Superliga Europea

varuk

#3532 entonces no juegan todos contra todos? Sólo los de cada grupo?

Eso no me gusta tanto. Toca el Madrid en un grupo y el Barcelona y City en otro y ya se ha acabado la gracia.

1 respuesta
B

#3525 a mi me parece una estupidez pensar que a alguien que no ve futbol le va a interesar más el tottenham que el lokomotiv, porque alguien que no ve fútbol no tiene ni puta idea de qué es un tottenham.

1 respuesta
B

Bueno, un placer los que han querido debatir desde fuera de la toxicidad y sin menospreciar a ningun club.

B

#3534 La UEFA ya tiene una planeación para 2024 y no era ninguna solución para los clubes. No iba a arreglar el problema del interés hacia los partidos.

3 respuestas
Cryoned

#3541 no se sabe. En los deportes americanos hay 2 conferencias y 4 sub-conferencias por conferencia, juegan todos contra todos, pero más contra los de la suya para evitar desplazamientos más largos.

como parece que están copiando todo el sistema, supongo que será parecido y si jugarán todos entre sí

pkjn

#3544 Incluso iba a peor xDDDDDDDDD

Mystee

#3542 Te refieres al finalista de la Champions hace 2 años? respuesta errónea, prueba otra vez con el siguiente club que pienses que ha hecho poco

Lo que no me ha quedado claro es lo de "Si la UEFA no quiere negociar otro año..." las palabras exactas de después no las recuerdo pero daba a entender que jugarían la Champions del año que viene? o se refería ya a la Superliga?

2 respuestas
Cryoned

#3544 lo del 2024 se la pela, y lo del 2080 también

este hilo tiene 12 años, este plan se lleva gestando 15. Da igual lo que hubiese propuesto la uefa, como si les daba el 80% de los beneficios empezando el año que viene y copiaba la estructura. Para qué seguir con ellos si en vez del 80 te puedes llevar el 100%

No les interesa la uefa ni la fifa, ni mangoneos externos ni intermediarios. Los deportes americanos están arrasando en beneficios con su estructura, han visto lo que hay en la última década y se han subido al carro en cuanto han tenido la oportunidad. El covid solo lo ha precipitado y todo lo que digan son excusas de prensa para quedar mejor.

2 respuestas
B

"Debate" = "Lloros"

#515

Bueno, habrá que decirle a flo que si aparece la superliga europea sus champions son un trofeo menor. Como suelen decir muchos madridistas y ya no valen nada.

(Para mi si valen, que conste, es solo porque ese discurso que llevan algunos madridistas es de risa, pues ahora les da en la cara.)

X

#3540 Pero se debería, que es lo que he dicho.

Si haces una burrada tan grande como ponerte en contra y lanzarle un órdago brutal a los organizadores de las competiciones que disputas, lo suyo es que los socios estén de acuerdo con eso.

Que, parafraseando al propio Floren, "parece que se crea que el Madrid es suyo".

1 respuesta
PaPa

Pues no es que le de la razon a Floro, pero es que tiene razon, el futbol en este ultimo año con todo esto, ha ido perdiendo cierto interes entre otras cosas, a mi no me parece mal, que monten una Superliga, me gusta el formato que tiene de la Euroliga, que no veria nada mal.

Lo unico que creo, es que deberia ir por clasificacion de liga, mas que X fijos, asi los clubes mas grandes no se relajan en sus ligas para entrar.

1
B

#3544 ¿Y? me parece una mierda. Nadie que critique la superliga está de acuerdo con esta champions de 2024, que lo tengo que tripitir una y otra vez. Eso no convierte en legitima la postura de Flo.

1 2 respuestas
Cryoned
#3552bnetdictoXVI:

Eso no convierte en legitima la postura de Flo.

nadie puede legitimizar o no la postura que han adoptado.

No es una cuestión que tenga solución correcta, es una decisión tomada por un ente en relación a su futuro acorde a las leyes y no hay más que rascar te encante o la odies.

1 respuesta
SnighT

#3547 Que le vas a decir a un hater, si tan solo con decirle que te diga 5 jugadores del tottenham y otros 5 del lokomotiv ya quedaba la respuesta sanjada

1 respuesta
ASqualo

#3534 En realidad la principal preocupación del retrasado que estaba en medio en el debate de Ibai la ha resuelto FP bastante rápido.
"El modelo es el mismo que en baloncesto", es decir que va a haber una competición puente que haga de Eurocup, que coja a los equipos de las ligas nacionales y el ganador o finalistas se clasifiquen para la Superliga.
O sea, que el equipo de mierda del chaval podrá soñar con la Superliga, tendrá que clasificar para la competición menor primero (2 o 3 mejores puestos de la liga sin contar equipos con licencia) y luego ganarla o llegar a la final.
También me ha hecho gracia el que va de francés, que decía que a los equipos ingleses le importaban una mierda la Europa League y jugaban la primera ronda con el filial. Pedazo de subnormal, entonces no llores tanto por plazas en Europa porque esos equipos tiran todos los años a la primera de cambio la posibilidad que tienen de ir. Mira como Arsenal y United han peleado la competición como perros.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3548 Y le darán algo a la UEFA en caso de que organice un torneo como la champions que de acceso a la Superliga, pero vamos es lo que quieren, negociar, pero tienen claro que su formato da muchísimo más dinero que el que proponen ellos.

