#1200 Pero llorar cuando pierdes vale. Es de llorones. ¿Pero llorar cuando ganas? Es de repelentes, no me jodas.
Ojo que me metia igual con la peña que no hacia más que recordar el juego sucio de Holanda en la final del Mundial.
#1200 Pero llorar cuando pierdes vale. Es de llorones. ¿Pero llorar cuando ganas? Es de repelentes, no me jodas.
Ojo que me metia igual con la peña que no hacia más que recordar el juego sucio de Holanda en la final del Mundial.
#1197 "EL Barsa es el unico equipo que llora de robos incluso cuando gana holgado."
Pero si precisamenente el madrid,todas las semanas sale en real madrid televisión a quejarse de los arbitrajes jajajajaja, pero que estas diciendo por dios déjalo ya.
#1202 pero que no le hagas ni caso, que real madrid televisión sale sistemáticamente ganen o pierdan a quejarse de los arbitrajes cada semana, que está haciendo uno de los mayores ridículos que se recuerdan en el foro por dios.
Madre mía, me ha salido en YouTube un vídeo de una persona que grabó los goles desde la grada, y viendo el 1-4, menudo show de Vinicius. Cuando va a sacar el córner Rodrygo, Vinicius está en el borde lateral de área, muy cerca de la línea de fondo, y desde que Rodrygo saca el córner en corto, hasta que Balde remata para marcar en el otro lado del campo, Vinicius recorre 15 metros literalmente, CAMINANDO. Completamente desconectado de todo.
Es que la jugada lo tiene todo XD. Es una vergüenza tras otra. Propio de un equipo alevín.
Gracias Ancelotti por defender esta mierda.
#1214 Nunca me dejará de sorprenderme lo retrasados mentales que pueden llegar a ser los delanteros quedándose en FDJ voluntariamente. No sólo en esta jugada, sino tras desmarques o jugadas en las que sale la defensa contraria en bloque, se quedan quietos por ahí en FDJ 8m esperando que el devenir de la jugada vuelva a hacer retroceder a los defensas.
No me entra en la cabeza como ningún entrenador permite esas actitudes.
BTW, qué profundamente PÉSIMO tácticamente es Mendy.
Pero PÉSIMO, de lo peor que se ha visto nunca. No solo en esta jugada permite ese 2vs1 defendiendo a la nada con la mirada en lugar de acercarse a la jugada evitando la ocasión de peligro facilísimamente. Hace lo mismo en el 1-1 de Lamine, con Rudiger saliendo a tapar a Lewan, Lamine rompiendo a la espalda de Rudiger y el tio quedándose en la zona de LTI con ningun rival que no sea Lamine (su par) a menos de 30m, en lugar de seguirle en el desmarque, o cerrarse.
Es que ves ese vídeo y cualquier jugador de provincial, ya no te digo de cadetes o infantiles que también, te evita esa ocasión de gol.
#1217 Exacto, en lo que respecta a Vinicius, obviamente no digo que tenga que ser el que tape el tiro a Balde, pero coño, lo mínimo es que hagas como hacen algunos compañeros que corren para quedarse, al menos, a la altura de la línea defensiva del Barcelona, de tal manera que si, por ejemplo, Valverde hubiese llegado al balón antes que Raphinha, puedas buscar un balón largo a esos jugadores.
Estando donde estaba Vinicius, la recupera el Madrid y da lo mismo, estaba tan claramente en fuera de juego que era como tener uno menos en el campo.
#1218 Se ve 453345534 veces a los DCs retrocediendo con parsimonia, le llega un balón al central por lo que sea, pelotazo/despeje y tener que dejar de luchar el balón porque seguía 10m en fdj
Yo no podría con esto si fuese entrenador ni de coñísima, le veo a un tio haciendo eso dos veces seguidas y le cambio en el minuto 9