UEFA Supercopa de Europa - Real Madrid CF vs Sevilla FC (9 Agosto - 20:45h)

bleed11

El nivel del foro está en Alvaro Ojeda, esto se va a la mierda y no hay quien lo pare...

tsukiyomi

Memedeportes huehuehue

-Orb-

Me quedo con el rabo blanco que ha mamado Cristobalito Soria, ale a pasar buena noche.

chevo

Las notas, empanadas a parte, son correctisimas.

1 respuesta
seikooc

#484 Lucas Vazquez un 6? xD

ISAILOVIC

#480 solo con como has saltado ya has evidenciado que es verdad.

Que no pasa nada eh, no teneis presupuesto ni equipo para hacer frente a los grandes europeos, y en cuanto se os pone por delante algo más dificil que el 9 de la Premier no dais la talla, hasta el Atletico de QSF llegaba a la final de Supercopa y ganaba. Que igual este año si oye, os clasifcais para octavos de final de CL. Hoy habéis jugado bastante bien, para que engañarnos..mucha suerte

kingsora

Recordemos que a Cristobal Soria NO se le escaparia una champions en el 93 como al Atleti

3 2 respuestas
B

Ni me ha gustado el Sevilla, ni mucho menos el resultado, en fin...

1 respuesta
V

Una pena que Emery se fuera, uno de los entrenadores mas infravalorados de españa. Saludos valencianistas

ISAILOVIC

#488 no habéis jugado nada mal, pero creo que jugais mucho con fuego

Y con Vietto, que es jugar con 10

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que bonito es ser del Madrid jajaja

B

#490 pues yo su cambio lo he visto fatal, con la segunda parte y una posible prórroga ¿y juegas con cero delanteros?

Aunque no esté haciendo nada, aunque no haya rascado bola, pero no lo puedes quitar y jugar sin ninguno, o asi lo veo yo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#492 es que el cambio sin duda alguna era Ben Yeder.

Zero_G

#475 das asco

-tarkens-

Ez madrid ez skins

alepe

#487 A él, como delegado de campo cuando estaba en el Sevilla.

Te puedes imaginar el resto xd

1 respuesta
soyculerdo

#496 sí, recuerdo un partido que se jugó en el Pizjuán hace ya años, y en el que el Sevilla marcó un gol en el minuto 80 o por ahí, y desde entonces "no ze jugó er partío" porque los recogepelotas del Sevilla no hacían otra cosa que tirar balones al campo.......

Al final el Madrid perdió. Y creo que al Sevilla ni lo sancionaron ni nada. Aún así, creo que repitieron la misma táctica alguna otra vez.

Ahora sabemos a quién dar las gracias......

iPoded

#487 No te confundas, una "shampion" aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn

Usuarios habituales

  • iPoded
  • soyculerdo
  • ISAILOVIC
  • VapeNation
  • Ninja-Killer
  • Darkveider
  • Original