Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

ArKan0iD

le quedan 2 programas xD

Unfit

#1523 No saca la bandera de españa por que no les da la gana y tienen todo su derecho. Lo que afecta a la seleccion es que despues de un partido tan tenso como el de la vuelta de la supercopa y con una entrada que le hicieron a cesc, soltase la mierda que solto casillas por la boca, para mi eso puede crear mas rozes que el tema banderas.

1
p4l3rm0

#1526 has visto lo del mas exitoso de la historia? En la piel del toro si quieres. Pero el mas exitoso. De la historia. De la historia? el mas exitoso.

alepe

#1524 Seras el único madridista feliz por dejarnos de gilipolleces xD

1 respuesta
GrimMcSlam

"Para ganar hace falta a un jugador bandera"

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-ganar-hace-falta-jugador/20110826dasdasftb_78/Tes

Ahora entiendo para qué han fichado a Cesc... j3j3j3j3

Edit: #1534 Yo siempre he sido más de hablar de fútbol q de mierdas de estas aunq no me gustan ni un pelo.

2 1 respuesta
Spank

Cualquier programa puede ser punto pelota si en una tertulia pones la voz en off de Damián González gritando y excitándose solo.

DarthVader

#1535 xddddddddddddddd

Woh

Cualquier cosa para no hablar de fútbol.

Es una verdadera lástima.

1 respuesta
STAN

#1538 o de penaltis, ya sabes.

1 respuesta
Spank

Yo ahí creo que ha sido penalty claro, la verdad.

Txentx0

Podeis contestar a #1520?
Gracias #1547

3 respuestas
Lova

Fue penalty como una casa, llega tarde y lo barre. Es q es indiscutible.

Letto

Hemos empezado bien. No me esperaba ganar la Supercopa española.

Sin Guardiola xD

lxn_

Ha sido penalti claro, el árbitro muy mal quitando un gol a cada equipo.

ArKan0iD

#1541 lo hemos dicho muchas veces, y si quieres ponte Punto Pelota y te lo comentarán en directo ahi

Woh

#1539 es penalty. Y? Lo debería de haber pitado y no lo ha pitado. Los árbitros se equivocan muchas veces.

vappatixihm

#1541 Cesc a salido con una bandera catalanista y la peña le a echado mierda, y cesc después a pedido perdón por twitter

#1548 Banearle de una vez porfavor! xd

1 respuesta
STAN

Q casualidad q siempre se equivocan para el mismo lado desde hace unos años... No se si será la publicidad a UNICEF o WTF

1 2 respuestas
Unfit

#1541 Cuando a pedido perdon tambien le han echado mas mierda por pedir perdon.

Lova

Pero no hablan de cuando no aplica la ley de la ventaja dejando jugar el balon cuando messi se quedaba SOLO delante del portero XDDDDDDD

Spank

Lo que se tiene que hacer mirar la UEFA que ya llevamos 3 años con la tontería del campo de las narices, que en Mónaco tienen mucho dinero como para arreglar el césped, que es un engaño que el órgano más grande y tito Platini se forren y a los mejores jugadores de Europa los hagan jugar en este patatal joder.

3 respuestas
alepe

Yo he visto un gol mal anulado al Barça y una jugada invalidada a Villa cuando se iba solo a portería por una mala ley de la ventaja.

Woh

#1548 lamentable. De verdad.

GrimMcSlam

Es penalty pero tb hay q reconocer q hay otra jugada q al Barça le joden en el q se iban 2 vs 1 vs Helton en el minuto 70 o por ahí.

Vamos a ser honestos.

2 1 respuesta
voodoostock

como el que lleva el palestino por moda, luego le preguntas por su opinion, y no tiene ni puta idea, llevar ciertas cosas representa unos ideales, me parece perfecto que cada uno se exprese como quiera, sean ideales que comparta o no, como si sale con la bandera de la republica. Al final te retratas tu sólo.

STAN

Yo te hablo de eso, consulta con MASCHERANO Y SU TEATRO... Ves? Yo te doy argumentos, tu coges, dices troll, te ries y vuelves a tu mundo de ego. Sed un poco honrados, q no cuesta nada ;)

1 respuesta
lxn_

A esa jugada me refería #1554, ojalá fueras igual de imparcial en los clásicos xD

Unfit

#1551 El campo estaba penoso encima tiene aforo para 20k de personas solo, aunque creo que apartir del año que viene ira cambiando de sede.

1 respuesta
K3ldon

#1551 Por suerte a partir del año que viene deja de ser sede fija Mónaco, e irá cambiando cada año

1 respuesta
Woh

#1556 pero que me estas contando ahora, compi? ha sido penalty. Pero también han cortado una ley de la ventaja que podría haber acabado en gol. Y? Te repito que los árbitros se equivocan siempre. En ambos lados. Igual que en la supercopa.

Pero bueno, que le voy a contar yo a un trollazo.

Usuarios habituales