Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

p4l3rm0

Va a pedir perdon a los catalanes y a nadie mas. Pero a los de verdad, no a los pseudo-catalanes!!!

eviden

Menuda falta de respeto a todos los aficionados del barcelona que no son catalanes.

PadreUsera

Bueno esto es lo que dice Cesc en twitter

Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas.

1 respuesta
K3ldon

yo soy de jaen, con eso lo digo todo, y no esta faltando el respeto

eviden


Luego 5 minutos despues expulsan a Rolando por algo mas suave

Lova

#1470 mi padre me llevaba a ver partidos del barça cuando aún teníamos a schuter, que me vas a contar tu del barça. El tema cataluña-futbol es una jilipollez como el camp nou de grande.

Spank

Grande Cesc, gran gesto que le honra, con esta gente da gusto.

alepe

Modus operandi Punto Pelota:

Felicidades al Barça, pero...

4
ArKan0iD

#1459 somos del Barça porque nos gusta este equipo, y tu no eres nadie para decidir si somos o no del Barça.

1 respuesta
Woh

Que cojones. No soy catalán y me la suda que bandera lleve. Y para mí no esta mal hecho. Ni bien, ni mal. Cada uno que se considere lo que quiera.

kiLLoSaMa

#1473 este chico es tonto o tiene pocas luces. como mola hacerse el loco y despues decir, ah! no lo sabia.

DarthVader

Espero q os borren todos los posts a todos los que estáis metiendo mierda con la maldita politica.

1 respuesta
Lova

#1479 a mi q me estás contando, yo tb soy catalán xDDDDDD

kiLLoSaMa

#1482 politica y barsa va demasiado unido, vas a venir a que nos oculten a los demas, no??xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#1470 fail quote, perdona xD

1 respuesta
Spank

Si Cesc no lo ha hecho mal por qué ha pedido perdón por llevar la bandera.

/discusión

1 respuesta
PadreUsera

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Mañana sera otro dia. Ahora a pensar en el lunes. Perdon otra vez a la gente ofendida. Un fuerte abrazo y buenas noches!

Letto

Aunque la gente dirá que es mentira y bleubleu:

Woh

Para mí no debería de haber pedido perdón.

3
K3ldon

#1486 porque le han dicho que algunos flanders se han sentido ofendidos /findiscusion

alepe

Genial Cesc. Lo grave es la gente que dudaba de este chaval.

Dicho esto, ciertos usuarios de MV dais bastante asquete. Ahora baneadme si quereis.

4
STAN

Q bandera llevaba? Eso no lo vi... Alguna foto?

Mientras yo voy añadiendo otra pero gif -> http://i.imgur.com/ubOSQ.gif

2 respuestas
vappatixihm

Lleva Iniesta calzoncillos? hagan sus apuestas

DarthVader

#1484 tu para que narices estas posteando en este thread si no es para meter mierda?

p4l3rm0

Un señor y un caballero pidiendo perdón. ¿Sabrán los guarros antiseñoriales y anticaballerosos lo que es el significado de la palabra perdón?

El payaso de Casillas obviamente no. El sinvergüenza de Mou ni hablemos...

2
Unfit

ya ha pedido perdon publicamente, igual con eso no vale, 40 latigazos mejor

P.D: Para mi gusto no tiene que pedir perdon por nada

1
killerbruf

Como acabar con la polemica en 1 minuto , grande Cesc

kiLLoSaMa

#1492 http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/66918/cck_images/cesc-estelada-amarilla-catalana.jpg

Si ha pedido perdon, será por algo.

Letto

#1492 Lo hemos visto en directo y comentado que lo era, no veo sentido en que lo pongas cada 5 posts.

Crus

Cesc: "Me pusieron drojah en el Colacao"

Usuarios habituales