Superliga Europea

pkjn

Si ya estaba al 100% a favor de esto, despues de escuchar a su Florentineza, al 200%, hay 5 plazas, pa los que se las ganen, a ver si luego rechazan el puesto los valientes de los comunicados xDD

1 respuesta
sagem9

#3511 y que pasará con esos 5 equipos al siguiente año aunque quede en una buena posición? A tomar por culo? Yo no sé como alguien puede estar de acuerdo con eso.

2 respuestas
X

Bueno, me voy a dormir.

Ya me diréis cuantos de los que rajáis de que no os tragáis un Getafe-Huesca os tragaréis un Arsenal-Atleti.

1 respuesta
B

curioso los que se adhieren al elitismo de la Superliga y al discurso mafioso de 'a ver si tienen cojones'.

Y con esto, no estoy diciendo que haya gente que pueda estar a favor. Simplemente me parece un discurso patético para defenderlo.

1 respuesta
benjaZUx

#3512 Se repartirán las pasta con el resto de clubes con los ingresos de esa temporada, y creo que de esos 5, "descienden" 2/3. El que se meta ahí se va a llevar una buena pasta, por el simple hecho de competir 1 año.

1 respuesta
X

#3515 Qué va. El invitado se lleva una migaja.

sraam

#3512 El finalista de la Champions actual no tiene asegurada su presencia en la siguiente edición, a mi también me parece injusto pero cuando han hablado de méritos deportivos igual también se refieren a eso, si los 5 se merecen continuar será una situación complicada que ya veremos cómo lo gestionan.

Petterrr

#3513 no puedo esperar para llegar a casa y ver un trepidante Arsenal vs Roma por el octavo puesto de la liga, xddddddd

4 respuestas
Rito_Tryhard

Pobre huesca tio, puto florentino, ha hecho que no pueda disputarle la champions al PSG.

benjaZUx

#3518 Pues igual me apetece más conectarme a mi Smart TV, abrir Prime Video y poder ver la Super liga Europea. Y encima si tengo suerte me cae una dropeito de Lucianus JR o Alistar Militao. Y si me apuras hasta un llaverito del R.Madrid para el Valorant.

B

#3518 Pues Roma y Arsenal tiene un huevo y medio de fans fuera de Inglaterra.

1 respuesta
JoDeR

#3510 ya lo ha dicho Florentino, profesionalidad y transparencia y ten por seguro que los mejores arbitros del mundo estaran ahi y no va a pitar un arbitro un partido importante porque dio su voto en un comite de árbitros como pasa ahora

1 respuesta
Cryoned

#3518 hay playoffs y play in para ellos, así que ese octavo puesto puede ser la plaza o no y el rival que toque a tu equipo.

1 respuesta
B

#3521 Sobretodo porque la Roma no es un club inglés

1 1 respuesta
overzeta

tiene cojones que tenga que venir un viejales a modernizar el fútbol y darse cuenta que los tiempos han cambiado

hace 20 años no había ni Netflix ni twitch y un partido real madrid lokomotiv lo veias porque no había otra cosa que ver en la tele, hoy dia cada semana salen 200 series nuevas que ver en 20 plataformas distintas

o se ponen partidos atractivos o la gente mende pagar un paquete por la champions los pagara por un paquete que traiga Netflix y amazon prime

todo esto lo ve una persona de 80 años que tiene el cielo ganado y los chupopteros de UEFA no lo ven

14 1 respuesta
pkjn

#3518 Primero aprendete los equipos, la Roma ni esta a dia de hoy, y antes iria el Napoles

tsukiyomi

Como sea vía amazon se sacan la chorra

B

#3523 El octavo puesto no entra en playoff

1 respuesta
X

#3522 Ah, bueno, si Florentino habla de profesionalidad y transparencia, perfecto.

Por cierto, ya ha dado a votar en la Asamblea de compromisarios este pulso a la UEFA o aún no? :man_shrugging:

1 respuesta
xingular

#3514 claro. Que van a hacer? La cosa es sería. Ahora a ver quién la tiene más larga.

1
B

#3524 Lo de club inglés va por el Arsenal

Cómo escuece que Florentino tenga razón

1 respuesta
Cryoned

#3528 si lo miras por 2 grupos de 10 no, pero en el global entran los 8 primeros, 6 directos y 2 que se juegan la plaza por play in, así que hasta el puesto 10 en general o el 5 de cada grupo se juega algo.

2 respuestas
xingular

#3529 buen detalle. Se puede hacer?

1 respuesta
B

#3531 A Flo le han dado un masaje en el que ni siquiera se han puesto encima de la mesa posturas que se han puesto aquí y en el debate de Ibai. Que muchos de los argumentos que expone sean reales no quiere decir que el trasfondo y la intencion de esta superliga sea la solución. Y que su solución agrave el problema.

5 2 respuestas
B

#3532 ah claro, pero que sentido tiene mirarlo así? XD estaba claro cual era el argumento del compañero por favor

1 respuesta
X

#3533 Se debería, de hecho:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-04-19/superliga-real-madrid-florentino-perez-socios_3040388/

1 respuesta
Cryoned

#3535 la mitad de la gente no sabe aún que hay 2 grupos como el que lo ha escrito ha metido la roma que ni pinta ahí nada xD, así que se da por hecho que piensa que hay grupo único

3 respuestas
pkjn

#3537 Ni que luego hay playoffs, la gente al tuntun y si cuela cuela

X

#3537 Hombre, cuando ha dicho la octava plaza está claro que lo ha dicho porque la octava plaza no se juega nada, por lo que se habla claramente de los dos grupos.

Rito_Tryhard

#3536 No tiene por que.

1 respuesta

Usuarios habituales