B

#3553 Ah, vale. ¿Se puede opinar? Porque el si ha tenido la desfachatez de hablar del aficionado al futbol como lo que el interpreta que es un aficionado al futbol (aficionado a los 12 clubes). Pero resulta que el aficionado al celta tambien lo es y su opinion es exactamente igual de valida que la suya.

X

#3554 No te sé decir 5 jugadores de ninguno de los dos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3550 es que te estas confunsiendo o no sabes como se hacen las cosas en el madrid.
Florentino hace un proyecto, lo han presentado "esta en beta".
Si va a costar dinero al real madrid, por obligacion tiene que llevarlo a votacion. Ahora mismo es como si se apuntara a la champions de verano de estos años, Un torneo mas. Si se creara con la fifa el super mega mundial de clubes, su participacion no se tiene que votar.

Con el estadio paso lo mismo, el tenia todo hecho ya, y antes de pedir el prestamo, se pidio votacion a los socios. Salio el si, puso todp en marcha.

Cuando vaya a costar dinero del patrimonio del madrid, fuera del presupuesto anual como gasto extraordinario, entonces se llevara a votacion.

Chico_Zombye

Los deportes mainstream tienen los días contados, no solo el fútbol, todos:

Año a año se desangran. El fútbol o el deporte famoso del X país ya no es la atracción definitiva de los países. La media de edad de la NFL envejece año tras año y estoy seguro de que en fútbol pasa igual.

Si Twitch, Netflix, HBO, Disney+, Game Pass, Youtube y mil otras formas de entretenimiento digital crecen, el seguimiento al entretenimiento clásico baja, es pura lógica.

Los que tenemos ya algo más de 30 y vivimos lo enorme que era el seguimiento del fútbol en el pasado y lo poderosas que eran las radios solo tenemos que echar la vista atrás.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Pues la champios como acceso deportivo es una buena medida. Luego los otros 4 con otro torneo? O un mini torneo con los ganadores de las ligas.

1 respuesta
B

#3555 Igual si haces un batiburrillo de ideas y hablas de despachar cuando ni Flo se ha referido a ese debate en absolutamente ningun momento parece que lleves razón. En el mismo debate de Ibai han criticado el modelo del baloncesto e incluso el de la nba donde incluso han planteado que pierde audiencia año tras año. También han comparado el modelo espectaculo (NBA) y el meritocratico (Europa) con sus pros y contras.

Así que me parece que estás siendo demagógico y simplista cuando el debate ha sido mucho más rico (en ambas posturas, que conste)

1 1 respuesta
Cryoned

#3560 sin embargo crecen y tienen recaudaciones record, la nfl firmó el contrato de tv más grande de su historia y la nba está a punto de otro.

su muerte igual llega, pero tardará décadas

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3561 O los últimos 4 finalistas de la champions por ejemplo y otro por coeficiente o por otro torneo o por ganar una liga con más puntos, hay formas para hacer meritos y entrar.

Que va a ser difícil? Si, pero ya es dificil para el Sevilla entrar en champions o para el Villareal, ahora también el premio es mayor.

Chico_Zombye

#3563 La mera inflación y la globalización son un factor que no se puede obviar.

Puedes generar más porque te vendes en más países y generar menos en tu país natal y ver los números caer, no es excluyente en absoluto.

Crecer así es poner parches a un problema que terminará reventando.

En 10 años la media de edad de la NFL serán más de 60 años, en 20 no quedan fans xD.

1 respuesta
Cryoned

#3565 bueno, pues lo que dure el negocio

si en 30 estamos todos viendo a ibai en vez de saber y ganar y a s1mple en las olimpiadas del csgo sustituyendo a bolt en los 100m pues así será, no vas a solucionarlo de ninguna forma xD

no hay que poner el grito en el cielo, sé orgánico, adáptate a lo que hay y te hace feliz, si el fútbol desaparece, au revoir, ya renacerá en forma de soccer brawl cuando elon musk nos instale chips en el cerebro a todos

1 1 respuesta
ASqualo

#3562 No tenían ni pvta idea de baloncesto en ese debate. Y el de los pelos que va de que sabe, menos aún.
Si preguntas en esa sala quién es el ganador actual de la Intercontinental de baloncesto, a través de que competición ha llegado hasta ahí y como consecuencia de qué ha podido pasar eso, el único que medio te podría contestar es Siro y, quizás, Ibai.
Y si, Florentino ha hablado de una posible Superliga B como acceso a la que quieren crear, tomando como referencia el baloncesto y la Eurocup. Y también ha dicho que debería ir a cargo de la UEFA.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3566 No puedes plantear negocios multimillonarios en plan "si en 30 años no existimos pues es lo que hay" XD.

Es lo que hay para nosotros, que somos espectadores pero esperar que los involucrados no intenten actuar es una locura.

Yo se que 20 años parecen muchos años pero hace 20 que se fichó a Figo y hace como 15 a Ronaldinho, el tiempo vuela y te pilla el toro en un momento.

1 respuesta
I

#2924 Claro que le caerá dinero a los pobres, cuando nos compren todos nuestros jugadores porque van a pagar ellos más a su jugador número 30 que nosotros a nuestra estrella.

1 2 respuestas
Gunker

#3569 Pero eso lleva pasando años.

1 respuesta

Usuarios habituales