Sorteo Cuartos de final UEFA Champions League

ZaGo

Bueno pues hoy 9 de marzo se realizará el sorteo de cuarto de final de la UEFA Champions League, en el que desafortunadamente sólo se contará con la presencia de un conjunto español.

El sorteo se realizará a las 12.00 h y será televisado por A3 y los equipos que entrarán dentro del bombo son:

Liverpool
Valencia
Roma
Chelsea
Bayern M.
PSV
Manchester U.
Milan

Esperemos que al menos el conjunto valenciano tenga suerte en el emparejamiento.

B

espero que al valencia le toque al PSV XD

DiSoRDeR

Buena suerte Valencia, o lo q es lo mismo, q os toke el Bayern xD

mikail

PSV,Roma,o bayern para el Valencia (:

Ojala!!! XDD

suerte Valencianistas.. os mereceis estar ahi.

C

no se por ke pero veo un valencia chelsea

dSk0p

#5 no nos asustes :$, espero que nos toque un PSV o un bayern.

AMUNT VALENCIA !!

Ux1o

Manchester United.

_GrAyFoX_

Yo solo me conformo con que no gane el chelsea xd

n00thinG

Espero que la Champions la gane el Valencia. Es rarisima la Champions de este año. Y el Valencia despues de perder 2 finales consecutivas se la merece.

blackoN

ami lo de k te toke 1 ekipo fuerte me parece una tonteria, mira el inter y el valencia lo elimino.., me encantaria ver un Valencia - Chelsea y k el Valencia lo elimine por goleada xD

maRc

Contra el Chelsea y que marque Del Horno el gol que nos clasifique en el último minuto :D.

La verdad es que no tengo ninguna preferencia, aunque me gustan los retos (me alegré cuando me enteré de que nos había tocado el Inter xD).

PD: ¿Contra la Roma puede jugar? Antes creo que se intentaba evitar que se repitieran emparejamientos que ya hubieran jugado en la liguilla.

69SHeiK69

Pues yo los veo con posibilidades de eliminar a cualquiera, asi que no creo que haya tanto problema en que les toque uno u otro.

Urko

Hombre el United o el Chelsea son muy difíciles a doble partido.

SiDc3r0

Ya que sigue en champions el Valencia que le toque uno de los favoritos (Manchester, Chelsea...) asi si les gana lo tendra mas "facil" y si se eliminan tendran la excusa de caer contra dicho equipo.

El mejor equipo que le podria tocar es la Roma al que le han ganado otras veces y se conocen bastante bien por la liguilla

olablair

que le toque el bayer y le metan 16 a esos alemanes desgraciados! xD

A ver si hay suerte y se puede ver una final ManU-Valencia

DarthVader

Liverpool - Manchester
Valencia - Roma
Chelsea - Bayern
PSV- Milan

He visto el futuro.

M

Chelsea - Valencia
PSV - Roma
Liverpool - Man U
Bayern - Milan

L

Muchos animos al Valencia ;D

templari0

yo apuesto por:

Liverpool - Chelsea
Roma - Bayern M.
PSV - Milan
Valencia - Manchester United.

y suerte al Valencia qu es el único que merece estar ahí.!

Pontifex

Yo prefiero a la roma, que ya les ganamos en la primera fase
O sino al liverpool, que rafa volviera a mestalla

DarthVader

Ojalá llegue a la final el valencia, así se distrae un poco y se agota más para la liga xD

LimS

No sé porque me da que le va a tocar el Manchester...( será porque tengo ganas de ver jugar al C.Ronaldo xd).

ruben132

Mucha suerte al Valencia :D!

ruben132

Milan - Bayern
PSV - Liverpool
Roma - Manchester United
Chelsea - Valencia LOL

speciaL

Que grande el Milan xDDD que puta suerte que tienen.

chelsea - valencia xD muy mala suerte para el valencia, pero bueno asi es esto.

DiSKuN

lol le ha tocado el chelsea? O_O

DiSoRDeR

q asco el puto Milán, ni sikiera deberian haber jugado la Champions los muy tramposos, y les toca en grupos el Lille, en octavos el Celtic, y ahora el BAYERN!

Lo dl Valencia no tiene nombre, si ganan esta champions son HEROES. Q puta mala suerte, pero q se le va a hacer, a x ellos guaje!

Manchester-Roma, veo GOLES.

DiSKuN

si, lo del milan llega hasta el punto de dar asco

69SHeiK69

Bonito rival para el Valencia... esperemos que pasen la eliminatoria xD

W

¡g0 Valencia!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kyle
  • KeOx_Ncrs
  • y0p
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • n00thinG