Sobre lloros, lamentos y demás niñerías

cabron

#51:

La mayoría de los que posteais en este foro en los temas de fútbol, sois los menos indicados para decidir como se debe moderar el foro y que se debe borrar y que no.

Q

no se si seremos los más indicados pero el foro estaba perfectamente moderado, no se para que lo han cambiado ahora

Gelion

Va #58 reconoce que has quedado mal en tu post anterior y no me cuentes milongas, ¿o es que no sabes que significa un "casi siempre"?

Por si no te queda claro

Casi siempre NO = A siempre
Mira que haberte perdido aquel capitulo de barrio sesamo... xDDD

Por cierto, el barsa casi siempre acaba sus partidos ganando contra un contrario que juega con 10 ¿y porque ahora os expulsan uno a vosotros armais todo este jaleo?

En fin.

cabron

Si vamos, perfectamente moderado, solo en este hilo que lleva 2 páginas ya hay gente insultándose, en los de partidos que llegan a las 8 páginas ni te cuento.

Y no se ha cambiado nada, los moderadores dedicados al foro son JMBadBoy y DarthVader, y luego hay otros que tienen también acceso, lleva siendo así desde hace ya bastane.

_dGr_

Por cierto, el barsa casi siempre acaba sus partidos ganando contra un contrario que juega con 10.

No... si de donde no hay...

A

Es lamentable lo de que mucha gente se sienta mejor si pierde el Barça que si gana su propio equipo.

Yo me quedo con el gran esfuerzo que hizo el equipo y con el +12 en liga, que a la postre espero que sea definitivo.

XeXi

yo cuando este en Canaletes, dudo mucho que me acuerde de que existe la Copa. Asi k madridistas intentar joder por otro lado.

A x cierto gelion no entendido esta frase, me la explicaS?

"Ese grado de fanatismo casi siempre va ligado a todo lo relacionado con el catalan. Es triste pero es asi"

edit: exactamente el trozo "todo lo relacionado con el catalan" es lo que no entiendo

Highlord

Casi siempre NO = A siempre
Distinto

Gelion

#67 paso de dar clases de comprension escrita :S

#68 era una forma de esquematizarlo. A veces el fanatismo hace que a algunos os cueste entender el mecanismo de un botijo. Es algo pasajero, no te preocupes xD

XeXi

ok, tenia dudas, pero ahora me ha kedado claro :)

tampoco viendo tus post me esperaba una respuesta, eso conlleva un pensamiento, y saber pensar conlleva una evolucion.

Gelion

Cosa que claramente TÚ no posees ;)

XeXi

no si encima seras de los de: tu más... no tu más...

De tu opinion lo que mas me interesaria seria el razonamiento que has tenido para decir k yo no tengo.. evolucion... pensamiento? Si kieres luego te explico el mio y comparas, a ver quien posee mas capacidad de razonamiento xDD

pd: pegame una contestacion de la tuyas para acabar k yo como que entre un porro y esta conversacion tan interesante para mi... puedo sacar tanto jugo de tus ideas, conocimientos y pensamiento, como pinchando un chorizo.

-Sombra-

Esté post sobra desde que se creo.

Gelion

Pero a ver, señor "fumo, soy mayor y me creo guay por decir cosas cachipirulis", ¿QUE ES LO QUE NO ENTIENDES EN ESA FRASE? :S

Es que hasta un simio con el sindrome de down es capaz de saber lo que dice esa frase y traducirtela a 5 idiomas diferentes.

EDIT: Espero una contestacion de esas "macro-inteligentes" tuyas, en las que se puede sacar una informacion sustancial y supermegahiper provechosa para la vida de uno mismo.

XeXi

"Es que hasta un simio con el sindrome de down es capaz de saber lo que dice esa frase y traducirtela a 5 idiomas diferentes."

Entonces si un simio discapacitado puede traducirla a 5 idiomas diferentes, porke tu no puedes explicarme a que te referias? piensalo friamente y pueden pasar 2 cosas, que crezca tu admiracion a los monos o intentar aprender algo de ellos...

FrNz

Me ha sorprendido gratamente tu analisis Highlord, pienso igual que tú en casi todo lo que has dicho, de verdad.
Aun asi pienso que te ha faltado un pelín para clavarlo, al fin y al cabo no dejas de ser de un equipo e inconscientemente todos tiramos para un lado pero bastante bien todo lo que has dicho. Quizás te haya sobrado el final pero bueno.. :)

Freeman, cierto es que muchos aparecen de la nada, pero eso pasa tanto por un bando como por otro, de todos modos habia muchos más de los que nombras.

Gelion

#75

Pero a ver llongueras.

"Ese grado de fanatismo casi siempre va ligado a todo lo relacionado con el catalan."

¿De verdad me estas diciendo que no queda ya suficientemente explicado en la frase? A ver si al que le va a crecer la admiracion por los monos vas a ser tu...

XeXi

"Es que hasta un simio con el sindrome de down es capaz de saber lo que dice esa frase y traducirtela a 5 idiomas diferentes."

El simio iria por el 3º idioma y tu aun sigues sin poder explicarmela :S

pd: lo de llonguera un puntazo, lastima que no haya hall de la fama.

pQn

a la MIERDAAAAAAAAAAAAAA EL BARSSSAAAAAAAAAAAAAA

Li0nheart

Vamos a ver, mirq ue pensaba que Matrax decia gilipolleces y al principio no entendia a Totti, pero despues de leer la mayoria de comentarios que han conmtestado a #1 tengo que deciros esto:

Jimmy,Matrax,Totti... Turok.. ¡¡Os quiero!!!

Me dejo alguno croe como elektro... pero elektro me parece que no se deja llevar tanto por sus colores...

En fin a los madridistas oportunistas que han contestado a #1 que sepais que vosotros mismos os habeis owneado, vaya que... menudas perlas habeis soltado contestandole.

Y mas con las tonterias que sueltan los niñatos que no saben opinar y dicen: barça a la mierda!! o forofos catalanes!!!

Es que macho, os poneis en evidencia vosotros mismos.

GrimMcSlam

Lionheart, pues de ti tb he leido algunas perlas q..... mejor no critiques mucho, q por la boca muere el pez :D

Salu2^^

Q

#58 me refería a este avatar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=218646&pagina=2

el de #40

ViRuSeTe

Oportunistas? Donde estaban todos los cules que hay ahora por estas lindes en la era gaspart? Bastantes menos diria yo...

Usuarios habituales

  • ViRuSeTe
  • quinto
  • XeXi
  • Gelion
  • Highlord
  • cabron
  • C