Superliga Europea

quickkk

#3715 dijo que tendrían que haber ingresado 900

1 respuesta
RiVeRwInD

Cuando dentro de unos años la Superliga sea un éxito y lluevan millones para todos los equipos, va a ser gracioso ver las piruetas de algunos para seguir justificando el ridículo de estos días. La emeroteca será brutal xD

Martita-

#3721
Claro, y otros equipos tendrian que haber ingresado X y han ingresado -Y, como todos.

1
Grise

#3717 La alternativa es que dejen las cosas como están y en menos de 20 años todos aquellos que tanto gustan del fútbol tradicional podrán volver a disfrutarlo con los apasionantes partidos del equipo de su barrio jugando en el campo de tierra. El fútbol es un deporte poco atractivo, porque en la inmensa mayoría de partidos pasan cosas interesantes en 10 minutos como mucho. Afortunadamente los clubes se han dado cuenta por fin y parece que están dispuestos a corregirlo, mientras que la UEFA y la FIFA de lo único que están preocupados es de llenarse los bolsillos trabajando poco y apelando al sentimiento más básico del "bien común", como hace cualquier politicucho de media tinta cuando quiere colarte una propuesta perjudicial.

Lupio

Y dale con lo de los equipos pequeños. Decidle a McGregor o a Mayweather que tienen que pelear con pepito el del 5º, gastándose la misma pasta en promo, mismo tiempo en entrenos y demás, a ver que os dicen.

1
B

Puede gustar o menos pero que el fútbol necesita un cambio está más que claro y es lo que buscan. La superliga es una propuesta y según dice están a abiertos a hablar.

La fase de grupos de la Champions es una basura, las primeras rondas de la copa del rey más basura aún y en la Liga sobran equipos viendo el nivel y el calendario de partidos.

Lo más gracioso es como amenazan con que los jugadores no podrán ir con sus selecciones cuando realmente es un favor. Es una broma que las selecciones saquen rentabilidad de jugadores que son pagados por sus clubes y encima como tengan una lesión de gravedad se lo comen con patatas.

3 1 respuesta
Eslas
#3717Martita-:

No es lo mismo perder 3 que 100 dependiendo de las circunstancias de cada equipo, digo yo, no?

en ambos sentidos no? tampoco sera lo mismo tener 600 que tener 20 segun las circunstacias de cada equipo no?

Martita-

#3718
Pero esque eso es una verdad a medias.

Que hubiera sido de Madrid o Barcelona sin equipos a los que ganar para conseguir los titulos y por ende el 90% del dinero de las televisiones para ellos?
Me parece muy patetico todo.

2 respuestas
ogeuF

yo con la uefa del pueblo!
super liga de villanos y caciques!

NoSFeR

#3720 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espera espera que creo que te has confundido con Gil y Gil y pollas, da las gracias de que os han metido en el invento porque tu equipo, espectaculo poquito da...

1 respuesta
Grise
#3726m3lLo:

Lo más gracioso es como amenazan con que los jugadores no podrán ir con sus selecciones cuando realmente es un favor. Es una broma que las selecciones saquen rentabilidad de jugadores que son pagados por sus clubes y encima como tengan una lesión de gravedad se lo comen con patatas

Esto es de las cosas más sangrantes y que mejor demuestran el sistema fallido que tienen montado. ¡Qué rápido cambiarían las competiciones de selecciones si tuviesen que pagar indemnizaciones y salarios!

1 1 respuesta
B

Esto es fácil, ¿Quién de aquí ve los partidos en abierto de Gol TV? Semejantes truños solo lo ven los aficionados de los equipos que están jugando y da gracias.

1 2 respuestas
Retourned

#3709 Bro pero quítate el Sport como página de inicio, que te meten bulos en la cabeza que realmente no existen. Florentino es un tío respetable y si no pues estaría o en la cárcel o habría pasado por algún juicio, lo cual no ha ocurrido en su puta vida.

Va, tranquilo que salva el fútbol y tú también entras en ese saco. Florenthanos no hace distinciones.

B

#3547 pero tu has leido mi mensaje? Lo que te estoy diciendo es que si el problema es que los chavales no ven futbol, el problema no puede ser que no conozcan al lokomotiv. Vas y le preguntas a alguien que no vea futbol por un jugador que haya pasado por el tottenham en toda su historia y no te va a saber decir ninguno. O por el manchester city, pero entonces igual te responden que cristiano ronaldo o beckham XD. Para esa gente es igual 8 que 80, no diferencian una cosa de la otra.

Este tipo de cosas no sirven para captar publico, en todo caso pueden servir para aumentar engagement, retencion, y demas. Es como mejorar el competitivo y el endgame de un juego con el objetivo de atraer mas jugadores. En todo caso tendran que hacerlo mas casual y accesible a la gente, no lo contrario.

Martita-

#3732
Esta claro que no todos los equipos pueden ser superpotencias economicas, pero ese razonamiento es la pescadilla que se muerde la cola xDD.

