Sobre lloros, lamentos y demás niñerías

Highlord

Lo primero que he visto hoy después de dos días de ausencia y de esperarme las alegrías madridistas por nuestra eliminación copera, es un post cerrado de 19 páginas de soberanas gilipolleces, y me gustaría decir algo ya que no hay post donde hablar del partido de anoche.
Hay dos actitudes vergonzosas, primera la de los culés, los árbitros nos han ayudado tanto este año como el anterior, mirando el bagage de aciertos a favor y en contra nuestra salimos beneficiados, y no nos podemos poner a hablar de robo y caer en el juego del marca y del as a las primeras de cambio, el árbitro se equivocó y decantó la eliminatoria, punto, posiblemente influenciado por la prensa de madrid pero no hay más que hablar, otras veces se equivocará a nuestro favor y nos dará puntos o eliminatorias, es lo que ha pasado y pasará siempre en el fútbol, pero clamar al cielo con robos al más puro estilo matrax me parece rebajarse a su nivel.
La segunda es la de los madridistas resentidos, está claro que un madridista siempre se va a alegrar de que caiga el barça, yo también me alegro cuando cae el madrid, pero de ahí a soltar 16 meses de rabia contenida en tonterías, niñerías y burlas sin sentido hay una diferencia, los "joderos", los "la copa es nuestra", los "ahora os roban a vosotros" no son más que un síntoma del miedo que tenías a que pasase el barça, porque la eliminatoria tendría un claro favorito, por lo que también debo agradeceros que encumbréis así a mi equipo, de todas formas me hará gracia ver si el madrid gana la copa como éste pasará a ser el título más importante de la historia del fútbol cuando los últimos campeones son equipos de mitad de tabla y como clamaréis al cielo por vuestra hazaña y los 13 puntos de diferencia en la liga pasarán a no tener importancia.
Por último me gustaría hablar de la actitud del moderador, se pueden borrar mensajes con insultos u ofensivos, pero un moderador no debe dejarse llevar pos sus colores y me parece una tontería borrar los posts de los que cantan los goles del zaragoza, que sean madridistas maños o japoneses, están en su mismo derecho que nosotros.

bert0_iOle

solo te pido una cosa, no generalizes plz :)

Highlord

Bueno llevas razón, pero se supone que hablo de los que hicieron lo que menciono que seguramente se darán por aludidos, debí añadir un "algunos" antes de cada definición.

michi

toda la razon. Con borrar las respuestas que se excedan del "pique sano" yo creo que habria bastado

PinK

Sobre tu segunda parte, yo no sé los demás madridistas pero yo, después de 2 años llegando hasta la final y perder, es un título al que le tengo muchas ganas y lo valoraría casi tanto como la liga, y más si fuese ganando al depor...

bert0_iOle

:D , la verdad ske tienes toda la razon, pero weno.. habra k akostumbrarse? ....

Comprad0r

Si tu llamas madridistas a 1 o 2 personas, bien vas.
Que no te guste lo que escriban no significa que insultes a un grupo determinado, tendrá razón o no tendrá eso sí, este post va a conseguir seguir lo que se terminó en el otro (post cerrado).

Lo de robar...hay equipos modestos que le han robado en el camp nou y las risas que he visto en los post no tienen sentido..¿justicia?, puede, pero ya se verá a final de temporada.

Sobre los post de los goles al marca el zaragoza no los he visto, pero cuando marcaban contra el madrid, ahí estaban los mismo para decirlo y sacar su capacidad de escribir.

Saludos.

P.D: No me quiero ni imaginar si ahora perderis con el chelsea "gracias al arbitro", espero que no pete MV.

Highlord

Bueno #7 a una persona que no sabe leer no le voy a contestar porque no sé a qué puto post te estás refiriendo, lo que has contestado no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo he escrito, pero bueno, será falta de comprensión.

m1lkY

#7
creo ke el año pasao ya perdimos contra el chelsea gracias al arbitro...

geco

sois mas fanaticos alguno que los muyaidines esos.

ni que os dieran de comer algunas veces.

#1 yo tb te digo que no generalices.

Comprad0r

#8 Hablo de los post que se han visto en la copa del rey, he opinado sobre lo que se critico en dicho post.
Creo que he puesto varias cosas y no tiene NADA que ver tu respuesta hacia mí, si tu no sabes leer no es mi problema.
Repito, no generalices porque no vas muy bien que digamos.

#9 Ya lo sé, lo digo por si este año vuelve a pasar y vemos millones de post llorando por el arbitro.

Saludos.

kijuna

"...borrar los posts de los que cantan los goles del zaragoza, que sean madridistas maños o japoneses, están en su mismo derecho que nosotros."

si paso esto me parece mu triste, pq de las 17 paginas, la mitad son de:

"huyyy tiro fuera de messi"

"faltaaaaaaa"

"paloooooo"

y esto por triplicado ya q se ponen de tres en tres y no se borra nada

Highlord

Bueno #11 lo tuyo lo doy por caso perdido, te respondo y me contestas exactamente lo mismo que te acabo de decir, lo dice el refrán, lo que hace la persona...
#10 lee #3

Crus

¿Soy un ser vil y desagradable porque me alegro de las derrotas del barça ? xD

Posiblemente lo sería, sino fuera porque los que me acusan de ello son precisamente los mas antimadridistas del foro.

