..... aparte de la entrada a deco, que si lo de Ronaldinho es tarjeta roja, lo que le hicieron a deco no era 2º amarilla sino roja directa. Eso si todos los jugadores del zaragoza se fueron con advertencia verbal.... al Barça.... coño ninguna :S

Pero lo mas grave de todo para mi.... fue lo del tiempo.... en el centro del campo, sacan rapido la falta... y pita el arbitro... porke...... porke???

Con lo otro aun te consuelas pensando que se puede haber equivocado muxas veces y no tenia su dia... pero cuando pienso en lo del tiempo.... que consuelo me keda? que le iria mal el reloj ?

Usuarios habituales

  • ViRuSeTe
  • quinto
  • XeXi
  • Gelion
  • Highlord
  • cabron
  • C