  • A tu equipo no lo ve nadie porque son unos mataos.
  • Si, pero tu equipo tiene x1000 mas de presupuesto que el mio.
  • Pues git gud
  • Pero sin dinero no puedo mejorar y asi no querra vernos nadie.
  • Pues busca otras fuentes de ingresos
  • Pero esque nadie quiere dar dinero a un equipo de mendigos
  • Pues mejora el equipo...
  • Pero no tengo dinero para mejorar el equipo...

Y asi hasta el infinito.

3 2 respuestas
B

#3731 Como debería ser, si un jugador juega durante 1 mes con su selección que le pague la parte proporcional de su salario y como se lesione que le pague tanto el tratamiento de recuperación como el salario durante todo el proceso.

1
JMBaDBoY

Todo esto es un claro caso de que mientras los de la Superliga señalan La Luna los necios miran el dedo.

A mí me parece una manera muy evidente de decir que el rey va desnudo y que el modelo actual no se sostiene a X años vista con los cambios de hábito de consumo y el interés que cada vez se pierde en las nuevas generaciones que van subiendo. Eso lo sabe Florentino y cualquier dirigente de un club importante. A ver si os pensáis que no tienen estudios de mercado detalladísimos para tomar este tipo de decisiones.

Sigo pensando que a la UEFA no le quedan más cojones que sentarse a negociar y llegar a un entendimiento. O eso, o quedarán relegados a organizar una competición tier 2 que irá devaluándose poco a poco.

2 1 respuesta
alexrdez

#3732 Como que no? El Betis y el Athletic juegan como los angeles y cada semana estoy esperando a ver alguno de sus partidos. El aficionado neutral se toca viendo ese gran espectaculo

Jetxot

Yo llevo rajando dos dias.

He visto la entrevista de Flopez.

A mi me ha convencido.

Y no tanto por el formato de superliga (faltan equipos), sino por la constatada ineptitud y mafia de la UEFA y su aun mas inepta nueva propuesta de CL.

Se han tirado a la piscina de la superliga porque sino en un año el futbol se va a la mierda.

Por ejemplo, llevo semanas hablando con colegas del tema Haaland. Nadie puede comprarlo. Por lo que el Dormunt tampoco va a cobrar por el. Es una economia piramidal y siempre lo sera porque hay clubes que generan mas ingresos que otros.

1 respuesta
Scavenger19

#3728 Pero es que el negocio ha cambiado y ya desde hace muchos años. El futbol ya no es cosa de los equipos de la ciudad, sino que el avance de la sociedad y las tecnologias lo han llevado a un nivel muy superior.

Los grandes ya no necesitan a los pequeños para vivir. Todo lo contrario, les lastran economicamente, porque estamos viendo como entre ellos pueden sacar unas cantidades de dinero mucho mayores. Sin embargo, los pequeños sí necesitan a los grandes, para poder vivir economicamente en una situacion de privilegio.

Esta es una idea que lleva mucho tiempo rondando pero que con la Pandemia se ha precipitado todo. La solucion al problema hay ponerla ahora, no dentro de 20 años. Y, o los estamentos futbolisticos hacen algo por sacar adelante una evolucion que convenga a todos y haga que el futbol vuelva a crecer, llegando a las nuevas generaciones, o los grandes se lo montan por su cuenta y van adaptando a otros equipos y normas segun avancen los años.

1 respuesta
overzeta

si los 15 grandes han perdido 5.000 millones en un año pues los pequeños también porque los grandes se gastan el dinero en fichar a los pequeños

si se mueren unos se mueren todos

Martita-

#3740
Basicamente lo que dices es que se queden los 15 grandes y el resto a tomar por culo, que solo hacen que quitarles dinero a los que hacen futbol de verdad (porque tienen dinero y a veces ni con dinero generan futbol).

Vaya tela xD.

1 3 respuestas
Qvinser

Tocará buscarse otro pasatiempo entonces. Si ya me empezaba a generar poco interés en el futbol actual con esto ya es un rip de manual

B

#3737 menuda tonteria, con todo el respeto. Que la Uefa lo haga todo mal nunca puede ser excusa para hacerlo aun peor.

1
X

El problema es que sale Floren, dice claramente que esto es un esquema piramidal, y la gente la aplaude.

Normal que luego los esquemas Ponzi tengan el éxito que tienen muchas veces.

1 2 respuestas
k4rstico

#3742 La realidad es que la gente no quiere ver al Getafe, Levante, etc eso es así, te pongas como te pongas. Si quieres mantener vivo el espectaculo tienes que dar a tus espectadores lo que quieren ver.

Y lo de equilibrar los equipos es algo que suena bonito pero es imposible de hacer

1 1 respuesta
k4rstico

#3745 No sabes ni lo que es un esquema ponzi hulio

Babeta
1 respuesta
ag3r

joajaojaojaoajojao, alucino, ahora todos a ser del Madrid por decreto Flopez, desde luego, no se puede ser mas NAZI

Odlaaw

#3742 Por que los pequeños se van a tomar por culo? Pueden seguir jugando entre ellos. Ah que nadie los ve porque no generan espectáculo pues ahí tienes el porqué de la superliga.

1 respuesta

Usuarios habituales