Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

B

#89 A ver, que Bale ha sido un meme el 90% de su tiempo en el Madrid no es ningún secreto. Vosotros mismos le dabais muchísima caña.

darkmath77

#89 Pero es un sinvergüenza y el Real Madrid debería tenerle hecha la cruz.

B

Prefiero a dembele, Coutinho y Ferrán torres antes que a bale, dijo un culé.

Y el mundo del fútbol se rió.

1 respuesta
darkmath77

#93 la mitad como jugador del Real Madrid se la tiro lesionado y riéndose de su equipo, no se, a mi me daría vergüenza poner como ejemplo a un jugador así.

Modric si, pero bale...

1 respuesta
juanmanco

Empieza reconociendo la envidia al RM (Lo obvio) para después empezar a echarle mierda y a minusvalorarlo. Es impresionante ver el proceso cognitivo de un culé en proceso

En España sólo hay madridistas y antis

ElGranMou

Jajaja bale es una puta leyenda, imagínate ponerle la cruz por una bandera que saco otro en una celebración.

2
B

#94 ese jugador dio dos champions que es un 40% de las que tiene el Barcelona.

Extremadamente worth It.

B

El que no se consuela es porque no quiere.
Pagas un pastizal, hace 10 jugadas. Extremadamente worth.

1 respuesta
B

#98 bale le ha dado mas champions al Madrid que Ronaldinho al barsa.

2 respuestas
B

#99 Y más disgustos y menos alegrías también. Te recuerdo que el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho.

Yo sé que tú eres contable y vives por y para las cifras, pero yo prefiero disfrutar con el contenido que consumo.

1 2 respuestas
juanmanco

#100 Te garantizo que la chilena al Pool fue extremadamente disfrutable y que las 3 champions seguidas fueron la puta hostia

1 respuesta
B

#100 yo no soy contable, aunque se me den bien los números, es como si yo dijera que tú eres comediante porque dices cosas graciosas. O director de cine por las películas que te montas. Un respeto.

Si quieres disfrutar y eres objetivo, ponte el gol que metió en la final de 2018. Golazo de dibujos animados en una final de champions. Muy difícil que vuelvas a ver algo parecido.

darkmath77

#99 Y también se ha reído como ha querido del Madrid, pero un tío que ha ganado "mil" títulos con el Madrid, ha sido considerado durante 5 años el mejor portero del mundo, y lo ha dado todo como Iker Casillas, lo humilláis y lo tratáis fatal, yéndose entre insultos y desprecios de su afición.

Los del Madrid con sus jugadores es a veces un sin sentido.

1 2 respuestas
B

#103 no lo tratamos fatal, simplemente si tú nivel es de portero del Oporto no tienes porqué ser portero titular del Madrid por mucho que la prensa este de tu parte.

Como he dicho, en el Madrid no se vive del pasado. Casillas tuvo que aprender a las malas que era una leyenda , no un dios.

Y que el escudo del real Madrid está por encima de todo y de todos.

1 1 respuesta
B

#101 Ya, pero el ratio € cobrado por jugada de calidad de Bale es lamentable. Se esperaba 10 veces más de lo que dio y eso es algo innegable.

ElGranMou

17 títulos y aún le parece caro menudo troll jajajaja

darkmath77

#104

#104sanchez1994:

Y que el escudo del real Madrid está por encima de todo y de todos.

Pues diselo a bale, que ese directamente se ha pasado el escudo por los cojones.

1 respuesta
Nirfel

#103 La diferencia entre Madrid y Barça es que nadie está por encima del Madrid.

En el Barça, Messi está por encima Barça

2 1 respuesta
B

#107 estoy de acuerdo en eso, pero eso no quiere decir que fuera mal fichaje.

B

#108 Cuando tengas un GOAT, lo entenderás.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo el ninguneo de los culés con Bale cuando ha sido un fichaje más que rentabilizado. Fue absolutamente clave en la consecución del 4 de 5.

Bueno, si lo entiendo, el complejazo.

10 1 respuesta
Dase

Es tan cierto que Bale ha sido muy importante y que ha sido un fichaje rentable, como que se ha reído del Madrid en sus 2 ultimos años.

2
B
#111GrimMcSlam:

No entiendo el ninguneo de los culés con Bale cuando ha sido un fichaje más que rentabilizado.

A ver, yo sé que la clave de la felicidad es tener mala memoria, pero la hemeroteca nunca falla:

5 años y aún no había llegado su momento...

Que oye, que después la clavó en momentos puntuales y os dio títulos, fenomenal, pero que os moristeis del aburrimiento con él durante varios años después de haber pagado un pastizal también es verdad.

1 respuesta
menchaca14

Te ha faltado el saludos y buen foro xd

Nirfel

#110 Y en el tiempo que ha estado ese GOAT el Madrid ha ganado más Champions

1 respuesta
B
#115Nirfel:

en el tiempo que ha estado ese GOAT

¿Bale GOAT? Pero si todo el mundo sabe que es Tiger Woods.

1 respuesta
B

#113 si sobre todo en el primero, que ganó copa y champions metiendo el gol de la victoria en la final de ambas xdddd

Que poca memoria.

4 1 respuesta
Nirfel

#116 ¿Sabes leer? En el tiempo que Messi ha estado en el Barça, el Madrid ha ganado más Champions.

Mucho GOAT para que el Madrid siga siendo el mejor club de la historia

2 1 respuesta
B

#118 Ah, coño, sorry, es que estábamos hablando de Bale y no miré a qué comentario estabas respondiendo. Cierto es que el Madrid sigue siendo el club con más títulos importantes del fútbol y cierto es que ni con Messi eso cambió.
También es cierto que con Messi, Guardiola y compañía, los culés vieron una sinfonía que muchos expertos denominaron el mejor equipo de fútbol de la historia con el mejor jugador de la historia y dijeron que lo que estaban viendo no lo volverían a ver en sus vidas. Pero sí, lo de las Champions del Madrid es para darles de comer aparte. Al César lo que es del César.

#117 Cierto, pero después de eso se borró un buen número de temporadas.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales