Super Bowl XLVIII

B

No podría ser sábado? :( Joder, que los lunes hay gente que trabaja :(

2 1 respuesta
NosFeR_

#61 es la putada de vivir tan lejos. Para ellos eso no supone ningún problema xDD

B

Hace mucho que no me paso, pero espero que se la lleven Seahawks joder

Chichelo

Yo me uno a esto!

Nmiekax

Si alguien es de Granada un grupo de amigos americanos y otra gente de aquí iremos a verlo a Paddy's en C/ Molinos.
Antes iremos de tapas y más cervezas. Si quieres unirte envía un privado.

dZ

Hace años seguía la NFL, creo que esto será un buen momento para volver a verla :P.

Mabelrode

Para verlo por stream en directo, ¿sabeís de buenas opciones aunque sea pagando?

3 respuestas
Rodmanovic

#67 El Gamepass de la NFL.

Spank

Este domingo 2/2/14 no te pierdas la SUPER BOWL con el equipo de football americano de tu ciudad los Córdoba GOLDEN BULLS a partir de las 00:00 en el bar RUBIK en la AVENIDA BARCELONA

Si alguien es de Córdoba y le apetece ahí tiene. Yo estuve el año pasado (Este no puedo que trabajo) y fue la leche. Animaos y si tenéis alguna duda PM.

geronimo1

Espero que esta noche pongáis sopcast un rato antes, voy a quedarme con un colega despierto viéndola... veras mañana que risa cuando tenga que ir a clase -.-

¿A que hora suele terminar? no me acuerdo el año pasado a que hora terminó

Solo me queda elegir al equipo al que animar xDDD

PD: A ver si este año me aficiono y veo los partidos, espero que no se me olvide !

1 respuesta
Ismelldrama

#67 Hay buenas opciones con una calidad tremenda sin pagar. Siempre acaba apareciendo algún link.

JayIglesias

#67 el gamepass de NFL por 8€.

Yo lo pillé la semana pasada y así pude ver la ProBowl y algunos partidos de esta temporada o temporadas anteriores (están todos desde hace 3 temporadas o así)

Dinity

#70 Cortes de luz aparte, cuenta sobre las 4 y pico tirando a 5.

Me iba a currar algun post intentando explicar las claves del partido, pero me da pereza y '@Rubenibg' ya se lo ha currado mucho para zona-roja. Así que:

http://blogs.as.com/zona-roja/2014/01/an%C3%A1lisis-t%C3%A1ctico-las-claves-de-la-super-bowl-cuando-ataque-seattle.html

http://blogs.as.com/zona-roja/2014/01/an%C3%A1lisis-t%C3%A1ctico-las-claves-de-la-super-bowl-cuando-ataque-denver-.html

Está bastante bien explicado todo, asi conociendo como se juega a esto ya te enteras bastante al leer.

3 1 respuesta
Aziwar

#73 esos cortes de luz!! xDDD

Aziwar

que empiece el "pump up"!

1
AddeL1749

Algun stream online que valga la pena?

NaVoDuRo

El año pasado salió el link para el testplayer y lo pude ver prácticamente a HD. Espero que este año también salga ese magnífico link ya que disfruté como un niño pequeño con esa final.

Saludos.

1 respuesta
P

Alguien de Barcelona capital conoce algun bar para verlo?

1 respuesta
Aziwar

#77 gracias a que el año pasado salió ese link, toda esta temporada no ha estado.

Sinceramente, no merece la pena compartir los links HD para que cuatro gatos que quieran ver la Super Bowl por decir "vi la Super Bowl" puedan ver el partido en alta definición, ya que después los que realmente nos gusta el deporte y seguimos toda la temporada regular, nos vemos jodidos por el cierre de esos links.

Dinity

#78 http://sportsmadeinusa.com/especiales/ver-super-bowl-espana/

Yo he visto algún partido en un sports bar que hay al lado de plaza sant jaume, pero ni idea de si hacen la SB

sk_sk4t3r

Al final voy con los Seahawks. El falso Manning no puede tener los mismos anillos que ELIte. Prefiero que se lo llevo el the best corner in the league.

JimbojoneS

Aqui estamos un año después, el año pasado no me ví ni un partido en todo el año, este tampoco xdddddddddddd
solo algun resumen en sportscenter cuando acaban con la Nba y eso xD

Spain news:

Yo quiero que Gane Seattle, nos robaron a los SupersonicS hace años ya, merecemos algo de gloria
Aparte he estado viendo videos acerca de Richard Sherman y joder, es de los miosÇ
Trashtalking al 200%, una de las grandes pasiones de los Deportes

so, GO SEAHAWKS

pd : voy a verme ahora en las primeras paginas, aer cuanto se ha tardado en poner el tipico post: "cuanto newfag", "nunca hay tanta gente x aki", "jeje menudos novatos", fijo que en menos de 10 ya ha saltado xD

edit: la friolera de.. 22 POST! habéis aguantado pero bien este año jajajajajajaja

sk_sk4t3r

A tomar por culo la tarde, yo ya estoy viendo la FOX.

2 1 respuesta
Dinity

#83 Yo ando viendo NFL Network, aparte de haberme visto la superbowl de Manning con los Colts, escuchado un par de podcasts k tenia atrasado y no parar de leer articulos y mierdas varias.

NFL 24h hoy! xD

JimbojoneS

pre-game en ESPN here xD

calidad 240p xDD pero va fluido, lo unico que hay a esta hora

http://88.80.11.29/41255/watch-espn

estan hablando de hacer presidente de usa a Sherman xDD menudos tarados

zitch

Bueno yo ya paso el link de donde se ve todo en HD ahora mismo con NFL Network que supongo estará hasta la SuperBowl.

NSFW

No lo paséis mucho en el live o ruléis por ahí que creo que es limited bandwidth...

#87 Echo :D

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

#86 Ponlo dentro de nsfw, que asi solo lo ven los que están registrados.

geronimo1

Gracias por los links, ya estamos por aquí!

litoss

Yo confió en que la legion of doom pueda parar a Manning y compañía.

Nmiekax

Yo estoy tan hypeado que ya no puedo estudiar y estoy empezando a beber. A ver en que estado llego para ver el partido.

Usuarios habituales

  • Dinity
  • pirobiro
  • JimbojoneS
  • sk_sk4t3r
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • CrS-