Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

EruGreen

#210

Divaka

Normal que te dé envidia, si eres un looser y no sabes apoyar a tu equipo en las malas.
Si fueses del Barsa, entenderías que el otro club al que nombras es la salida fácil cuando no sabes sufrir. Cuando eres pequeño o te haces de un club cercano y local (Betis, Celta, Atletic, ect...) o eliges al que gana siempre porque no tienes ni idea de futbol y has escuchado un equipo que gana muchos titulos, por lo tanto quieres ser de él.
Por algo las ratas se van siempre primeras cuando el barco está poco estable y por algo los que más critican a su propio club, son los que más lo suelen querer. En las buenas todos sacamos las camisetas, pero en las malas, nos hacemos de otro equipo...

Que fácil es ser del RM cuando no tienes ni idea de futbol.

1
alepe
#209Sinso:

Seguimos esperando qué 64/66 fichajes del rival mejoran a este mediocre.

Por cantidades similares?

Coutinho no, y Dembele está por ver.

CrS-

"Hasta Kroos" como despreciándolo.

Enserio dejad de darle bola, esta trolleando y tiene 0 idea.

1 respuesta
alepe

#214 Centrocampista sobrevalorado hasta decir basta.

Y eso que no es malo.

A años luz de los mejores: Modric, Xavi e Iniesta.

Sinso

Ahora son cantidades similares?

Debe ser que quemar la rueda del ráton en transfermarkt no ha dado los resultados esperados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que no es justo comparar jugadores que han ganado en apenas 9 años las mismas Champions que un club en 123 años.

2
CrS-

Bale:

106 goles
67 asistencias
18.xxx minutos

Os parecen unos números de un jugador "mediocre"

Also Dembele esta por ver

3x goles
4x asistencias
10.600 minutos

alepe

#216 Si quieres comparamos a Bale, que vino para ser jugador top 3 del mundo, con fichajes como Demir, Halilovic, Luuk de Jong o Trincao.

1 respuesta
iMcOma

#219 o Coutinho o Dembele

1 respuesta
alepe
#220iMcOma:

o Coutinho o Dembele

#213alepe:

Por cantidades similares?

Coutinho no, y Dembele está por ver.

MRajoy

Resumen, los del Madrid son todos unos mantas.
Pero luego son los que ganan las champions.
Ojalá muchos años teniendo a los malos pero ganando.

1 respuesta
alepe
#222MRajoy:

Resumen, los del Madrid son todos unos mantas.

¿Quién dice eso?

HALAMADRID

Es tan larga la diferencia entre el Real Madrid y Barcelona que durante ese camino estan;
AC Milan, Bayern de Munich, Liverpool.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya firma cualquiera que le salga un fichaje como salió el de Bale, crack.

B
#224HALAMADRID:

Es tan larga la diferencia entre el Real Madrid y Barcelona que durante ese camino estan; AC Milan Bayern de Munich, Liverpool.

Y sin embargo, el pique lo tenéis con los culés, tan allá abajo como están según algunos.

1 respuesta
Aldarion_21

#226 Coño porque la rivalidad se genera por cercanía.

2 respuestas
CrS-

#227 Déjalo, algo tan básico como que RM y Barça son los eternos rivales no lo entiende xD.

alepe

#227 Entonces porque no das la matraca en el hilo del ATM?

1 respuesta
sincahonda

#229 el Atleti XD

MRajoy

Porque el Madrid ya perdió la rivalidad con el Atleti, es indiferencia.
Y como las palancas salgan más pues pasará lo mismo con el Barcelona.
En el fondo necesitamos la Superliga para tener rivalidad todas las temporadas con el Bayern o el Liverpool.

ElGranMou

Gente que juega la Europa league durante varios años, menospreciando a jugadores con más Champions que su club casi, al final en este foro lo ves todo, que daño hace el engaño y durante años vivir de un jugador.

Yo entiendo que estén GOAT GOAT y sean argentinos antes que españoles, sin el enano esta gente sería un inter o Milán.

-Orb-

Que te puedes esperar de una aficicion que tiene de idolos a Pepe Hucha y un autista.

Es lógico y normal sentir admiración de un club señor y el más distinguido de todos los tiempos.

2 respuestas
SeeK

Las pajas grupales que os hacéis aquí no son ni medio normales xD

Pugambuga

Un club señor y de avatar el apretón de manos de un "genocida" de los muchos que pasaron por el palco de las influencias.

Te partes jajaja.

Como no van a defender al fichaje de Bankia, al fichaje de otro apreton. Faltaria mas xDDDDD

Grande Bale, eres el amo.

2
B

#233 Bueno, yo vi a merengues aplaudir las patadas de Pepe a Casquero y el dedo de Mou en el ojo de Tito Vilanova. Y en general reírle las gracias a la actitud de mierda de Mou y de Cristiano.

Que cualquiera que tenga un mínimo cociente intelectual entendería ese no es un pasado del que estar orgulloso (hablando de ídolos, que no de títulos). Y sé que el fútbol vive del fanatismo, pero vamos, que vaya telita que el lema de la afición de mi equipo sea "tu dedo nos guía" de un tío que es casi tan malo como tóxico. Vaya ídolos...

1 respuesta
Aldarion_21

Generalizar dentro de masas sociales. Capullos hay en todas las aficiones.

1 respuesta
alepe
#233-Orb-:

Que te puedes esperar de una aficicion que tiene de idolos a Pepe Hucha y un autista.

#237Aldarion_21:

Generalizar dentro de masas sociales. Capullos hay en todas las aficiones.

Pobre orb, tampoco es para insultarle de esta manera.

CrS-

#236 Menuda vergüenza de comentario acabas de hacer. Que asco de verdad.

1 respuesta
B
#239CrS-:

Menuda vergüenza de comentario acabas de hacer. Que asco de verdad.

Insultar es fácil, pero no encontrarás ni 1 mentira en nada de lo que dije.

Y si no, desmiéntemelo.

Prueba 1:

Prueba 2:

https://www.youtube.com/watch?v=5V2vUlc6KhQ

#239CrS-:

Que asco de verdad.

Pues sí, hijo mío, pues sí.

1 respuesta

Usuarios habituales