Super Bowl XLVIII

Silvio_Dante

yo no me paso por el hilo a menudo porque de lo único que habláis es de la fantasy xD

2
CrS-

Este hombre merece ganar otra SB como mínimo:

Tener 1 SB menos que su hermano es un insulto xDD.

1
Sanjuadri

#11 En madrid marca, que tiene barra libre xD ahi ire yo con mis compañeros de equipo jajaja

1 respuesta
geronimo1

Yo quería el año pasado engancharme a este deporte pero las veces que he visto el hilo en live era de madrugada y tengo clases xD joder si me hubiera enterado que hay partidos por la tarde/noche a buena hora los habría visto!

Me interesé por friday night lights y tengo que reconocer que la pasada superbowl viendo mi primer partido (enterándome de lo que pasaba me refiero xd) me lo pase muuuuuuuy bien, esta no me la pierdo

1 respuesta
Sanjuadri

#34 tambien existe la opcion de descargarse partidos jajajaja

normalmente los horarios de la NFL son Viernes 2 am, domingo 19:00, domigo 22:15/30, lunes 1:30 am y martes 1:30 am

1
pirobiro

#33 Barra libre? y Cuanto cuesta entrar? Ibamos a ir al Hard rock por el rollo de los yankees y tal ke igual hay fiesta,pero coño,sabiendo eso...

#37 Anda coño,pero no se puede ir por tomar unas cervezas simplemente y estar ahi tomandola aparte,o hace falta pillar mesa y tal?

1 respuesta
Sanjuadri

#36 Tienen un menu que por 20 euros tiene entrante, hamburguesa y postre con barra libre de refresco y cerveza, yo las 3 veces que e ido lo han tenido si quieres asegurarte llama pero vamos que yo estoy casi seguro y por eso vamos xD

1 respuesta
Dinity

No habia visto el hilo, a favs!!

Voy con los Seahawks, xke creo que son los underdogs, xk todo el mundo va con los Broncos, por Russell Wilson y xk los bocachanclas como Sherman me caen bien.

PROKAZ_

#37 oye man la barra libre es todo el partido o dura x horas que me interesa el tema , ty man

1 respuesta
Hardy

Yo voy con Broncos. Creo que Peyton se lo merece.

Sanjuadri

#39 hay un momento en el que la barra libre se acaba pero vamos que con lo que has bebido antes de cerveza o refresco vas servido y ademas te avisan y te dan una ultima ronda pa que la tengas durante lo que queda de partido

geronimo1

Joder enserio es la madrugada del domingo... pues nada habrá que saltarse las clases! :P

1 respuesta
pirobiro

Al final creo que lo tendré que ver en casa :(

Rodmanovic

Uno que se une al hilo y que va con los Broncos! Una pena no poder ver a Von Miller :(

1
Lutx1

#42 O puedes descargartelo al dia siguiente , lo bueno que tiene este deporte es que como aqui no le importa ni al 1% puedes ver los partidos al dia siguiente a la hora que te salga de los cojones y ademas condensed HD

Rodmanovic

Hay blackout aqui como ocurría con el de la NBA? No recuerdo del año pasado, creo recordar que no, he estado buscando y creo que no, pero preferiría asegurarme antes de comprar nada, gracias.

kOnOrZ

Go Seahawks!

Lo siento por Payton, pero prefiero que ganen Wilson and co.

sk_sk4t3r

Si los anuncios de la SB ya son la hostia, ahora si que no me los pierdo ni loco.

Birras_cs

Voy con los Broncos, fuck u Seahawks.

Aziwar

a mi me da que este año toca en diferido... que no va a ser cuestión de ir a trabajar durmiendo 2 horas jajaj

cp3

No tengo ni pajolera idea de este deporte pero creo que gana seattle , intentaré verla aunque sea al dia siguiente repetida en spormania como el año pasado y sin saber el resultado

DarkWhite

Se que es off-topic de la SB, pero este es el homenaje que le harán a los 15 años de The Matrix

4
Lokillo_

Hola muy buenas. es aqui donde los Broncos le van a dar un repaso a los "Halcones Marinos"?? (con acento mexican lol)

1 1 respuesta
Dinity

#53 El capitulo en el que van de viaje a la superbowl en un autobús lleno de personas y las entradas eran falsas y al final se cuelan, también jugaban los Broncos la superbowl! (Contra los Falcons, perdimos :( )

Lokillo_

y el epi de Nuevo Springfield:

  • Solo tenemos que esperar que nos ofrezcan una franquicia de Futbol
  • Hola, soy el representante de los Broncos de Denver
  • Siga caminando

xD

1 respuesta
garci591

voy pillando sitio para el domingo :D , go go go broncos!!!!

xXxHarlockxX

#55 No dice que es de los Cardinals?

2 respuestas
Lokillo_

#57 ostras ahora me has hecho dudar...

1 respuesta
Marjoram

#57 Exactamente xD

#58 El de los Broncos es cuando Homer trabaja para Globex, al final del capitulo Hank Scorpio le envia una nota de agradecimiento y regalandole el equipo de los Broncos

Lokillo_

y que me decis de esto?¿

1

Usuarios habituales

  • Dinity
  • pirobiro
  • JimbojoneS
  • sk_sk4t3r
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • CrS-