Superliga Europea

radius

En 3 años se acaba el mundo

5
B

#2980 En su comunicado no dicen que vayan a financiar indefinidamente el futbol más humilde. Huele a mentira a leguas. Lo importante es lo que no dice XD

Y no es capaz de decir a la cara que solo le importa una cosa y lo demas es un parche para 'intentar' normalizar la superliga sobre cualquier otra exigencia.

S3T3

Yo soy presidente ahora y hasta que me echen.

No me cuente historias, anda.

Me parto el cipote, de verdad xdddd

Mr-Carradine

A mí me parece que se está hablando muy poco de las consecuencias que puede tener este modelo a largo plazo. Casi es donde lo veo más preocupante, porque si este modelo por la razón que fuese no aguantase y cayese, es posible que para ese momento toda la infraestructura actual esté por los suelos y sea irrecuperable. Vamos que esta cúpula de cristal arruinase todo lo demás y despues acabara derrumbándose.

Aunque quizás una debacle asi sea lo unico bueno que le pueda pasar al futbol actualmente.

RuLi_pucela

Joder con salvar el fútbol... Se equivoca ahí. Pues a jugar con lo que se tenga, como se ha hecho toda la vida, a ver si ahora la gente va a dejar de ver a su equipo.

1 respuesta
bleed11

Cancelo en contra del fútbol moderno y de la Superliga, que alguien le diga en que equipo juega y como se financia

1
Shaken

#2995 justo has mencionado al 10% relevante, felicidades

1 respuesta
wHiTefOx

jajaja

alexrdez

Puto pedretroll xDDDDDDDDD

kingsora

#2998 porque es el Salvador del fútbol, no te estas enterando?

Don_Verde

Pedretroll, no es el día XD

B

#2998 Porque es un adicto al trabajo, ya lo dijo alguna vez, y desde que se murio su mujer yo creo que se siente solo.

Aldarion_21

#2998 Porque ama al Real Madrid y el futbol, 0 dudas tengo, porque ya te digo yo que por dinero no es jajajaja

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#2998 Porque es un visionario.

1 respuesta
B

#2995 Lo más importante no es que opinen a toro pasao. Lo más importante es que la opinion del trabajador a los clubs les ha importado una puta mierda.

S3T3

del que dice tebas, jaejoajoeofgcsgfdasgs

1
perche

un dia el bernabeu llevara su nombre.

2
SupermaN_CK

Habrá VAR, fairplay, etc.

sraam

Var, Fair play financiero y mejores árbitros.

Thesadato

Vaya explicaciones más pobres, patético.

1
Lupio

#3013 y pk no ama a ESPAÑA con esa misma intensidad?

1 respuesta
Kr0n0S

Pero no lo veis?? Vacilando a Tebas duro.... esta jodidamente desnudo jajajajjajajajajaja

1
iMcOma

Flo marca el camino.

Aldarion_21

jajajajajajajajajaajajajaja

CybeR

buen flow bakano todos los colabos hoy

B

jose felix diaz, hoy es tu dia

chuckpwnsall

roncero y florenthanos, se vienen memes

personaje

fair play financiero

las puyicas

hehejo

Soy del Barça, pero Floren es Jesús JAJAJAJA

1
pkjn

#3021 jajajajaja

Usuarios habituales