Superliga Europea

personaje

4.000 millones

Los
chinos

xingular

Todos reconocen implícitamente el poder que tienen estos equipos al despotricar tanto de esta liga.

iMcOma

Rummeniege es buenísimo diciendo diciendo de que los equipos en Europa debería ser mas solidarios. Pero cuando desmantelan al equipo de turno ahí no.

L

Esto esta dejando al aire a la Uefa y la FIFA, que son los que se llevan el dinero calentito xD Por no hablar de todos los retrasados que dicen que esto es una ilegalidad. Se va a meter Florentino Perez para hacer cosas ilegales.

Aldarion_21
9
RuLi_pucela

No sabe ni de qué ligas los 5 equipos restantes... Flo, suena a improvisada así la superLeague.

1 respuesta
MRajoy

13 superligas, ya somos de nuevo los mejores en otra competicion

1
Afling

Dice que saldrá Laporta a hablar , oleee

B

Poco se habla de como La ley Bosman 'modernizó' el futbol europeo en detrimento de la ruina del futbol latinoamericano. Aquí veo tres cuartos de lo mismo con el futbol fuera de esa superliga.

Mungrun

Que hipocresia Floren.

Decir que los clubes pequeños ganaran más. A mi qué me importa que el dinero vaya a la cartera del dueño de una sociedad anonima deportiva, yo quiero que el equipo de mi ciuda juegue y aspire a ganar las competiciones grandes con los mejores equipos del mundo.

Que sea honesto y que diga que solo esta aqui por el dinero

1 3 respuestas
sagem9

No han hablado aún con UEFA y FIFA. Cuando se sienten y le digan lo que van a generar y lo que se pueden llevar veremos cómo la UEFA y FIFA empiezan a recular

SinVicioNo

Florentino-->"La Champions es atractiva a partir de cuartos, nos toca jugar con equipos modestos que no tiene atractivo".

Pues lo que opinamos todos.

2
X

Entrenadores, jugadores... todos rajando de la superliga, incluso de equipos implicados en ella.

Pero Floren dice que es una buena idea, así que Mediavida lo secunda.

1 respuesta
Aldarion_21

#2980 Pues lo siento, pero ese universo o mundo en el que crees es una mentira desde hace años.

2
Lupio

#2980 venga si campeón a ganar la shempions cn el albacete, aterrizad

-Orb-

Laporta es Superliga o desaparece el club, no hay más historia.

Es eso o jugar una década con canteranos.

pkjn

Gracias por tanto.

Pasando la polla por la cara de todos, un grande por siempre.

4
PeskaGG

tremendo complejo, no viven sin los chupitos de Franco xddd

xingular

#2976 A que va a ser que ambas partes se están tirando un farol tremendo??

Babeta

El dice que hay unos pocos clubes que generan pasta, y que no se está sacando provecho y se están perdiendo cantidades ingentes de pasta. La idea es simple, juntas a los que generan pasta en una liga para hacerla atractiva a todo el mundo y multiplicar ingresos, lo cual repercutirá en el ecosistema.

Luego habrá que ver si es verdad claro está.

1
Johnata

vaya puto amo florentino jajaaja le estoy comprando toda la amoto

Shaken

#2983 entrenadores y jugadores mediocres, de los cuales el 90% no va a participar. Qué van a decir

1 respuesta
sagem9

Yo le preguntaba cuánto va a salir la super liga pasa ya.

Aldarion_21

Le ha faltado decir, no nos van a echar, es más, la vamos a ganar.

X

#2992 Nada, Bruno Fernandes, Cancelo o Klopp. Todos mediocres.

Cuando la palabra más repetida en un discurso es "dinero" hay que darse cuenta de que esto está mal.

2 respuestas
L

Muchisima razon tiene Florentino de que el futbol se tiene que reinventar el modelo de negocio

SupermaN_CK

Jajajaja

GrimMcSlam

Hay una cosa q no entiendo de Florentino, con los 1000 años q tiene... por qué se mete en esos fregaos, qué le importará a él si a los jóvenes de 16 años les gusta o no si le quedan 10 años o 20 a lo sumo.

Lo digo en serio, un hombre q YA es rico (muy rico), no sé para qué se mete en estos problemas...

6 respuestas
Lupio

ahí ahí serio floren

B

Jajajajajajaj dejate de tonterias pedrerol

Usuarios habituales