Sorteo Cuartos de final UEFA Champions League

y0p

#59 no se que puede echar de menos el Inter al CHelsea, no os entiendo hace nada decías que el Inter era el mejor equipo de Europa actualmente, y ahora me saltais con que no comparemos al Inter con el Chelsea, nbo os entiendo.

Mare mia, sin Baraja y sin Marchena nos van a comer en el centro del campo con Essien-Makelele - Lampard

kyle

Almenos el salseo Benitez - Valencia ta puesto xDDD

y0p

#62 Kyle, ojalá pasemos nosotros, paseis vosotros y veamos un duelo superbonito, y eso sí y sintiendolo mucho pasemos nosotros.

iFRiT89

nos an jodido el bombo ese pero bien....

ya veremos a ver

DiSoRDeR

#56 Si, el Lyon, ese ekipo q lleva 5 o 6 años paseandose es la Liga francesa, y q en los ultimos 3 años ha llegado a cuartos d final d la Champions TODOS LOS AÑOS, ese.

#55 "esos equipazos que echas de menos, han caido en octavos, por lo tanto han pasado los mejores y creo que los subestimas."

A ver eso es una tonteria, q un ekipo haya eliminado a otro NO KIERE DCIR Q SEA MEJOR, solo kiere dcir q o ha tenido mas suerte o ha sabido jugar la eliminatoria mejor. Basandonos en esa teoria el año pasado el Zaragoza elimino en Copa al Madrid y al Barça, era mejor q ellos??? NO.

La Roma t aseguro q no es un gran ekipo, siempre q juega contra un rival d nivel palma, contra el Inter en los ultimos años han jugado un webo d veces (liga, finales d Copa, supercopa...) y han palmado siempre, este año han tenido la suerte d pillar al Lyon en la primera crisis en 6 años, nada mas.

El Arsenal el año pasado llego a la final, y si está eliminado es xq en la ida Gomes lo paró TODO y si no marcas fuera d casa t eliminan. Pero dsd luego no se puede comparar el ekipazo dl Arsenal con el dl PSV.

Y el Liverpool es un ekipo durisimo en eliminatorias xq consiguen resultados excelentes en casa y fuera juegan a la contra, pero si piensas en la plantilla del Liverpool, salvando a Gerrard, la dl Barça le da mil vueltas.

La eliminatoria dl Valencia si q me parece impresionante, y creo q el Valencia lo tiene algo mas complicado q contra el Inter, pero creo q puede conseguirlo perfectamente.

Y bueno tb digo q me falta el Inter, xq tiene una plantillaza, y lo mejor d la Champions es ver a las estrellas la verdad, tal vez tu prefieras ver a Mancini, Aquilani, Bellamy, Pennant y esta gente, pero yo prefiero ver a Ibrahimovic, Adriano, Figo, Stankovic, Iniesta, Messi, Dinho, Etoo, Deco, Xavi, Juninho...

X eso son eliminatorias, a priori, mas "sosas". Q x otra parte es lo bonito de los torneos del KO, cualkiera puede ganar, pero nosotros como público preferimos ver a las estrellas, nada mas.

OJO, con esto no kiero desmerecer al Valencia ni mucho menos, si ganan la Champions eliminando a Inter y Chelsea son HEROES, ya lo he dicho antes, pero fijate tu x ejemplo el Milán o el Manchester pueden plantarse en semis sin haber jugado contra un solo rival duro.

Sh1n0d4

Valencia - Chelsea muy pero que muy INTERESANTE

geco

Bueno lo unico claro que se saca de estos emparejamientos, que nos vamos a tener que comer lo que no queria ningun jugador del valència y por lo menos muchos seguidores como yo.

Existe la posiblidad, que ya seria una suerte y una alegria, llegar a la final y tener que pasar por los 3 equipos ingleses, chelsea, liverpool y manchester.

Justamente, lo que no se queria.

A tragar y a ganarles.

¡ Amunt !

Sh1n0d4

Impone el chelsea E xDDDDDDDDDDDD

Habrá mourinhada? 5€ a que si.

