Sorteo Cuartos de final UEFA Champions League

StifleR

Veo a la Roma levantando la copa de cabeza.

ROMA > ALL

Kenny

Yo creo que el Valencia puede hacer algo importante

Czhincksx

¿Cuando se sabe que día juegan? Esque mi hermano es del Manchester y no me gustaría que coincidiesen los partidos.

JiMmY

#119 me suda los cojones, además de ke me gusta el Chelsea, el Valencia me cae mal.

WiLoW

CAMPEON DE EUROPA EL BAYERN MUNICH PARA LOS MADRIDISTAS NOS QUEDARA EL CONSUELO DE Q NOS ELIMINO EL CAMPEON

kyle

el 90% de los aquí presentes veran la champions por la tv, go home.

FreemAN-

#119 menuda gilipollez.

#126 tu no la verás por la tele o que? xDD

-

Esta claro que el Bayern almenos parece que no es lo que era. Pero para mi es un favorito para ganar esta champions, es mas diria que el equipo que pase de la eliminatoria AC Milan - FC Bayern va a ganar esta champions

KeOx_Ncrs

Pues mucho tiene que cambiar el Bayer para ganar la champions por que ahora mismo da penita...O igual al tener perdida ( bueno o casi perdida) su liga van a saco a por la champions y nos da una sorpresa pero no creo eh...yo he visto varios partidos y esta muy mal lo que pasa es que la liga alemana es floja...

-

de quien estas hablando del Bayer Lerverkusen o Bayern de Munich?, sigo insistiendo que el Bayern puede hacer una buena eliminatoria quien sabe, de ahi crecerse y volver a ser un equipo GRANDE como siempre lo ha sido en Europa.

D

Pues yo no se quien está peor, si el Bayern o el Milan. El Bayern quieras que no elimino al madrid, que aunque esté tb de pena, sigue siendo el Madrid. Pero el Milan que no le metió un gol en 180 minutos al Celtic... no me jodas.

Para mi los semifinalistas: Roma - Valencia - Bayern - Liverpool.

kyle

#127 ¬¬

ANDREz

#127 ni gilipollez ni hostias... quedando solo un equipo español y no ir con el es muy triste.

#126 ah.. que tu no? ¬¬

#128 quien sabe, de ahí la grandeza del fútbol, pero desde luego q ahora mismo bayern y milán son los DOS MAS DEBILES.

SaMMeT

Hombre, yo creo q el mas debil es el PSV

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kyle
  • KeOx_Ncrs
  • y0p
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • n00thinG