Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

K3ldon

ahora deberian pedir perdon los que le han insultado.. oh wait!

1 respuesta
Masackre

Demostrado 100% lo retard que es, ya lo adelante antes sin saberlo, el muy retard no sabia ni de q era la bandera se la pone por moda.

ArKan0iD

solo saben gritar en Punto Pelota, que imbeciles xD

STAN

No habia visto la bandera, gracias al que la puso, muy triste la verdad :)

Lova

Pero si no ves? le comentan en el vestuario que peña se ha picado, pide perdon (que no deberia) y tb le culpais por pedir perdon jajajaajajajajaj

Spank

Este día será recordado además de por los títulos del Barça por los gestos de Guardiola con su público, y el perdón que ha pedido Cesc por hacerlo mal.

Y tanto los que han insultado como los que han defendido que Cesc no ha hecho nada y que no tenía que pedir perdón Cesc los ha puesto en su sitio.

1 respuesta
Crus

#1501

De una u otra manera es gilipollas:

1º Por ponerse una bandera independista sin saber que coño se ponia.
2º Por ponersela y luego quitarse el muerto de encima diciendo que no sabia nada creyendo que los demas somos idiotas

Lo curioso es que nunca se equivoca cogiendo una española xDD

Yo no quiero que pida perdon, que sea lo que sea, pero que sea un hombre coño.

1
CoDe_WaR

#1456 #1458 Yo no veo ningún problema, si luego te gana mundiales i europeos, que mas quieres? Aparte de que el es libre de expresar sus sentimientos (en vez de ser un falso de cara a la galería), esta claro que tu y muchos otros todo esto del catalanismo no lo entendéis y buscáis cualquier evidencia para saltar como caniches. Y si luego X jugador catalán no juega un partido de la selección por lesión/molestia o da un bajo rendimiento, ya tenéis un argumento NO deportivo para rajar.

Cansáis (y lo de llamar "hijo de puta" a alguien por expresar sus sentimientos, sobra y mucho)

Visca el Barça i visca Catalunya!!! Ahora, a por el mundialito!

K3ldon

lo mas cachondo es que la imagen de cesc con la bandera solo ha ofendido a los madridistas xDDDDD

3 respuestas
DarthVader

#1506 sera recordado por el penalty de abidal, no te equivoques.

CsNarsil

#1509 Y a punto pelota xDDDD

STAN

#1509 te equivocas, una vez mas.

sutik

#1485 no digo que no seas del barça, pero tu eres socio? Eres abonado? Tu votas en las elecciones?

Spank

#1509 Apunta a un bético por aquí.

1
1 comentario moderado
K3ldon

bueno rectifico, madridistas y catalan-haters

alepe

Lo que faltaba, un franchute en Punto Pelota indigado porque Cesc llevaba una estalada xD

1 2 respuestas
Letto

#1517 Impagable xDDDD el caso es no hablar del partido.

1 respuesta
Unfit

#1518 Es que si ablan del partido tendrian que hablar bien del barça

Txentx0

¿Qué ha pasado con la bandera? No he visto el partido y estoy mirando por marca y sport y no pone nada

Por cierto:
http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/equipos/barcelona/1314390634.html

p4l3rm0

El caso es no hablar del club mas exitoso de todos los tiempos en la peninsula ibérica.

1 respuesta
killerbruf

#1517 Escuchar a Hermel me da asco , sobrepasa el nivel maximo de trolleadas del programa

1
kiLLoSaMa

despues que si los piques de los clasicos afectan a la seleccion, yo veo esto mas grave que las peleas que haya en un partido entre 2 clubes.

Estos no sacan una bandera española en una celebracion en su vida, viva la politica de la directiva, asi como vamos a querer que ganen cuando van por europa?? ellos se lo buscan. el año pasado iba con el atleti, a pesar de que no me gusten, jugaban contra italianos, y me sentia identificado con los del atleti por eso de ser españoles.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, bien por Cesc.

Así nos dejamos de gilipolleces.

1 respuesta
Spank

No soporto a Hermel, en serio. Que cada uno piense como quiera y que lo diga en los foros oportunos, si Cesc es independentista y se deja la piel por la selección a mí me vale. A ver si con Iñaki empiezan a hablar de fútbol joder! Que lo que yo quiero es que analicen el partido!

Crus

#1521

en la peninsula ibérica.

jjaja, te habria quedado mejor "en el estado español"

1 respuesta
JuStY

Si tu ves esto más grave para la seleccion que coser a ostias en cada partido, es que directamente te pueden dar la eutanasia.

1
voodoostock

mañana que salga cesc con un palestino y una camiseta del che comprada en h&m, total...

Lova

el que está hablando bien del barça está despedido, ya no aparecerá mas jajajajajaa

killerbruf

A todo esto xavi vuelve a grabar con letras de oro , su nombre en la historia del FCBarcelona , disfrutar de el cada partido es una delicia espero que no haga falta que pasen demasiados años para ver una cabeza asi sobre el campo de juego

Usuarios habituales