Hemos pasado 5 o 6 años viendo a los cules patalear y llorar, mientras ganabamos 3 Champions League, 1 Intercontinental, 3 Ligas, jugabamos 2 Finales de copa, fichabamos a Figo, Zidane, Ronaldo... Y ahora la cosa ha cambiado y es el Barça el que domina.

Despues de todo lo que ha llorado el Barcelonismo, que lo unico que os mantenia con vida era rezar para que la Juventus eliminara al Madrid, El deportivo diera el centenariazo, y la Real Sociedad ganara la liga. ¿De que coño vas?

A un madridista, que nos odia todo el mundo, que perdemos un amistoso y Valencianistas, deportivistasl cules, atleticos, etc hacen fiesta! ¿De que coño te quejas de que nos alegremos de las desgracias del Barcelona? Alegrate de que estas arriba y que la unica felicidad ke nos keda casi es esperar que el Barça pierda. Y es triste pero es asi, estas arriba y te quejas de los que estan abajo en vez de disfrutar e ignorar a los que estan corroidos abajo por la envidia. E

Es ley de vida, mañana el Barça perdera y el Madrid tendra mejor equipo y cambiaran las tornas, entonces lloraran los cules. Y asi un bucle infinito.

Sois tan perdedores que no sabeis ni cuando estais ganando.

Highlord

Pero es que postear en este puto foro es desesperante, vamos a ver #14, vuelve a leer el post y luego analizas si lo que dices se corresponde, de hecho te pongo la parte en la que me refiero a eso para que te sea más sencillo:

La segunda es la de los madridistas resentidos, está claro que un madridista siempre se va a alegrar de que caiga el barça, yo también me alegro cuando cae el madrid

DÓNDE COJONES DICE QUE SEAS UN SER VIL POR ALEGRARTE DE LAS DERROTAS DEL BARÇA? NO DICE TODO LO CONTRARIO? DESESPERANTE.

ArkanoiD

Highlord si pretendes que la gente lea, entienda y responda en consecuencia a tu post la llevas clara con el nivel de parbulario que abunda por aqui.

LaguNz

soy madridista

lo del valencia y el barcelona, simplemente no tiene explicacion alguna a favor del zgz o depor... fue un robo con letras mayusculas y en negrita... joder hubiera estao bien ver un madrid-barça/español-valencia, y en la final un esplendido madrid-valencia, pero ya no va a ser posible... en fin, que no pasa na, otro año sera xD

Pikachu

soy doblemente vil, me alegro cuando pierden los 2. Realmente no, a mi me gusta el futbol, da igual quien lo juegue. Por cierto, veo mucha gente que solo busca la gresca, porque responden como si hubieran insultado a su familia en un post que yo encuentro bastante calmado y realista.

Gelion

Un aplauso para #14. Los culés son lo mas fanatico que hay dentro y fuera del campo (tanto como si van perdiendo como si van ganando) con permiso de la aficion del Valencia.

Asco de gente.

ViRuSeTe

Es verdad va el nota y chapa el post y encima un cule ajaja que descaro sin dictadura que hay aqui HALA MADRID haber si asi se os bajan un poco los humos catalanes ese dream team y esa triple corona xD despues hablan de la prepotencia del madrid

Crus

En tu post solo haces que decir que reconozcamos que nos reimos del barça para esconder nuestras miserias. Porque dices "resentidos" y sin darte cuenta englobas a casi todo el madridismo (y todo el mundo del futbol, no solo los madridistas).

Cuando el Barça va mal pasa lo mismo. Ahora mismo sin ir mas lejos se culpa al Real Madrid (o prensa de Madrid) de la expulsión de Ronaldinho, algunos medios lo han hecho.

El caso es culpar a los demas, no tiene que ver con ciudades o equipos sino con las personas, que somos asi y nos sentimos mejor culpando a los demas cuando algo sale mal.

Por eso Homer le desea las peores desgracias a Ned Flanders, porque Ned se compra una caravana tremenda y Homer no se lo puede permitir xD

sk0rpion

Lo k pasa sk en el barca siempre ha n tenido complejo de inferioridad ( dicha por bakero en entrevista marca ) y estan deseando ser perjudicados para clamar contra todo , es la realidad soys asi.
No disfrutais , ojala el madrid hubiera perdido la copa del rey y estuviera como vosotros , pero me jodo y pienso que ya cambiaran las cosas.
Os han beneficiado esta temporada lo indecible , ya rozando el limite.

Highlord

Qué hay que hacer para que cierren el post? cagarse en el familiar de algún moderador? porque de verdad esto es desesperante.

ViRuSeTe

HALA MADRIDDDDD!!!!!!!!!!

ViRuSeTe

Tott1 xq no posteas sobre la eliminacion copera? xd

michi

vaya, debo ser de lospocos que se ha dado cuenta de que lo que queria Highlord es evitar estas discusiones y reprender a los que son excesivamente ofensivos de cualquier bando. Es cierto que no tiene la habilidad de Ghandi haciendo esto, y alguna puya probarca se le ha escapado, pero es que es humano y del barca!!

en resumen, que por culpa de este tipo de discusiones feroces nos quedamos sin poder comentar los partidos XD

ViRuSeTe

Ya que no dejan desaogarnos a los merengues en el post oficial de la copa hay que hacerlo dd sea xd

Highlord

Pues hazte una paja y verás que desahogado quedas, diciendo gilipolleces no veo yo cómo vas a sentirte mejor.

Usuarios habituales

  • ViRuSeTe
  • quinto
  • XeXi
  • Gelion
  • Highlord
  • cabron
  • C