Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (12 Agosto :: 20:45h :: La 1)

H

Yo no entiendo la gente que llama pufo a James por un partido, los fallos que tuvo fueron por nervios como el regate que tuvo al principio que se lío el mismo, el despeje fallido o cuando se le fue la pelota para delante, quitando eso no jugó mal, pudo meter un golazo que le hubiera dado muchísima confianza, pero estuvo participativo con sus compañeros, metió balones al área y tuvo algún destello de calidad.

El problema es que aquí o se va de 3 le hace un 8 al portero y mete un gol por la escuadra en su primer partido o ya es un pufo. Yo pienso que os va a salir bien el tío, es normal que costando lo que costo automáticamente te haga ser mas crítico con él, pero no me jodáis, que sin desmerecer a Isco que apunta maneras de crack en la pretemporada que ha jugado no le he visto hacer mucho más que a James y ha perdido balones por chupar más que James.

1 respuesta
B

#811 Estoy de acuerdo en todo.

Pero a Isco no me lo toques.

1 respuesta
H

#812 No, no claro que no, Isco tiene que evolucionar si o si, de lo contrario sería una decepción y tiene que tener minutos, aunque yo en vuestro lugar también me preocuparía por Varane, un central como él a la larga no se va a conformar siendo suplente de Pepe y Ramos, y viendo que Pepe esta en modo GOD y que a Ramos no le sientas ni muerto es un problema.

1 respuesta
B

#813 Yo creo que igual que rotan Marcelo y Coentrao, Varane puede rotar también. Y si bien es cierto que a la larga no se va a conformar, la pregunta sería cuanto aguantará.

Pero tan joven, y con tanto talento, ser el 3er central del Madrid ya es un logro. Y hay que recordar que se lesionó la temporada pasada, de la misma manera que pueden romperse Ramos o Pepe. Vaya, que descansando los 3, yo creo que se le pueden dar 20 partidos a Varane perfectamente.

Eso sí, el año que viene ya habría que mirar algo en función de cómo jueguen Pepe y Ramos, pero este año yo no me preocuparía demasiado.

1 respuesta
YonkiLeon

#814 Viendo como estan marcelo y coentrao dudo mucho que haya rotaciones si siguen asi, lo de fabio desde el año pasado esta siendo un escandalo

1 respuesta
V

Sergio ramos antes era lateral derecho, ¿no puede mandar a carvajal un tiempo a la banca? Seguro que regresa con mas ganas.

2 respuestas
YonkiLeon

#816 Lo de carvajal ayer a mi me dio mucho miedo, me parece que tambien es de los que se le sube muy rapido y empiezan a dejarse...le vi muy flipado y bastante fallon sobre todo en la primera parte, en la segunda espabilo algo. Le vendria bien un toque de atencion

2 respuestas
cabron

#816 #817

Por dios que es el primer partido oficial de la temporada...

2 respuestas
B

#815 Tampoco nos pasemos xD Que son dos grandes laterales, pero es que estamos en las mismas. Esto es el Madrid, se exige calidad dentro y fuera del campo. Y los jugadores lo saben mejor que nadie, Coentrao sonó para irse y no nos lo hemos quitado de encima ni a puñetazos xD

Ahora está rindiendo muy bien, y me parece fenomenal. Pero el espectro del fútbol en general está cambiando, y cada vez se lleva menos lo del "once de gala", y a mi parecer eso es bueno. Más oportunidades, más variación y más diversión. Que aquí menos Ramos, Modric y CR tiene que rotar todo el mundo.

1 respuesta
YonkiLeon

#818 Tienes razon pero miedito puro me da igualmente jaja

#819 No me paso, coentrao para mi el año pasado fue de los 5 mejores del equipo facilmente, defendiendo es impecable, y verle subir la banda es una delicia, dificilisimo verle perder el sitio o irte de el, a mi me encanta.

Sobre lo de Ramos discrepo, Pepe es el intocable en defensa, y Varane con tiempo y oportunidades creo que va a ser bastante mejor que ambos.

1 respuesta
V

#818 #817 Se que es el primer partido oficial, pero por una parte le damos minutos a varane que creo que es nuestro primer interés esta temporada y carvajal necesita centrarse con un poco de humildad, va muy chulo por el campo

B

#820 Es que a Ramos lo de haber completado el Palmarés personal creo que le ha marcado mucho, como que se ha dormido en los laureles, no hay más que ver los partidos de este Mundial. Pero es un tío que te vale una fase final de Champions, y es un capitán, para mí infinitamente superior a Pepe en todos los aspectos (esto son gustos personales).

Coincido en que Varane puede ser mejor que ambos, este chico es oro puro.

Pero es que lo de "delicia" y "Coentrao" en una misma frase xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#822 A mi Ramos me parece el central con mas cualidades, pero tiene el problema que tiene en la cabeza y son demasiados despistes de los que siempre le libran alonso o pepe.

Y delicia y coentrao en la misma frase sin fallo, tambien te lo pondria en la misma frase de mejor lateral zurdo del mundo, es un jugador enorme, no falla en nada. Yo siempre he sido muy de marcelo, pero siempre le ha lastrado que le gusta demasiado atacar, el portugues en cambio siempre esta en su sitio.

Aunque bueno, son jugadores diferentes, a uno le gusta entrar por dentro, el otro es mas de ir por banda, para gustos los colores supongo

1
H

Coentrao me parece hoy por hoy si no el mejor, uno de los mejores LI del mundo, ayer se saco la polla de una manera muy basta, para mi, mil veces mejor que Marcelo si sigue en este nivel.

1
C

Si Kroos ganó en mundial con Alemania... Y Alemania juega como quiere guardiola.... Y Kroos juega en el Madrid ahora...

Se puede decir que la Supercopa del Madrid es en verdad mérito de Guardiola?

3 1 respuesta
dZ

#825 El Madrid es un canterano del Barça.

f4sticio

Habláis de chuleria en Carvajal y va el monguer de Ramos e intenta una chilena en un corner y casi se descalabra, hay que joderse.

Stringer

Os va a pasar con James y Di María exactamente lo mismo que con Bale y Ozil.

"Ay qué bueno que es Ozil, ay que se acaba el mundo si se va, ay qué caro que es Bale, ay..."

1 respuesta
GrimMcSlam

Bale todo el mundo sabía q era la hostia. No recuerdo a ningún madridista decir q no lo quería, la verdad. Lo mismo dijeron (y no me incluyo porque yo estaba encantado) q no era necesario, q no es lo mismo.

Sobre James se está dudando de su calidad, cosa q no pasó con Bale. Yo, hasta q no acabe la temporada no voy a decir nada, porque me parece estúpido sacar conclusiones por un partido nada más.

Me acuerdo de cuando fichamos a Di María, allá por 2010, que hizo un Mundial ASQUEROSO, de pena, todos le tildamos de paquete (Di Pufo)... y mira lo q pasó después.

1
Prozacks

#828 Era mas bien por Isco lo de Ozil

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • muks
  • chuckpwnsall
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Disbalanced
  • Mubris