Super Bowl XLVIII

D4rKNiGhT

Os dejo el link que he encontrado en HD de la NFL:

NSFW

Yo comienzo a las 11:30 PM a hacerme fajitas y nachos. Hoy dormire con sobrecarga alimenticia. Como no va a molar la Super Bowl así joder!

#92 roger

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#91 Ponlo dentro de nsfw.

dZ

¿Exactamente a que hora es?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#93 Diría que comienza a las 00:30 hrs.

1
Chichelo

Gracias por los links

SrElegante

¿Pasara algo este año?
edit:En C+ quitan los anuncios es el 1 año que lo tengo en casa ... ya que ver los anuncios de la SB es un plus añadido

Dinity

Coño, Favre tiene toda la pinta de haberse convertido en un vagabundo xD

2 respuestas
NosFeR_

#97 ya la tenía cuando jugaba en la NFL... xD

1 respuesta
LoSKo

#97 #98 Con esa barba parece Robinson Crusoe

Dinity

http://elpais.com/elpais/2014/02/02/icon/1391340267_538335.html

Que verguenza de periodismo español, más o menos como lo que han echo esta mañana en la SER y lo que harán esta noche en cualquier cadena que retransmita el partido.

1 1 respuesta
luperio

#100 justo lo estaba leyendo ahora xD

PROKAZ_

Yo creo que en pocos países como españa la gente aplaude y se rie de la incompetencia de los periodistas deportivos que escriben artículos sin tener ni puta idea de lo que escriben .... patetico

1
D4rKNiGhT

Es increible lo ineptos que son los periodistas españoles. Cuando crees que no pueden serlo más, ZAS, te salen con ese articulo de mierda de El País. Primero el ABC diciendo que es Rugby y ahora esto.

Esto fijo que lo escriben viejos de 50 tacos que todavía estan encasillados en el fútbol, porque cualquier joven o treintañero con dos dedos de frente para buscar en google NFL sabe poner una noticia más decente que esa mierda.

2
Ismelldrama

Los sacas de Messi y CR y se pierden.

Dinity

wtf, melafo a la que sale en NFL Network!

Schneizel

vamos Jaguars!!!!!!!!! oh wait..

1
Birras_cs

Gran articulo, mejor persona.

B

En México sí que les gusta mucho la Super Bowl. De hecho, el partido que iba a enfrentar a los equipos de fútbol del Chivas y el Cruz Azul ha debido cambiar de horario ara no coincidir con el supercuenco

WAT

1 respuesta
garci591

#91 palomitas preparadas, cervezas preparadas, pizza preparada, tabaco y mechero preparado, no sé si me dejo algo :D

1 1 respuesta
B

#109 Colesterol preparado

1
TheSeeker

tan como cabras los de nfl network XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 No se quién ha dicho esto, pero he vivido en Chile 7 años y NADIE le ha llamado de semejante forma. Todos lo conocian como Super Bowl, inclusive en Mexico, que se les permite tener la licencia castellana del evento le llaman Super Bowl.

A esto me estaba leyendo el comentario de una mujer de Washington que hubo revuelo con el intento fallido de traducción de los Red Skins, que debido a las quejas no se le tradujo el nombre (normal), pero dice que siempre salen los retardeds a recordar el intento de cambio.

No se porque esto último me recuerda a algo que estamos viviendo en España...

Dinity

#111 Llevo toda la tarde partiéndome con ellos xDD Deion Sanders, Irvin y Mariucci son muy grandes

PD: Warren Sapp me cae fatal

for1z

Nunca he visto un partido de NFL pero me he animado un poco hoy y me he leído las reglas por Wikipedia (lahmentablah) a ver qué tal que mis colegas están flipando con la Superbowl xD

1 respuesta
Ismelldrama

Estos anuncios de comida pufff :qq: :qq: :qq:.

Joder, como mola America enserio.

geronimo1

#114 Yo tampoco tenía mucha idea más allá de lo visto en friday night light y el año pasado disfruté muchísimo la superbowl, tanto que he vuelto a quedar con el mismo colega y aquí estamos esperandola :P

Skorp1to

No tengo ni zorra de fútbol americano pero lo veré porque ando con insomnio.

¿Algunos conejillos básicos para entender algo?

1 respuesta
Dinity

Si alguien va a la superbowl, que aproveche para bajarse cosas por wifi, que seguro que tienen mucho ancho de banda:

Dinity

#117

B

Tengo el portátil con el gamepass de la SB, conectado a la tele, de momento mi internet de mierda no me falla xD.

Hoy hamburguesas, nachos con guacamole, palomitas, galletas hechas en casa de mantequilla y chocolate y delicioso banana-nutella bread MUAHAHAHA

Usuarios habituales

  • Dinity
  • pirobiro
  • JimbojoneS
  • sk_sk4t3r
  • xXxHarlockxX
  • PalesTina
  • CrS-