Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

B

Faltan 5 días para las inocentadas. Esta no es una de ellas, esto pasó de verdad.

4
Massalfa

#21 Hombre Ronaldo se fue después de hacer un año espectacular, joder solo un año, no dio tiempo ni a que se quemara, con Romario pasó algo parecido, año y medio estuvo? Después de ser elegido mejor jugador del mundial.
Con Maradona no se el tiempo exacto pero este estaba más quemado por la cera que le daban en todos los campos.
Lo de Messi se entiende más porque un club arruinado no se puede permitir esa ficha y este por lo menos si que estuvo muchos años.
De acuerdo que los finales no suelen ser los deseados siempre, excepto Xavi e Iniesta, pero llama la atención que muchos de ellos sean en tan poco tiempo.

1 comentario moderado
Quetanto

#10 no hace falta que te compres ninguna camiseta con que dejes de escribir barsa parecerás mucho más creíble

2 1 respuesta
B

Pues tienes razón la verdad , muy bien visto

1
darkmath77

#34 barsa, barsa, baaaaaaaarsa.

darkmath77

#33 He estado unas temporadas sin ver el futbol, y la cuenta es de 2022, no se a donde quieres llegar.

1 respuesta
EruGreen

#37 perdón, tienes toda la razón, completamente mal mi planteamiento. Debería haber visto la fecha y preguntarte directamente de quien eres multi.

1 1 respuesta
ArcheR

Hombre, lo de la gestión es un hecho, claro que gestionar mejor que Bartomeu tampoco es que sea tan complicado viendo las burradas que hizo xD

darkmath77

#38 De una cuenta con un ban como una casa jajaja

1 respuesta
EruGreen

#40 y el tiempo de ban lo pasaste en discord? Por curiosidad eh.

1 respuesta
darkmath77

#41 No, por qué? quieres hablar? Si quieres vemos el partido del 31 juntos juapo :)

1 respuesta
ManKorR

#30 de real madrid

3
CrS-

¿Ser del Barça te inhabilita para poder alabar al club rival? No se, decir que envidia al RM por su gestión, etc etc es como decir que el agua moja.

El RM esta gestionado mil veces mejor que el Barcelona. No solo por Bartomeu. Ningún presidente del Barcelona en los últimos 20 años le tose a Florentino como gestor de un club. Y quien no quiera ver esto, pues tiene un problema.

Una anécdota de hoy curiosa, quien haya visto el sorteo de la Copa del Rey se habrá fijado que todos los equipos pequeños pedían al RM, ni mú del Barcelona. Y cuando el RM ya había salido se ha podido escuchar "Pues ya que el RM no nos puede tocar... que nos toque el Barça". A día de hoy es lo que hay, el RM esta varios escalones por encima.

2 2 respuestas
EruGreen

#42 sobre cuánto corre la saeta?

Hanure

Soy del Barça y tengo envidia del Real Madrid.

Hala Madrid!

ArcheR

#44 Hombre, Laporta ha gestionado muy bien el club, tanto en su primera etapa como lo que llevamos de esta, no sé qué más crees que podría haber hecho.

Y todo eso sin tener ni una décima parte del poder de Florentino.

3 2 respuestas
ElGranMou

Al menos existen culés que ven la realidad 10/10

1
B

#47 lo ha hecho bastante bien la verdad pero creo que en vez de gastar "tanto" en jugadores tier 2 ( raphiña y Ferrán) tendría que haber ido a por uno bueno de verdad , rollo mane o apostar por un posible crack de futuro como endrick.

El barsa tiene una plantilla bastante decente pero es que no hay un crack ofensivo (salvando lewandoski que tiene 34 años).

4 1 respuesta
ArcheR

#49 Sí, bueno, el tema fichajes siempre es un elemento de debate obvio, porque, como es lógico, en el fútbol mandan los resultados, y si fichas un jugador y no rinde, pues le van a caer palos, y si lo hace de puta madre, te pondrán de Dios para arriba.

Raphinha yo lo veo muy pero que muy aprovechable, pero Ferrán, sin ser malo, yo también tengo claro que no valía esos 50-60M en absoluto. Eso sí fue una cagada.

Después hay gente que dice que como se puede decir que lo hace bien si el equipo ha caído en fase de grupos de Champions, pero vamos a ver, ahí Laporta poco puede hacer. Un entrenador de la casa, que conoce el equipo, le ha confeccionado una plantilla que desde luego era para pasar fase de grupos, con la situación económica tan lamentable que dejó Bartomeu, pues ahí Laporta hizo su parte. El equipo es el que no ha hecho la suya.

Vamos, que por supuesto todas las gestiones tienen sus cosas bien hechas y sus cosas mal hechas, pero, en general, a mí sinceramente me gusta cómo hace las cosas Laporta y me inspira confianza como presidente. Por ponerle un pero, podría ser menos bocazas en algún momento, aunque creo que los años le han calmado esa faceta xD

1
B

Menos relato y más pragmatismo.

B

Messi acaba de ganar el mundial, zanjando el debate del GOAT hasta en el sector más radical del RM, que aún se aferraba a la diferencia de Champions entre Messi y CR7. Es normal que al par de días de la final se creen este tipo de hilos, es la manera que tienen los merengues de descomprimir un poco la tensión de la semanita que han tenido. Ahí están todos haciendo cola para decir el "¡hombre, un culé honesto!". Dejadles, coño, que es Navidad :sweat_smile:

Buenas vibras para todos :santa::heart:

1 respuesta
darkmath77

#52 Que soy culé hostia.

1 respuesta
SeeK

#53 Se nota

1 respuesta
jorX

Felipe González es amigo mio

1
CrS-

#54 "Se nota". Un culé no puede abrir la mente ni alabar nada del RM? Es mal culé? Madre mia las cabezas.

2 1 respuesta
SeeK

#56

3
SeeK

Buenas noches

Hala Madrid

hitsvil

No eres del Barça si escribes barsa.

1
X-Crim

opino igual que tu y soy del barsa también

1

Usuarios habituales