Ak3larr3

Si antes iba con el Valencia, ahora voy a muerte!, ganas de verle la cara de idiota al Mourinho cuando se quede fuera de la Champions!

Vamos Valencia!

Pontifex

Cuándo son los partidos?

kyle

#70

Ida 2/3 de Abril

Vuelta 9/10 de Abril

SeNte

Que mala suerte ha tenido el Chelsea

PLeaSuReMaN

jodido lo veo :/, con lo perroneros que son los del chelsea :S

Master_0n3

#5 dio en el clavo xd

DiSKuN

ayala pudo con drogba en el mundial , tb podra en la champions

DiSoRDeR

Van a pasar Milán, Liverpool, Manchester y Valencia.

Y para la final Milán-Valencia.

C

jajaj como lo sabia!!!! #5

JameZ-

GO MILAN!

olablair

final: Valencia - Manchester

Un Valencia - Bayer estaría guapo y que ganara el valencia por supuesto xD

M

Yo al Chelsea le veo palmando... este año les pasa como al Barça, son buenos, pueden ganar a cualkiera, pero son mucho menos fiables y más propensos a kgadas... casi se kedan fuera contra el Oporto (de hecho, si no meten ese primer gol como lo metieron... me da a mi ke adios).

Veo al Valencia favorito, sobretodo porke tienen estilos parecidos y al Chelsea no le mola.

ANDREz

Anda que estabamos viendo el sorteo los de clase y teníamos claro que tocaba el chelsea xD

#44 faltan Arsenal, Barça, Madrid, Juve y Olympique, pero vamos que si no están es por algo.

#59 Estoy de acuerdo contigo... no m comparéis el Inter con el Chelsea... el Chelsea es potencialmente la mejor plantilla de Europa desd hace tres años y los dos últimos años en champions cayeron contra el campeón...

De todas formas espero que sea un partidazo el Valencia-Chelsea, para mi junto con el Manchester y Liverpool los dos favoritos para el título.

El Milán-Bayern duelo de equipos en horas bajas, para mi eran los dos más flojos... pero vamos q la CL es otra cosa distinta y puede que al final de competición lleguen bien.

varuk

Creo que ya estamos eliminados. El Chelsea... es mucho Chelsea :_

DiSKuN

al chelsea se le puede ganar y se h ademostrado

GrimMcSlam

Pues a mi el Inter me parece mejor q el Chelsea :S:S, pero bueno...

Chelsea este año no es el q era y lo sabeis.

Salu2^^

ReD-SKL

El chelsea es de esos equipos que tiene "dias", pero como tengan su dia.... Ansiosisimo de verlo :)

DarthVader

<voz de andrés montes> PARTIDAZOO O - O - O</voz de andrés montes>

Muchisima suerte y muchísimo ánimo!!

Amunt valencia

-PridE-

Mi opinion de los resultados.

Roma 1-1 Manchester United
Manchester United 2-1 Roma

Chelsea 1-2 Valencia
Valencia 0-1 Chelsea

PSV 0-2 Liverpool
Liverpool 3-0 PSV

AC Milan 3-0 Bayern de Munich
Bayern de Munich 1-2 AC Milan


Valencia 1-1 Liverpool
Liverpool 2-1 Valencia

Manchester United 2-1 AC Milan
AC Milan 1-0 ManchesterUnited


AC Milan 2-3 Liverpool (En un partido increible , donde el Milan se querra quitar la espina de la final del 2005 y el Liverpool pondra el resto) PARTIDAZO !!

Liverpool Campeon de la Champions League 2006/07

X

Yo soy del Barça y ahora que estamos eliminados, está clarísimo que quiero que gane la Champions el Valencia!! Vamoss Valencia!

KoRS4KoV

pues yo voy con el milan :D

kyle

#87

tio xD no sabes de que manera me acabas de crear problemas xD con ese post ni te lo imaginas xDDDDDDDDDDDD

pd; de todas formas, que así sea.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kyle
  • KeOx_Ncrs
  • y0p
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • n00thinG